Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: jueves 26 de enero de 2012, Núm. 22

Sumario BOE-S-2012-22:

II. Autoridades y personal. - B. Oposiciones y concursos

ADMINISTRACIÓN LOCAL

Personal funcionario y laboral

subir

V. Anuncios. - A. Anuncios de licitaciones públicas y adjudicaciones

ADMINISTRACIÓN LOCAL

  • Anuncio del Consejo Insular de Aguas de Gran Canaria por el que se publica la formalización del contrato del expediente de suministro de energía eléctrica de las instalaciones del Consejo Insular de Aguas de Gran Canaria, compuesto por dos lotes: Lote 1: Baja tensión. Lote 2: Media tensión.

  • Anuncio del Ayuntamiento de Madrid por el que se publica la formalización del contrato de proyecto y ejecución de las obras de construcción del colector para excedentes de lluvia en la subcuenca de Pinos.

  • Anuncio de la Agència de Salut Pública de Barcelona por el que se convoca procedimiento abierto para la contratación de servicios de limpieza ordinaria y lavandería.

  • Anuncio de la Diputación de Tarragona de contratación del suministro de hormigón con destino a las obras de conservación de carreteras de la Diputación de Tarragona.

  • Anuncio del Consorci Mar Parc de Salut de Barcelona referente al procedimiento abierto armonizado relativo al servicio de recogida, transporte y eliminación de residuos de los grupos I, II, III, IV y otros, con destino a los Centros del Consorci Mar Parc de Salut de Barcelona, por un período de tres años a partir del 1/5/2012 hasta el 30/4/2015.

  • Anuncio de la Diputación de Barcelona, relativo a la formalización del contrato de Servicio Wi-Fi y ampliación de la red Wi-Fi en las bibliotecas.

  • Anuncio de la Diputación de Barcelona, relativo a la formalización del contrato de servicio de limpieza, respetuoso con el medio ambiente, de diversos edificios ubicados en el Recinto Mundet, Paseo del Valle de Hebrón, 171, de Barcelona.

  • Anuncio del Ayuntamiento de Talavera de la Reina por el que se anuncia la formalización del contrato del servicio de mantenimiento y prevención de la legionelosis en las instalaciones municipales.

  • Resolución del Ayuntamiento de Murcia por la que se convoca licitación pública para el "Servicio de Mantenimiento, conservación, reparación y explotación de las instalaciones de regulación, control e información del tráfico del Excmo. Ayuntamiento de Murcia".

  • Anuncio del Ayuntamiento de Marbella, por el que se convoca la licitación del expediente de obras "Plan integral de adecuación de accesos en el frente litoral de Marbella, Mejora de accesibilidad en el Arroyo Siete Revueltas, Río Real y en la playa de Nueva Andalucía", Exp. 03-FOMIT 2011, según Resolución del 2 de enero de 2012 del Consorcio Qualifica Costa del Sol.

  • Anuncio del Ayuntamiento de Marbella, por el que se convoca la licitación del expediente de obras "Plan integral de adecuación de accesos en el frente litoral de Marbella, tramo Avda. Antonio Belón", Exp. 06-FOMIT 2011, según Resolución del 13 de enero de 2012 del Consorcio Qualifica Costa del Sol.

  • Anuncio del Ayuntamiento de Marbella, por el que se convoca la licitación del expediente de obras "Plan integral de adecuación de accesos en el frente litoral de Marbella, tramo C/ Gregorio Marañón a C/ Camilo José Cela", Exp. 05-FOMIT 2011, según Resolución de 13 de enero de 2012 del Consorcio Qualifica Costa del Sol.

  • Anuncio del Ayuntamiento de Bilbao por el que se publica la formalización del contrato de las pólizas de seguros del Excmo. Ayuntamiento de Bilbao.

  • Anuncio del Ayuntamiento de Marbella por el que se convoca la licitación del expediente de obras "Plan integral de adecuación de accesos en el frente litoral de Marbella, Tramo Banana Beach-Avenida Puerta del Mar", Exp. 04-FOMIT 2011, según Resolución del 13 de enero de 2012 del Consorcio Qualifica Costa del Sol.

  • Anuncio de la Diputación de Barcelona, relativo a la formalización del contrato de servicios de soporte y administración de las plataformas Oracle.

  • Anuncio de la Diputación de Barcelona relativo a la formalización de contrato de una póliza de seguros de responsabilidad patrimonial de la Diputación de Barcelona y sus organismos públicos dependientes.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid