Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: jueves 26 de enero de 2012, Núm. 22

Sumario BOE-S-2012-22:

V. Anuncios. - A. Anuncios de licitaciones públicas y adjudicaciones

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE ANDALUCÍA

  • Resolución de la Agencia Pública Empresarial Sanitaria Costa del Sol, por la que se formaliza el contrato correspondiente al suministro de reactivos y materiales necesarios para la realización de pruebas analíticas con destino al área integrada de gestión de laboratorios lote 32.1 de la Agencia Pública Empresarial Sanitaria Costa del Sol.

  • Resolución de 16 de enero de 2012, de la Secretaría General para el Deporte, por la que se anuncia la formalización del contrato de obras para la 1.ª fase de remodelación de la Ciudad Deportiva de Huelva.

  • Resolución de 16 de enero de 2012, de la secretaría General Técnica, por la que se anuncia la formalización del contrato núm. 033/2011-SAB de "Adquisición de diverso material de cromatografía para el laboratorio de Producción y Sanidad Animal de Córdoba". Lotes 1 y 2.

  • Anuncio de la Agencia de Medio Ambiente y Agua de Andalucía por el que se modifica la fecha y hora de la presentación y de la apertura de ofertas de las "Obras para la ejecución de C.T. intemperie y Línea Aérea 15 (20) kV para suministro a hangar de defensa forestal en Coripe (Sevilla) (NET830850).

  • Anuncio de Agencia de Medio Ambiente y Agua de Andalucía por el que se licita la contratación del NET737233: Obra de mejora del camino forestal Purchena-Senés en la Sierra de los Filabres (Almería).

  • Anuncio de Agencia de Medio Ambiente y Agua de Andalucía por el que se licita la contratación del NET837440: Servicio para la optimización, mejora y modernización de las presas del distrito hidrográfico mediterráneo, provincia de Málaga.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid