Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: jueves 26 de enero de 2012, Núm. 22

Sumario BOE-S-2012-22:

III. Otras disposiciones

MINISTERIO DE EMPLEO Y SEGURIDAD SOCIAL

Convenios colectivos de trabajo
  • Resolución de 5 de enero de 2012, de la Dirección General de Empleo, por la que se registra y publica los acuerdos referentes a las tablas salariales y la nueva redacción del párrafo primero del artículo 2 del Convenio colectivo, de ámbito estatal de centros de asistencia y educación infantil.

  • Resolución de 12 de enero de 2012, de la Dirección General de Empleo, por la que se registra y publica el Convenio colectivo para las empresas del sector de harinas panificables y sémolas.

subir

V. Anuncios. - A. Anuncios de licitaciones públicas y adjudicaciones

MINISTERIO DE EMPLEO Y SEGURIDAD SOCIAL

  • Resolución de la Tesorería General de la Seguridad Social por la que se anuncia subasta pública para la enajenación de inmuebles de su propiedad en la ciudad de Barcelona, Mataró y Granollers.

  • Anuncio de la Dirección Provincial del Instituto Social de la Marina en Vigo sobre formalización del contrato de obras de rehabilitación en la primera planta del inmueble. Expediente: 2011pn1003.

  • Anuncio de la Dirección Provincial del Instituto Social de la Marina en Vigo sobre formalización del contrato de suministro de energía eléctrica. Expediente 2011PA1002.

  • Anuncio de la Dirección Provincial del Instituto Social de la Marina en Vigo sobre formalización del contrato de vigilancia y control de accesos. Expediente 2011PA1001.

  • Anuncio de corrección de errores correspondiente al anuncio de la Resolución de la Dirección Provincial de la Tesorería General de la Seguridad Social de Lugo, por la que se convoca procedimiento abierto número 27VC1/12X, para la contratación del servicio de mantenimiento integral en el edificio sede conjunta de las Direcciones Provinciales de la Tesorería General de la Seguridad Social y del Instituto Nacional de la Seguridad Social, sito en Ronda Músico Xosé Castiñeira, 26 y en el resto de las Oficinas o Dependencias Administrativas distribuidas por Lugo capital y provincia, desde 1 de mayo de 2012 a 30 de abril de 2013.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid