Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: miércoles 11 de enero de 2012, Núm. 9

Sumario BOE-S-2012-9:

V. Anuncios. - A. Anuncios de licitaciones públicas y adjudicaciones

ADMINISTRACIÓN LOCAL

  • Anuncio del Ayuntamiento de Elgoibar por el que se convoca licitación pública para el servicio de limpieza de edificios, locales e instalaciones del Ayuntamiento de Elgoibar.

  • Anuncio de la resolución del Excelentísimo Ayuntamiento de Málaga, en relación a la licitación del procedimiento abierto y pluralidad de criterios de adjudicación para la contratación del suministro de diversos vehículos con sus respectivos equipamientos para el Real Cuerpo de Bomberos de Málaga.

  • Resolución del Ayuntamiento de Aranda de Duero por la que se convoca procedimiento abierto para adjudicar el servicio de comida a personas mayores y/o dependientes y servicio de cafetería del Centro de Día de Santa Catalina, de los clubes municipales de jubilados del "Polígono Residencial" y "Virgen Viñas", del Ayuntamiento de Aranda de Duero (Burgos).

  • Anuncio de la Gerencia del Organismo Autónomo Madrid Salud por el que se anuncia la formalización del contrato del servicio de gestión integral de los residuos biosanitarios generados en los centros de Madrid Salud.

  • Anuncio de la Gerencia del Organismo Autónomo Madrid Salud por el que se anuncia la formalización del contrato del servicio de desratización y desinsectación del municipio de Madrid.

  • Anuncio de la Gerencia del Organismo Autónomo Madrid Salud por el que se anuncia la formalización del contrato del servicio de mantenimiento del mamógrafo digital marca Siemens instalado en la división de diagnóstico por imagen de Madrid Salud.

  • Anuncio de la Gerencia del Organismo Autónomo Madrid Salud por el que se anuncia la formalización del contrato de suministro de especialidades farmacéuticas y sueros para el Servicio de Farmacia de Madrid Salud (2 lotes).

  • Anuncio del Ayuntamiento de Moncada i Reixac Contratación del servicio de limpieza de los edificios municipales y dependencias escolares.

  • Anuncio del Ayuntamiento de Molins de Rei por el cual se convoca la licitación del contrato de suministros de mobiliario, equipamiento y instalaciones técnicas del equipamiento municipal Federación obrera.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid