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Documento BOE-B-2012-9179

Anuncio del Organismo Autónomo Área de Igualdad y Desarrollo Local de la Diputación de Badajoz por el que se convoca la licitación pública para la contratación de suministro e instalación de la equipación tecnológica para 7 Centros Integrales Territoriales del Proyecto ROT, financiado por FEDER 70%.

Publicado en:
«BOE» núm. 68, de 20 de marzo de 2012, páginas 12313 a 12314 (2 págs.)
Sección:
V. Anuncios - A. Anuncios de licitaciones públicas y adjudicaciones
Departamento:
Administración Local
Referencia:
BOE-B-2012-9179

TEXTO

1. Entidad adjudicadora: Datos generales y datos para la obtención de la información:
a) Organismo:
Organismo Autónomo Área de Igualdad y Desarrollo Local de la Diputación de Badajoz.
b) Dependencia que tramita el expediente:
Servicio de Gestión Administrativa y Financiera.
c) Obtención de documentación e información:
1) Dependencia:
Servicio de Gestión Administrativa y Financiera.
2) Domicilio:
C/ Tomás Romero de Castilla, 2.
3) Localidad y código postal:
Badajoz, 06011.
4) Teléfono:
924212354.
5) Telefax:
924255843.
6) Correo electrónico:
sgaf.dlocal@dip-badajoz.es.
7) Dirección de Internet del perfil del contratante:
http://www.dip-badajoz.es/diputacion/delegaciones/dlocal/expedientes/index.php.
8) Fecha límite de obtención de documentación e información:
9 de abril de 2012.
d) Número de expediente:
01/2012 A.
2. Objeto del contrato:
a) Tipo:
Suministro.
b) Descripción:
Suministro e instalación de la equipación tecnológica para 7 Centros Integrales Territoriales del Proyecto ROT.
c) División por lotes y número de lotes/Número de unidades:
Siete lotes.
d) Lugar de ejecución/entrega:
1) Domicilio:
Varios.
2) Localidad y código postal:
Localidades de: Zafra, Castuera, Olivenza, Llerena, Puebla de la Calzada, Jerez de los Caballeros y Villafranca de los Barros.
e) Plazo de ejecución/entrega:
2 meses.
f) Admisión de prórroga:
No.
i) CPV (Referencia de Nomenclatura):
30213000 - 32321200 - 32342410 - 30232000.
3. Tramitación y procedimiento:
a) Tramitación:
Ordinaria.
b) Procedimiento:
Abierto.
d) Criterios de adjudicación:
Según pliegos.
5. Presupuesto base de licitación:
a)
Importe neto: 277.211,86 euros. Importe total: 327.110,00 euros.
6. Garantías exigidas.
Definitiva (%): 5% precio adjudicación.
7. Requisitos específicos del contratista:
b) Solvencia económica y financiera y solvencia técnica y profesional:
Según pliegos.
8. Presentación de ofertas o de solicitudes de participación:
a) Fecha límite de presentación:
9 de abril de 2012.
c) Lugar de presentación:
1) Dependencia:
Área de Igualdad y Desarrollo Local.
2) Domicilio:
C/ Tomás Romero de Castilla, 2.
3) Localidad y código postal:
Badajoz, 06011.
4) Dirección electrónica:
sgaf.dlocal@dip-badajoz.es.
9. Apertura de Ofertas:
a) Descripción:
Área de Igualdad y Desarrollo Local.
b) Dirección:
C/ Tomás Romero de Castilla, 2.
c) Localidad y código postal:
Badajoz, 06011.
d) Fecha y hora:
Se indicará en el Perfil del Contratante del Área de Igualdad y Desarrollo Local.
10. Gastos de publicidad:
Por cuenta del adjudicatario o adjudicatarios.
11. Fecha de envío del anuncio al "Diario Oficial de la Unión Europea":
28 de febrero de 2012.
12. Otras informaciones:
Esta actuación está cofinanciada por FEDER (70%) "Una manera de hacer Europa".

Badajoz, 27 de febrero de 2012.- Vicepresidente del Organismo Autónomo del Área de Igualdad y Desarrollo Local. Fdo. Manuel A. Díaz González.

ANÁLISIS

Modalidad:
Licitación
Tipo:
Suministros
Procedimiento:
Abierto
Ámbito geográfico:
Extremadura
Materias (CPV):
30000000 Máquinas, equipo y artículos de oficina y de informática, excepto mobiliario y paquetes de software
32000000 Equipos de radio, televisión, comunicaciones y telecomunicaciones y equipos conexos
Observaciones:
Varios lotes.
Suministro e instalación.

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