Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: sábado 19 de noviembre de 2011, Núm. 279

Sumario BOE-S-2011-279:

V. Anuncios. - A. Anuncios de licitaciones públicas y adjudicaciones

MINISTERIO DE FOMENTO

  • Anuncio de la Autoridad Portuaria de Ferrol-San Cibrao por el que se comunica la formalización del contrato de la obra "Concurso abierto para la adjudicación de "Proyecto de pavimentación de la superficie concesionable en la primera fase del puerto exterior (Fase A)".

  • Anuncio de formalización de contratos de: Dirección General de Carreteras. Objeto: Refuerzo de arcenes y colocación de pretiles y sistemas de contención de motoristas. Provincia de Málaga. Expediente: 50.8/11; 47-MA-4301.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Secretaría de Estado de Planificación e Infraestructuras-Demarcación de Carreteras del Estado en Extremadura. Objeto: Obras de drenaje. Apertura y revestimiento de cunetas, obras de drenaje, muro y pavimentación de caminos. Carretera N-110, de Soria a Plasencia por Ávila. Punto kilométrico varios, ambas márgenes. Tramo: L.P. con Ávila-Plasencia. Provincia de Cáceres. Expediente: GD-20-CC-2011.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Junta de Contratación de la Subsecretaría de Fomento. Objeto: Servicio de limpieza en las instalaciones de la Dirección General de Infraestructuras Ferroviarias del M.º de Fomento en Madrid. Años 2012 y 2013. Expediente: 11A58.

  • Anuncio de rectificación de la Resolución de la Entidad Pública Empresarial Administrador de Infraestructuras Ferroviarias (ADIF) por la que se anuncia la licitación del "Acuerdo Marco para prestación de servicios audiovisuales para ADIF". (Expediente: 2.11/03112.1006).

  • Resolución de fecha 23 de octubre de 2011, de Aena, Aeropuertos, Españoles y Navegación Aérea, por la que se anuncia la licitación de contratos de servicios, por el procedimiento abierto y adjudicación con varios criterios. Expediente número: GCO 699/11. Título: Servicio para la realización de acciones publicitarias de Aena y Aena Aeropuertos.

  • Resolución de fecha 10 de Noviembre de 2011, de Aena, Aeropuertos, Españoles y Navegación Aérea, por la que se anuncia la licitación de contratos de Suministros, por el procedimiento abierto y adjudicación con varios criterios. Expediente Número: DNA 713/11. Título: Suministro en Estado Operativo ampliación de los sistemas de almacenamiento de los Servicios Centrales de Navegación Aérea.

  • Anuncio de la Entidad Pública Empresarial Administrador de Infraestructuras Ferroviarias, por la que se convoca la apertura de proposiciones económicas del procedimiento restringido y concurso de proyectos con intervención de jurado, de los servicios para la redacción de los proyectos básico y de construcción de la Nueva Estación Intermodal de Ourense. 3.11/06402.1156 - P 010/11.

subir

V. Anuncios. - B. Otros anuncios oficiales

MINISTERIO DE FOMENTO

  • Anuncio de la Demarcación de Carreteras del Estado en Andalucía Occidental de información pública de la aprobación del Anteproyecto de Obra y Explotación del "Área de Servicio de Guillena en la Autovía A-66, Ruta de la Plata, p.k. 787, ambas márgenes. Provincia de Sevilla" (Clave: 37-SE-4370) y sobre la necesidad de ocupación de los terrenos necesarios para su construcción.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid