Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: viernes 27 de julio de 2012, Núm. 179

Sumario BOE-S-2012-179:

III. Otras disposiciones

MINISTERIO DE AGRICULTURA, ALIMENTACIÓN Y MEDIO AMBIENTE

Comunidad Autónoma de Andalucía. Convenio
  • Resolución de 3 de julio de 2012, de la Dirección General de Desarrollo Rural y Política Forestal, por la que se publica el Acuerdo de modificación del Convenio de colaboración con la Junta de Andalucía de actuaciones de desarrollo sostenible en las reservas de la biosfera de Cabo de Gata-Nijar, Sierras de Cazorla, Segura y Las Villas, Dehesas de Sierra Morena, Doñana, Sierra de Grazalema, Intercontinental del Mediterráneo, Marismas del Odiel y Sierra Nevada.

Comunidad Autónoma de Castilla-La Mancha. Convenio
  • Resolución de 3 de julio de 2012, de la Dirección General de Desarrollo Rural y Política Forestal, por la que se publica el tercer Acuerdo de prórroga del Convenio de colaboración con la Comunidad Autónoma de Castilla-La Mancha, para el desarrollo de programas piloto de desarrollo sostenible del medio rural en la Sierra Norte de Guadalajara, la Serranía de Cuenca, la Sierra de Alcaraz, Sierra del Segura y Campo de Montiel, La Manchuela de Albacete y los Montes de Toledo.

Comunidad Autónoma de Cataluña. Convenio
  • Resolución de 10 de julio de 2012, de la Dirección General de Desarrollo Rural y Política Forestal, por la que se publica el Acuerdo de modificación del Convenio específico de colaboración con la Generalitat de Cataluña, para el desarrollo de un programa piloto de desarrollo rural sostenible en las zonas de la Terra Alta, Garrigues-Segrià sur, Segarra, Pallars Sobirà y zonas Zepa esteparias de la Plana de Lleida.

Comunidad Autónoma de Galicia. Convenio
  • Resolución de 10 de julio de 2012, de la Dirección General de Desarrollo Rural y Política Forestal, por la que se publica el Acuerdo de modificación del Convenio de colaboración con la Comunidad Autónoma de Galicia, para el desarrollo de un programa piloto de desarrollo rural sostenible.

Comunidad Autónoma de las Illes Balears. Convenio
  • Resolución de 3 de julio de 2012, de la Dirección General de Desarrollo Rural y Política Forestal, por la que se publica el Acuerdo de modificación y prórroga del Convenio de colaboración con la Comunidad Autónoma de las Illes Balears, para el desarrollo de programas piloto de desarrollo sostenible.

  • Resolución de 3 de julio de 2012, de la Dirección General de Desarrollo Rural y Política Forestal, por la que se publica el Acuerdo de prórroga del Convenio de colaboración con la Comunidad Autónoma de las Illes Balears, para el desarrollo de un programa piloto de desarrollo rural sostenible.

Comunidad de Castilla y León. Convenio
  • Resolución de 10 de julio de 2012, de la Dirección General de Desarrollo Rural y Política Forestal, por la que se publica el Acuerdo de modificación y prórroga del Convenio de colaboración con la Comunidad de Castilla y León, para el desarrollo de un programa piloto de desarrollo rural en zonas rurales.

Ganado bovino
  • Resolución de 12 de julio de 2012, de la Dirección General de Producciones y Mercados Agrarios, por la que se publica la de 11 de julio de 2012, por la que se aprueba el programa de mejora de la raza bovina Berrenda en Colorado.

  • Resolución de 12 de julio de 2012, de la Dirección General de Producciones y Mercados Agrarios, por la que se publica la de 11 de julio de 2012, por la que se aprueba el programa de mejora de la raza bovina Berrenda en Negro.

Materiales forestales de reproducción
  • Resolución de 11 de julio de 2012, de la Dirección General de Desarrollo Rural y Política Forestal, por la que se publica la incorporación al Catálogo Nacional de materiales de base de unidades de admisión de diversas especies forestales para la producción de materiales forestales de reproducción identificados y seleccionados.

subir

V. Anuncios. - A. Anuncios de licitaciones públicas y adjudicaciones

MINISTERIO DE AGRICULTURA, ALIMENTACIÓN Y MEDIO AMBIENTE

  • Anuncio de formalización de contratos de: Presidencia de la Confederación Hidrográfica del Ebro. Objeto: Proyecto de impermeabilización mediante gunitado en el canal de Aragón y Cataluña en el P.K. 59.9 (Hu/Albelda). Expediente: 050/12-ONS.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Presidencia de la Confederación Hidrográfica del Ebro. Objeto: Proyecto de reparación mediante gunitado en el canalde Aragón y Cataluña en P.K. 51+000 (Hu/Tamarite de Litera). Expediente: 049/12-ONS.

subir

V. Anuncios. - B. Otros anuncios oficiales

MINISTERIO DE AGRICULTURA, ALIMENTACIÓN Y MEDIO AMBIENTE

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid