Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: jueves 25 de abril de 2013, Núm. 99

Sumario BOE-S-2013-99:

V. Anuncios. - A. Anuncios de licitaciones públicas y adjudicaciones

MINISTERIO DE SANIDAD, SERVICIOS SOCIALES E IGUALDAD

  • Resolución de la Dirección General del Instituto de Mayores y Servicios Sociales por la que se anuncia la formalización del Contrato del Suministro Eléctrico en el Centro de Recuperación de Personas con Discapacidad Física de Salamanca.

  • Resolución de la Dirección General del Instituto de Mayores y Servicios Sociales por la que se anuncia la formalización del contrato del suministro eléctrico en el ámbito del Instituto de Mayores y Servicios Sociales y sus Centros de Madrid.

  • Resolución de la Dirección General del Instituto de Mayores y Servicios Sociales mediante la que se anuncia la convocatoria del Procedimiento Abierto n.º 18/13 para la contratación del Servicio técnico informático para la gestión y administración de las redes de las Direcciones Territoriales y los Centros de gestión centralizada del Instituto de Mayores y Servicios Sociales.

  • Resolución de la Dirección General del Instituto de Mayores y Servicios Sociales mediante la que se anuncia la convocatoria del Procedimiento Abierto nº 19/13 para la contratación del Suministro Eléctrico en el Centro de Atención a Personas con Discapacidad Física de Guadalajara.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Gerencia de Atención Sanitaria de Melilla, Instituto Nacional de Gestión Sanitaria. Objeto: Servicio de teleoperadores para el Centro Coordinador de urgencias y emergencias sanitarias del Instituto Nacional de Gestión Sanitaria de Melilla. Expediente: P.A. 5/2012.

  • Resolución de la Gerencia de Atención Sanitaria de Ceuta por la que se anuncia licitación para la contratación del suministro de reactivos del Laboratorio de Microbiología del Hospital Universitario de Ceuta. Número de expediente: P.A 5/12.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid