Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: lunes 2 de julio de 2012, Núm. 157

Sumario BOE-S-2012-157:

II. Autoridades y personal. - A. Nombramientos, situaciones e incidencias

UNIVERSIDADES

Nombramientos
Integraciones

subir

III. Otras disposiciones

UNIVERSIDADES

Planes de estudios

subir

V. Anuncios. - A. Anuncios de licitaciones públicas y adjudicaciones

UNIVERSIDADES

  • Anuncio de la Universidad Nacional de Educación a Distancia por la que se hace pública la formalización del contrato "Suministro de licencias software ORACLE para el nuevo portal de la Uned". Procedimiento Negociado sin Publicidad NS 25/2012.

  • Anuncio de la Universidad de Granada por el que se hace pública la formalización de la contratación de gestión de servicio público, modalidad de concesión con realización de obra previa y dotación de equipamiento, para el mantenimiento y explotación integral del Club Náutico Universitario.

  • Anuncio de la Universidad de Granada por el que se hace pública la formalización de la contratación de modificado de las obras de construcción del Centro de Investigación, Mente, Cerebro y Comportamiento.

  • Anuncio de la Universidad de Granada por el que se hace pública la formalización de la contratación de concesión de obra pública para la redacción del proyecto, construcción y explotación del Centro de Empresas TIC (CETIC).

  • Anuncio de la Universidad de Jaén por el que se comunica el procedimiento para la contratación del suministro de equipamiento para el sistema de conexión VPN-SSL.

subir

V. Anuncios. - B. Otros anuncios oficiales

UNIVERSIDADES

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid