Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: lunes 2 de julio de 2012, Núm. 157

Sumario BOE-S-2012-157:

II. Autoridades y personal. - B. Oposiciones y concursos

MINISTERIO DE FOMENTO

Funcionarios de las Administraciones Públicas

subir

V. Anuncios. - A. Anuncios de licitaciones públicas y adjudicaciones

MINISTERIO DE FOMENTO

  • Anuncio de formalización de contratos de: Mesa de Contratación de la Inspección General de Fomento. Objeto: Servicio para el apoyo a la gestión de los sistemas e infraestructura informática del Ministerio de Fomento. Expediente: 11N197.

  • Resolución de la Autoridad Portuaria de Valencia por la que se anuncia convocatoria de licitación para la contratación de la ejecución de las obras del Proyecto de "Remodelación del acceso a las terminales del Muelle Levante en el Puerto de Valencia".

  • Resolución de la Autoridad Portuaria de Valencia por la que se anuncia convocatoria de licitación para la contratación de la ejecución de las obras del Proyecto de "Pavimentación de parcela para contenedores vacíos y aparcamiento de MSC-Fase II en el Puerto de Valencia".

subir

V. Anuncios. - B. Otros anuncios oficiales

MINISTERIO DE FOMENTO

  • Anuncio del Administrador de Infraestructuras Ferroviarias por el que se somete a información pública, a efectos de expropiaciones, el Proyecto de "Modificación n.º 1 (Anejo de Expropiaciones) del Proyecto Constructivo de un Apartadero Técnico en el trayecto Miranda de Ebro-Pobes, línea Castejón de Ebro-Miranda de Ebro-Bilbao".

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid