Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: viernes 27 de julio de 2012, Núm. 179

Sumario BOE-S-2012-179:

III. Otras disposiciones

MINISTERIO DE EDUCACIÓN, CULTURA Y DEPORTE

Ayudas
  • Resolución de 9 de julio de 2012, del Instituto de la Cinematografía y de las Artes Audiovisuales, por la que se modifica la de 31 de mayo de 2012, por la que se publica el Convenio para el año 2012 con el Instituto de Crédito Oficial, para el establecimiento de una línea de financiación para la producción cinematográfica y se convocan las ayudas para la minoración de intereses de los préstamos concedidos.

  • Resolución de 19 de julio de 2012, del Instituto Nacional de las Artes Escénicas y de la Música, por la que se publican los créditos definitivos para la concesión de ayudas a la danza, la lírica y la música, convocadas por Resolución de 24 de enero de 2012.

  • Resolución de 19 de julio de 2012, del Instituto Nacional de las Artes Escénicas y de la Música, por la que se publican los créditos definitivos para la concesión de ayudas a la difusión del teatro y del circo y a la comunicación teatral y circense, convocadas por Resolución de 24 de enero de 2012.

Enseñanzas deportivas
  • Resolución de 27 de junio de 2012, de la Presidencia del Consejo Superior de Deportes, por la que se otorga el reconocimiento a las formaciones deportivas de buceo de nivel I, autorizadas por la Dirección General del Deporte del Departamento de educación, universidad, cultura y deporte del Gobierno de Aragón e impartidas por la Federación aragonesa de actividades subacuáticas.

  • Resolución de 27 de junio de 2012, de la Presidencia del Consejo Superior de Deportes, por la que se otorga el reconocimiento a las formaciones deportivas de buceo de nivel I, autorizadas por el Consejo catalán del deporte e impartidas por la Federación catalana de actividades subacuáticas y por la Escuela catalana del deporte.

  • Resolución de 27 de junio de 2012, de la Presidencia del Consejo Superior de Deportes, por la que se otorga el reconocimiento a las formaciones deportivas de hípica de nivel I, autorizadas por el Consejo catalán del Deporte e impartidas por la Federación catalana de hípica y por la Escuela catalana del deporte.

  • Resolución de 27 de junio de 2012, de la Presidencia del Consejo Superior de Deportes, por la que se otorga el reconocimiento a las formaciones deportivas de vela de nivel I, autorizadas por el Consejo catalán del deporte e impartidas por la Federación catalana de vela y por la Escuela catalana del deporte.

Fundaciones

subir

V. Anuncios. - A. Anuncios de licitaciones públicas y adjudicaciones

MINISTERIO DE EDUCACIÓN, CULTURA Y DEPORTE

  • Resolución de la Junta de Contratación (Cultura) por la que se hace pública la formalización del contrato del procedimiento abierto para el servicio de limpieza de las dependencias del edificio del Archivo General de Indias. (120012-J).

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid