Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: miércoles 11 de enero de 2012, Núm. 9

Sumario BOE-S-2012-9:

V. Anuncios. - A. Anuncios de licitaciones públicas y adjudicaciones

MINISTERIO DE EMPLEO Y SEGURIDAD SOCIAL

  • Anuncio de la Tesorería General de la Seguridad Social por el que se hace pública la formalización del contrato para el servicio de vigilancia del edificio sede de la Dirección Provincial de Cuenca.

  • Resolución de la Dirección Provincial de la Tesorería General de la Seguridad Social de Araba/Álava por la que se anuncia la formalización del contrato del suministro de energía eléctrica de los edificios y locales que ocupa la Tesorería General de la Seguridad Social en Araba/Álava.

  • Anuncio del Instituto Social de la Marina, por la que se publica la formalización del contrato de servicios de vigilancia y seguridad de la Casa del Mar de Melilla, desde el 1 de enero al 31 de diciembre de 2012.

  • Anuncio de formalización de contrato de la Dirección Provincial de la Tesorería General de la Seguridad Social, relativo al Procedimiento Abierto MU2012/002, "Servicio de vigilancia y seguridad, de conexión a Central Receptora de Alarmas y Servicio de Acuda para todas las dependencias de la TGSS de Murcia, del 1 enero de 2012 a 31 de diciembre de 2014.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid