Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: martes 20 de marzo de 2012, Núm. 68

Sumario BOE-S-2012-68:

V. Anuncios. - A. Anuncios de licitaciones públicas y adjudicaciones

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE ANDALUCÍA

  • Resolución de 3 de febrero de 2012, de la Dirección General de Planificación y Gestión del Dominio Público Hidráulico de la Consejería de Medio Ambiente, por la que se hace pública la participación financiera de la Unión Europea en los anuncios de licitación y adjudicación de los contratos administrativos que se relacionan.

  • Anuncio del Consejo Audiovisual de Andalucía, por el que se convoca concurso para la licitación pública del contrato de servicios de tecnología de la información y telecomunicaciones, y análisis, catalogación, archivo y acceso a documentación audiovisual para el Consejo Audiovisual de Andalucía.

  • Anuncio de la Agencia de Innovación y Desarrollo de Andalucía por el que se hace pública la formalización del contrato relativo a los servicios para el apoyo en la realización de los planes de control de incentivos en el marco de la subvención global innovación-tecnología-empresa del programa operativo FEDER de Andalucía 2007-2013.

  • Anuncio de Agencia de Medio Ambiente y Agua de Andalucía por el que se formaliza la contratación del NET832190: Servicio de diseño, producción y montaje expositivo para el centro de interpretación de la minería de las Minas de Serón (Almería).

subir

V. Anuncios. - B. Otros anuncios oficiales

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE ANDALUCÍA

  • Anuncio de la Delegación Provincial de Cádiz, de la Consejería de Economía, Innovación y Ciencia, por el que se somete a información pública la solicitud de autorización administrativa, aprobación de Proyecto de Ejecución y declaración en concreto de utilidad pública del Proyecto de Ejecución de "Proyecto de línea aérea 66 kV, D/C, E/S, "SE Parralejo", desde línea S/C, "SE Medina-SE Vejer", en el término municipal de Vejer de la Frontera.

  • Anuncio de la Delegación Provincial de Economía, Innovación y Ciencia de Cádiz, por el que se convoca el levantamiento de actas previas a la ocupación de determinadas fincas, afectadas por el proyecto de instalación de línea de media tensión y centro de transformación para posición Puerto de Santa María del gasoducto costa noroeste, en el término municipal de El Puerto de Santa María. Expediente AT-11637/10.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid