Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: jueves 25 de abril de 2013, Núm. 99

Sumario BOE-S-2013-99:

III. Otras disposiciones

MINISTERIO DE INDUSTRIA, ENERGÍA Y TURISMO

Ayudas
  • Resolución de 9 de abril de 2013, de la Entidad Pública Empresarial Red.es, por la que se aprueban las bases reguladoras por las que se convoca la concesión de ayudas en especie para la realización del proyecto demostrador denominado comunidades autónomas de Andalucía y Aragón, solución de diagnosis de vehículos, sector de mantenimiento y reparación de vehículos.

Normalización
  • Resolución de 8 de abril de 2013, de la Dirección General de Industria y de la Pequeña y Mediana Empresa, por la que se publica la relación de normas europeas que han sido ratificadas durante el mes de marzo de 2013 como normas españolas.

  • Resolución de 8 de abril de 2013, de la Dirección General de Industria y de la Pequeña y Mediana Empresa, por la que se publica la relación de normas UNE anuladas durante el mes de marzo de 2013.

  • Resolución de 8 de abril de 2013, de la Dirección General de Industria y de la Pequeña y Mediana Empresa, por la que se publica la relación de normas UNE aprobadas por AENOR durante el mes de marzo de 2013.

Telecomunicaciones
  • Resolución de 20 de marzo de 2013, de la Comisión del Mercado de las Telecomunicaciones, por la que se publica la Circular 1/2013, relativa al procedimiento de suministro de datos de los abonados para la prestación de servicios de guías, consulta telefónica sobre números de abonado y emergencias.

subir

V. Anuncios. - B. Otros anuncios oficiales

MINISTERIO DE INDUSTRIA, ENERGÍA Y TURISMO

  • Anuncio de la Comisión del Mercado de las Telecomunicaciones por el que se notifica a la entidad Bluecloud Marketing Solutions, Sociedad Limitada, la Resolución del Secretario de la Comisión por la que se procede a su inscripción en el Registro de Operadores de redes y servicios de comunicaciones electrónicas.

  • Anuncio de la Comisión del Mercado de las Telecomunicaciones por el que se notifica a la entidad Alter System Comunicaciones, Sociedad Limitada, la Resolución del Secretario de la Comisión por la que se procede a la extinción de su condición de operador y a la cancelación de su inscripción en el Registro de Operadores de redes y servicios de comunicaciones electrónicas.

  • Anuncio de la Comisión del Mercado de las Telecomunicaciones por el que se notifica a la entidad Elephant Talk Communications, Sociedad Limitada, la Resolución del Secretario de la Comisión por la que se procede a la inscripción en el Registro de Operadores de redes y servicios de comunicaciones electrónicas de la modificación de los datos inscritos.

  • Anuncio de la Comisión del Mercado de las Telecomunicaciones por el que se notifica a la entidad Ari Business Solutions, Sociedad Anónima, la Resolución del Secretario de la Comisión por la que se procede a la inscripción en el Registro de Operadores de redes y servicios de comunicaciones electrónicas de la modificación de los datos inscritos.

  • Anuncio de la Comisión del Mercado de las Telecomunicaciones por el que se notifica a la entidad "Flashdy Costa del Sol, Sociedad Limitada", la Resolución del Secretario de la Comisión por la que se procede a la inscripción en el Registro de Operadores de redes y servicios de comunicaciones electrónicas de la modificación de los datos inscritos.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid