Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: martes 20 de marzo de 2012, Núm. 68

Sumario BOE-S-2012-68:

II. Autoridades y personal. - B. Oposiciones y concursos

ADMINISTRACIÓN LOCAL

Personal funcionario y laboral

subir

V. Anuncios. - A. Anuncios de licitaciones públicas y adjudicaciones

ADMINISTRACIÓN LOCAL

  • Resolución del Ayuntamiento de Valladolid por la que se hace pública la formalización del contrato relativo a la conservación y reparación de mobiliario urbano de la ciudad de Valladolid que tiene encomendado el servicio de parques y jardines del Ayuntamiento de Valladolid.

  • Resolución del Ayuntamiento de Valladolid por la que se hace pública la formalización del contrato relativo a la conservación, reparación y gestión de la seguridad de las áreas de juegos infantiles que tiene encomendado el servicio de parques y jardines del Ayuntamiento de Valladolid.

  • Resolución del Ayuntamiento de Valladolid por la que se hace pública la formalización del contrato relativo a la conservación y renovación de las fuentes ornamentales de la ciudad de Valladolid.

  • Anuncio del Organismo Autónomo Área de Igualdad y Desarrollo Local de la Diputación de Badajoz por el que se convoca la licitación pública para la contratación de suministro e instalación de la equipación tecnológica para 7 Centros Integrales Territoriales del Proyecto ROT, financiado por FEDER 70%.

  • Resolución del Ayuntamiento de Valladolid por la que se hace pública la formalización del Servicio de Celaduría de los Centros dependientes del Área de Bienestar Social y Familia.

  • Resolución del Ayuntamiento de Valladolid por la que se hace pública la formalización del contrato de servicios de control de calidad de las obras municipales.

  • Anuncio del Ayuntamiento de Castellón de la Plana por el que se hace pública la formalización del contrato de arrendamiento sin opción de compra, de un vehículo contra incendios, denominado Autobomba Rural Pesada (BRP), debidamente equipado y con destino al Servicio de Bomberos.

  • Anuncio del Ayuntamiento de Almansa por el que se hace pública la formalización del contrato de servicio de limpieza de edificios públicos dependientes del Ayuntamiento de Almansa.

  • Anuncio del Ayuntamiento de Benidorm por el que se convoca licitación pública para el servicio de limpieza de las dependencias municipales y centros educativos del municipio.

  • Resolución de la Diputación Provincial de A Coruña por la que se convoca un procedimiento abierto con multiplicidad de criterios de valoración para la contratación de servicios de limpieza de los edificios de la Excma. Diputación Provincial de A Coruña. Lote único.

  • Resolución del Excmo. Ayuntamiento de Jaén por la que se anuncia procedimiento abierto para la contratación del Sistema de Impresión Corporativa para el Excmo. Ayto. de Jaén.

  • Anuncio de la Diputación Provincial de Alicante por la que se convoca licitación pública para el servicio de limpieza de los centros y dependencias pertenecientes a la Excma. Diputación Provincial de Alicante, Fundación de la Comunidad Valenciana MARQ, Fundación de la Comunidad Valenciana "Auditorio de la Diputación Provincial (ADDA)" y Organismo Autónomo "Instituto de la Familia Dr. Pedro Herrero.

  • Anuncio del Ayuntamiento de Murcia, de formalización de contrato de "Servicio de mantenimiento, reposición y conservación de aceras y áreas peatonales de la Ciudad de Murcia".

  • Anuncio del Ayuntamiento de Alcorcón por el que se publica la Formalización del Servicio de Coordinación y Transporte dirigido a personas mayores de Alcorcón en su condición de beneficiarios del Programa de Termalismo social para personas mayores del municipio de Alcorcón durante el año 2012.

  • Anuncio del Ayuntamiento de Sabadell sobre la formalización del contrato del Mantenimiento preventivo de las instalaciones del Teatro Principal de Sabadell.

  • Anuncio de formalización de contrato de SUMA Gestión Tributaria Diputación de Alicante del servicio de localización, arrastre, almacenaje y custodia de vehículos embargados en el procedimiento administrativo de apremio.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid