Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: sábado 19 de noviembre de 2011, Núm. 279

Sumario BOE-S-2011-279:

II. Autoridades y personal. - A. Nombramientos, situaciones e incidencias

UNIVERSIDADES

Nombramientos
Integraciones

subir

II. Autoridades y personal. - B. Oposiciones y concursos

UNIVERSIDADES

Cuerpos docentes universitarios

subir

III. Otras disposiciones

UNIVERSIDADES

Planes de estudios

subir

V. Anuncios. - A. Anuncios de licitaciones públicas y adjudicaciones

UNIVERSIDADES

  • Resolución de la Universitat Rovira i Virgili por la que se hace pública la licitación del procedimiento abierto para la prestación del servicio de impresión y personalización de títulos oficiales de la URV.

  • Anuncio de la Universitat Politècnica de Catalunya por el que se hace pública la formalización del contrato del suministro de ordenadores personales de sobremesa en dos lotes.

  • Anuncio de la Universidad Carlos III de Madrid de la convocatoria del procedimiento abierto para contratar el suministro de un analizador de redes de cuatro puertos con extensiones de frecuencia hasta 140 GHZ. Expediente n.º: 2011/0005675-11SUE11PA-RA.

  • Anuncio de la resolución de la Universidad del País Vasco/Euskal Herriko Unibertsitatea, por la que se anuncia adjudicación del procedimiento abierto 13/10, para la adquisición de mesas, armarios, sillas y otros para el edificio Centro Carlos Santamaría del Campus de Gipuzkoa.

  • Anuncio de la resolución de la Universidad del País Vasco/Euskal Herriko Unibertsitatea, por la que se anuncia formalización de contrato del procedimiento abierto 22/11 del suministro de equipamiento de espectrometría de masas en tándem tipo triple cuadrupolo, cuadrupolo-trampa iónica o cuadrupolo-orbitrap acoplado a sistema de cromatografía líquida de alta resolución.

  • Anuncio de la resolución de la Universidad del País Vasco/Euskal Herriko Unibertsitatea por la que se anuncia formalización de contrato del procedimiento abierto 21/11 del suministro de una ultracentrífuga preparativa (de pié) y una ultracentrífuga de sobremesa.

  • Resolución de la Gerencia de la Universidad Autónoma de Madrid por la que se anuncia la licitación del contrato de suministro de material consumible de oficina.

  • Resolución de la Gerencia de la Universidad Autónoma de Madrid por la que se anuncia licitación pública para la adjudicación del contrato del servicio de mudanzas de la Universidad.

subir

V. Anuncios. - B. Otros anuncios oficiales

UNIVERSIDADES

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid