Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: lunes 2 de julio de 2012, Núm. 157

Sumario BOE-S-2012-157:

II. Autoridades y personal. - B. Oposiciones y concursos

MINISTERIO DE AGRICULTURA, ALIMENTACIÓN Y MEDIO AMBIENTE

Funcionarios de la Administración del Estado

subir

V. Anuncios. - A. Anuncios de licitaciones públicas y adjudicaciones

MINISTERIO DE AGRICULTURA, ALIMENTACIÓN Y MEDIO AMBIENTE

  • Resolución de la Agencia Estatal de Meteorología por la que se formaliza un contrato de servicio de mantenimiento e inspección de las líneas eléctricas y centros de transformación de los radares meteorológicos, Sede Central, Delegación de Cantabria y Observatorio de Izaña de AEMET.

subir

V. Anuncios. - B. Otros anuncios oficiales

MINISTERIO DE AGRICULTURA, ALIMENTACIÓN Y MEDIO AMBIENTE

  • Anuncio de la Confederación Hidrográfica Miño-Sil por el que se notifica a los interesados para que se personen en el procedimiento de información pública de Actualización del Censo de Propietarios del Regadío de Valle de Lemos.

  • Anuncio de notificación de la Dirección General de Recursos Pesqueros y Acuicultura, por la que se emplaza a los interesados en el recurso contencioso-administrativo 757/2012. Tribunal Superior de Justicia de Madrid, Sala de lo Contencioso-Administrativo, Sección Octava.

  • Anuncio de la Confederación Hidrográfica del Guadalquivir, de iniciación de procedimiento de concurrencia para la adjudicación de una concesión demanial de aprovechamiento de 1.156,52 m2 y una nave de 80 m2, destinado a establecimiento turístico, de la edificación denominada "La Pródiga", sita en la finca "La Granja", término municipal de Baza, embalse del Negratín.

  • Anuncio de la Confederación Hidrográfica del Tajo sobre información pública del Proyecto de construcción de las obras de "Abastecimiento a la nueva Mancomunidad de Aguas de la Presa de Santa Lucía (Cáceres). Conexiones y acometidas".

  • Anuncio de la Subdirección General de Gestión Integrada del Dominio Público Hidráulico de la Dirección General del Agua, por el que se procede a la publicación oficial de extracto de la resolución del expediente sancionador tramitado por infracción al Texto Refundido de la Ley de Aguas. Expedientados: Don Francisco Solano Martínez y otros.

  • Anuncio de la Subdirección General de Gestión Integrada del Dominio Público Hidráulico de la Dirección General del Agua, por el que se procede a la notificación por publicación del extracto de la resolución del recurso de reposición del expediente sancionador tramitado por infracción al Texto Refundido de la Ley de Aguas. Expedientada: Sociedad Agraria de Transformación n.º 2292 Eresma.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid