Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: jueves 1 de septiembre de 2011, Núm. 210

Sumario BOE-S-2011-210:

I. Disposiciones generales

MINISTERIO DE ECONOMÍA Y HACIENDA

Tabaco. Precios
  • Resolución de 31 de agosto de 2011, de la Presidencia del Comisionado para el Mercado de Tabacos, por la que se publican los precios de venta al público de determinadas labores de tabaco en Expendedurías de Tabaco y Timbre de la Península e Illes Balears.

MINISTERIO DEL INTERIOR

Protección civil
  • Resolución de 2 de agosto de 2011, de la Subsecretaría, por la que se publica el Acuerdo del Consejo de Ministros de 29 de julio de 2011, por el que se aprueba el Plan Estatal de Protección Civil ante el riesgo de inundaciones.

subir

II. Autoridades y personal. - A. Nombramientos, situaciones e incidencias

CONSEJO GENERAL DEL PODER JUDICIAL

Nombramientos
  • Acuerdo de 26 de julio de 2011, de la Comisión Permanente del Consejo General del Poder Judicial, por el que se nombran Magistrados suplentes para el año judicial 2011/2012, en el ámbito de los Tribunales Superiores de Justicia de Andalucía, Ceuta y Melilla, Cataluña y Madrid.

Situaciones

MINISTERIO DEL INTERIOR

Nombramientos
  • Orden INT/2330/2011, de 28 de julio, por la que se corrige la Orden INT/2150/2011, de 28 de julio, por la que se nombra para el Mando del Estado Mayor de la Dirección Adjunta Operativa de la Dirección General de la Policía y de la Guardia Civil, en el ámbito de la Guardia Civil (Madrid), al General de Brigada de la Guardia Civil don Antonio Barragán Gutiérrez.

subir

II. Autoridades y personal. - B. Oposiciones y concursos

CONSEJO GENERAL DEL PODER JUDICIAL

Carrera Judicial

MINISTERIO DE ASUNTOS EXTERIORES Y DE COOPERACIÓN

Funcionarios de las Administraciones Públicas
Funcionarios de los Subgrupos A1 y A2
  • Resolución de 22 de agosto de 2011, de la Dirección de la Agencia Española de Cooperación Internacional para el Desarrollo, por la que se convoca concurso específico de méritos para la provisión de puestos de trabajo.

MINISTERIO DE JUSTICIA

Cuerpos y escalas de Facultativos, Técnicos Especialistas y Ayudantes de Laboratorio del Instituto Nacional de Toxicología y Ciencias Forenses
  • Orden JUS/2332/2011, de 28 de julio, por la que se convoca concurso de traslado para la provisión de puestos de trabajo genéricos entre funcionarios de los Cuerpos y Escalas de Facultativos, Técnicos Especialistas y Ayudantes de Laboratorio del Instituto Nacional de Toxicología y Ciencias forenses.

MINISTERIO DE ECONOMÍA Y HACIENDA

Funcionarios de la Administración del Estado

MINISTERIO DE TRABAJO E INMIGRACIÓN

Cuerpo de Subinspectores de Empleo y Seguridad Social
Cuerpo Superior de Inspectores de Trabajo y Seguridad Social
Funcionarios de la Administración del Estado

MINISTERIO DE INDUSTRIA, TURISMO Y COMERCIO

Cuerpo Superior de Técnicos Comerciales y Economistas del Estado

MINISTERIO DE MEDIO AMBIENTE, Y MEDIO RURAL Y MARINO

Funcionarios de las Administraciones Públicas

MINISTERIO DE LA PRESIDENCIA

Funcionarios de la Administración del Estado

MINISTERIO DE POLÍTICA TERRITORIAL Y ADMINISTRACIÓN PÚBLICA

Funcionarios de la Administración del Estado
Funcionarios de las Administraciones Públicas

MINISTERIO DE SANIDAD, POLÍTICA SOCIAL E IGUALDAD

Funcionarios de las Administraciones Públicas

ADMINISTRACIÓN LOCAL

Personal funcionario

subir

III. Otras disposiciones

MINISTERIO DE JUSTICIA

Becas
  • Resolución de 8 de julio de 2011, del Centro de Estudios Jurídicos, por la que se convocan becas para la formación en materia de idiomas extranjeros de los miembros de la Carrera Fiscal y de los Cuerpos de Secretarios Judiciales, Abogados del Estado, Médicos Forenses y Facultativos del Instituto Nacional de Toxicología y Ciencias Forenses, durante el periodo septiembre 2010 - agosto 2011.

MINISTERIO DEL INTERIOR

Asociaciones de utilidad pública

MINISTERIO DE EDUCACIÓN

Subvenciones
  • Orden EDU/2344/2011, de 16 de julio, por la que se publica la convocatoria para la subvención de acciones con cargo al programa de Estudios y Análisis, destinadas a la mejora de la calidad de la enseñanza superior y de la actividad del profesorado universitario en el año 2011.

  • Orden EDU/2345/2011, de 28 de julio, por la que se convocan subvenciones para financiar medidas de apoyo institucional a los sindicatos del sector.

  • Orden EDU/2346/2011, de 18 de agosto, por la que se establecen las bases reguladoras para la concesión de subvenciones para el Desarrollo de Proyectos y Acciones Orientadas a la Mejora de la Atención Integral y Empleabilidad de los estudiantes universitarios y se procede a su convocatoria para el año 2011.

MINISTERIO DE MEDIO AMBIENTE, Y MEDIO RURAL Y MARINO

Impacto ambiental
  • Resolución de 18 de agosto de 2011, de la Secretaría de Estado de Cambio Climático, sobre la evaluación de impacto ambiental de la explotación del helipuerto de prevención y extinción de incendios forestales de Xurés, término municipal de Muiños, Ourense.

  • Resolución de 18 de agosto de 2011, de la Secretaría de Estado de Cambio Climático, sobre la evaluación de impacto ambiental del proyecto Sustitución de eucaliptos por vegetación autóctona en el Canal de Orellana a su paso por el término municipal de Campo Lugar, Cáceres.

MINISTERIO DE SANIDAD, POLÍTICA SOCIAL E IGUALDAD

Becas
  • Orden SPI/2347/2011, de 24 de agosto, por la que se establecen las bases reguladoras y se efectúa la convocatoria para la concesión de becas de formación en el Observatorio Estatal de Violencia sobre la Mujer para el año 2012.

Subvenciones
  • Orden SPI/2348/2011, de 17 de agosto, por la que se conceden subvenciones a entidades privadas sin fines de lucro, para el desarrollo de programas supracomunitarios sobre drogodependencias.

  • Orden SPI/2349/2011, de 24 de agosto, por la que se establecen las bases reguladoras para la concesión de las subvenciones públicas destinadas a proyectos de atención y ayudas sociales para las víctimas de trata de seres humanos con fines de explotación sexual y se efectúa la convocatoria correspondiente a 2011.

BANCO DE ESPAÑA

Mercado de divisas
  • Resolución de 31 de agosto de 2011, del Banco de España, por la que se publican los cambios del euro correspondientes al día 31 de agosto de 2011, publicados por el Banco Central Europeo, que tendrán la consideración de cambios oficiales, de acuerdo con lo dispuesto en el artículo 36 de la Ley 46/1998, de 17 de diciembre, sobre la Introducción del Euro.

subir

IV. Administración de Justicia

JUZGADOS DE PRIMERA INSTANCIA E INSTRUCCIÓN

JUZGADOS DE LO MERCANTIL

subir

V. Anuncios. - A. Anuncios de licitaciones públicas y adjudicaciones

MINISTERIO DE DEFENSA

  • Resolución de la Base Aérea de Talavera la Real (ALA 23) por la que se convoca procedimiento abierto para la contratación del expediente 4 42 00 11 0026 00 (20110026) titulado "Suministro de productos de alimentación nov-dic 2011 y ene-feb-mar-abr 2012".

  • Anuncio de corrección de errores de: Jefatura de la Sección de Asuntos Económicos de la Unidad Militar de Emergencias. Objeto: Sistemas de red multiservicio para varios edificios de los NODOS de la UME en Zaragoza y Torrejón de Ardoz (Madrid). Expediente: (75/11).

  • Resolución del Mando del Apoyo Logístico/Unidad de Contratación y Gestión Económica del Ejército del Aire, por la que se convoca licitación procedimiento abierto para el suministro "Acuerdo Marco para la adquisición de kits de despliegue sobre tiendas modulares multipropósito".

  • Resolución del Mando del Apoyo Logístico/Unidad de Contratación y Gestión Económica del Ejército del Aire, por la que se convoca licitación procedimiento abierto para el suministro "Repuestos de célula para CESSNA (TR.20)".

MINISTERIO DEL INTERIOR

MINISTERIO DE FOMENTO

  • Resolución de la Entidad Pública Empresarial Administrador de Infraestructuras Ferroviarias por la que se anuncia la licitación por procedimiento abierto con varios criterios de adjudicación del contrato de "Inventario, inspección y proyecto de reforma de las edificaciones de mantenimiento de la infraestructura de la red convencional. 3 Lotes".

MINISTERIO DE TRABAJO E INMIGRACIÓN

  • Anuncio del Instituto Nacional de la Seguridad Social de Toledo por el que se publica la convocatoria de licitación del procedimiento abierto (con un único criterio de adjudicación) número 45/UC-01/2012 para la contratación del servicio de vigilancia de edificios adscritos a la Dirección Provincial durante el año 2012.

  • Anuncio de adjudicación de: Subdirección General de Tecnologías de la Información y Comunicaciones. Objeto: Adquisición de una licencia corporativa de despliegue ilimitado y contratación de servicios de mantenimiento yc consultoría de productos ORACLE con destino a la Subdirección General de Proceso de Datos, Fondo de Garantía Salarial e Instituto de Seguridad e Higiene en el Trabajo del Ministerio de Trabajo e Inmigración. Expediente: 2501/09.

  • Anuncio de formalización de contratos de la Dirección Provincial de Valencia del Instituto Nacional de la Seguridad Social mediante el que se da publicidad a la formalización del contrato de suministro eléctrico de todos los centros pertenecientes a dicha Dirección Provincial por el periodo de un año.

  • Resolución de la Dirección Provincial de la Tesorería General de la Seguridad Social de Alicante por la que se convoca licitación pública para la contratación de servicios de peonaje y transporte en sus dependencias, en la provincia de Alicante.

  • Resolución de la Dirección Provincial de la Tesorería General de la Seguridad Social de Alicante por la que se convoca licitación pública para la contratación de servicios auxiliares y servicios de conductor de vehículos en sus dependencias, en la provincia de Alicante.

  • Resolución de la Dirección Provincial de la Tesorería General de la Seguridad Social de Alicante por la que se convoca licitación pública para la contratación del servicio de seguridad en sus dependencias, en la provincia de Alicante.

  • Resolución de la Dirección Provincial del Servicio Público de Empleo Estatal de Madrid por la que se convoca licitación pública, por el procedimiento abierto y con tramitación ordinaria del expediente administrativo, para la contratación del servicio de limpieza de las instalaciones de la Dirección Provincial del SEPE de Madrid y sus unidades dependientes.

  • Resolución de la Dirección Provincial del Servicio Público de Empleo Estatal de Madrid por la que se convoca licitación pública, por el procedimiento abierto y con tramitación ordinaria del expediente administrativo, para la contratación del servicio de vigilancia y seguridad en la Dirección Provincial del SEPE de Madrid y sus unidades dependientes.

  • Resolución de la Dirección Provincial del Servicio Público de Empleo Estatal de Madrid, por la que se convoca licitación pública, por el procedimiento abierto y con tramitación ordinaria del expediente administrativo, para la contratación del servicio de recogida y transporte de documentación y paquetería entre la Dirección Provincial del SEPE de Madrid y sus unidades dependientes.

  • Resolución de la Dirección Provincial del Servicio Público de Empleo Estatal de Madrid por la que se convoca licitación pública, por el procedimiento abierto y con tramitación ordinaria del expediente administrativo, para la contratación del servicio auxiliar de transporte, incluyendo estiba y desestiba en la Dirección Provincial del SEPE de Madrid.

  • Anuncio de modificación del anexo del pliego de cláusulas administrativas particulares que rigen la licitación del contrato de suministro de energía eléctrica de la Dirección Provincial de Barcelona de la Tesorería General de la Seguridad Social (Procedimiento PA 12/8-S).

MINISTERIO DE MEDIO AMBIENTE, Y MEDIO RURAL Y MARINO

  • Anuncio de licitación de: Junta de Contratación de los Servicios Comunes y la Secretaría General del Mar del Ministerio de Medio Ambiente, y Medio Rural y Marino. Objeto: Servicio de limpieza y cocina del Centro Nacional de Capacitación de San Fernando de Henares. Expediente: VC-2012/23M.

  • Anuncio de licitación de: Junta de Contratación de los Servicios Comunes y la Secretaría General del Mar del Ministerio de Medio Ambiente, y Medio Rural y Marino. Objeto: Limpieza de las oficinas de las 23 Demarcaciones y Servicios de Costas del Departamento (17 lotes). Expediente: VP-2012/000026M.

MINISTERIO DE POLÍTICA TERRITORIAL Y ADMINISTRACIÓN PÚBLICA

  • Anuncio de formalización de contratos de: Secretaría General de la Mutualidad de Funcionarios Civiles del Estado (MUFACE). Objeto: Acondicionamiento de local para el Servicio Provincial de Muface en Zamora. Expediente: 75/2011.

MINISTERIO DE CULTURA

  • Resolución del Instituto Nacional de las Artes Escénicas y de la Música por la que se anuncia procedimiento abierto para el servicio de explotación de las cafeterías y venta de bebidas mediante máquinas expendedoras en el Auditorio Nacional de Música. (110031).

MINISTERIO DE SANIDAD, POLÍTICA SOCIAL E IGUALDAD

  • Resolución de la Dirección General del Instituto de Mayores y Servicios Sociales, mediante la que se anuncia la convocatoria del Procedimiento Abierto nº 16/11 para la contratación del Servicio de Mantenimiento y Conservación de Jardines del Centro de Atención a Personas con Discapacidad Física de Alcuéscar (Cáceres).

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE GALICIA

  • Resolución del 16 de julio de 2011, de la Dirección Gerencia del Complejo Hospitalario Universitario A Coruña, por la que se hace pública la formalización del contrato del servicio de mantenimiento de los aparatos elevadores del Hospital Abente y Lago (AB-CHC1-11-012).

  • Resolución de 12 de julio de 2011 de la Gerencia del Hospital Comarcal de Valdeorras por la que se hace pública la formalización del contrato del servicio de limpieza AB-HCV1-11-040.

  • Resolución del 21 de julio de 2011 de la Gerencia del Hospital da Costa, de Burela (Lugo) por la que se hace pública la formalización del contrato de suministro sucesivo de reactivos y demás material necesario para la realización de los parámetros del área de Hematología (hemogramas) del Laboratorio de Análisis Clínicos y arrendamiento del equipamiento necesario para el Hospital da Costa, Burela (Lugo), perteneciente al Servicio Gallego de Salud (AB-HCC1-11-001).

  • Resolución de 1 de agosto de 2011, de la Dirección-Gerencia del Complejo Hospitalario Xeral-Calde de Lugo, por la que se anuncia la formalización del contrato del servicio de transporte de ropa para el Hospital Lucus Augusti de Lugo. (N.º de expediente: AB-CHX1-11-005).

  • Resolución de 3 de agosto de 2011 de la Dirección del Área Sanitaria de Ferrol del Servicio Gallego de Salud por la que se hace pública la formalización del suministro sucesivo de productos lácteos (MS-ASF1-11-007).

  • Resolución de 8 de agosto de 2011, de la Dirección de Recursos Económicos del Servicio Gallego de Salud, por la que se hace pública la formalización del contrato de la séptima fase de evolución del proyecto IANUS (AB-SER1-11-018).

  • Resolución de 9 de agosto de 2011, de la Dirección de Recursos Económicos del Servicio Gallego de Salud, por la que se hace pública la formalización del contrato de los servicios de gestión de incidencias, gestión de problemas, gestión de la entrega y gestión de proyectos de aplicaciones, servicios de implantación y desarrollo para el mantenimiento y evolución de aplicaciones departamentales de los centros del Servicio Gallego de Salud y de la Consellería de Sanidad (AB-SER1-11-021).

  • Resolución de 8 de agosto de 2011, de la Dirección del Área Sanitaria de Ferrol del Servicio Gallego de Salud, por la que se hace pública la formalización del suministro sucesivo de catéteres intravenosos de seguridad (MS-ASF1-11-002).

  • Resolución de 21 de julio de 2011, de la Gerencia del Hospital da Costa, de Burela (Lugo), por la que se anuncia la contratación del suministro sucesivo de productos cárnicos y de agua embotellada para el Hospital da Costa, Burela (Lugo), perteneciente al Servicio Gallego de Salud (AB-HCC1-11-007).

  • Resolución de 19 de agosto de 2011, de la Secretaría General de Modernización e Innovación Tecnológica de la Xunta de Galicia, por la que se anuncia la licitación, sujeta a regulación armonizada, por el procedimiento abierto y trámite ordinario para la contratación del servicio de administración, gestión técnica, control, operación y mantenimiento de la infraestructura de la Red Corporativa de Voz y Datos de la Xunta de Galicia (Expediente 26/2011).

COMUNIDAD AUTÓNOMA DEL PRINCIPADO DE ASTURIAS

  • Resolución del Órgano de Contratación del Hospital Universitario Central de Asturias por la que se hace pública la formalización del contrato de suministro de medicamentos exclusivos suscrito con el laboratorio Genzyme, S.L.

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE LA REGIÓN DE MURCIA

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE ARAGÓN

  • Anuncio del Departamento de Hacienda y Administración Pública del Gobierno de Aragón por el que se hace pública la Formalización del contrato del Servicio de Consultoría para el despliegue del sistema corporativo de gestión de recursos humanos del Gobierno de Aragón (SIRHGA) en el ámbito del personal funcionario de los cuerpos nacionales al servicio de la Administración de Justicia.

  • Anuncio del Departamento de Hacienda y Administración Pública del Gobierno de Aragón por el que se hace pública la formalización del contrato del servicio de asesoramiento y soporte técnico para la continuación de la implantación del sistema de información para la gestión de recursos humanos del Gobierno de Aragón (SIRHGA).

  • Anuncio del Departamento de Sanidad, Bienestar Social y Familia del Gobierno de Aragón por el que se convoca licitación pública para la contratación del servicio de desarrollo del Registro Aragonés de Procesos de Incapacidad Temporal (RAPIT).

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE CANARIAS

  • Anuncio de 17 de agosto de 2011 de Gerencia de Servicios Sanitarios del Área de Fuerteventura por la que se publica la formalización del contrato del expediente 53/S/11/SU/GE/A/0024.

  • Anuncio de la Gerencia de Servicios Sanitarios Área Salud Fuerteventura por la que se publica formalización de acuerdo marco para el suministro de gases medicinales y accesorios.

  • Anuncio de la Dirección Gerencia del Hospital Universitario de Gran Canaria Dr. Negrín por la que se hace pública la formalización del contrato de suministros de stent coronarios.

  • Anuncio de la Dirección General de la Función Pública por el que se hace pública la formalización del contrato de servicio de asesoramiento en la continuación de la implantación del aplicativo Peoplenet de Meta4, para la gestión de la nómina centralizada para el personal al servicio de la Administración de la Comunidad Autónoma de Canarias y mejoras en las funcionalidades implantadas, inversión cofinanciada por el Fondo Europeo de Desarrollo Regional (FEDER).

COMUNIDAD DE MADRID

  • Resolución de 23 de agosto de 2011, de la Gerencia de Atención Especializada del Hospital Universitario Ramón y Cajal, por el que se hace público el anuncio de formalización del contrato titulado: Suministro de catéteres de bioseguridad: Catéteres intravenosos cortos con dispositivo de seguridad para el Almacén General del Hospital del Hospital Universitario Ramón y Cajal.

  • Resolución de 19 de agosto de 2011 de la Gerencia del Hospital Universitario Ramón y Cajal por la que se dispone la convocatoria de la licitación, del procedimiento abierto con pluralidad de criterios, para la contratación del suministro de Endoprótesis y Reservorios para los Servicios de Gastroenterología, Radiología y Hemodinamia Infantil del Hospital Universitario Ramón y Cajal.

ADMINISTRACIÓN LOCAL

  • Anuncio de la Diputación Provincial de Toledo por el que se convoca licitación, mediante procedimiento abierto, para contratar la prestación del servicio de limpieza en la Residencia Universitaria Femenina "Santa María de la Cabeza", dependiente de esta Diputación.

  • Anuncio del Ayuntamiento de Leganés por el que se hace pública la convocatoria, por procedimiento abierto, del servicio de "Limpieza de colegios públicos e instalaciones municipales del Ayuntamiento de Leganés".

  • Anuncio del Ayuntamiento de Barcelona por el que se deja sin efecto el procedimiento restringido para la redacción del Proyecto Básico, proyecto Ejecutivo y Estudio de Seguridad y Salud para la construcción de un nuevo parque de Acogida de Animales de Compañía.

UNIVERSIDADES

  • Anuncio de la Universidad de La Laguna por el que se hace pública la cofinanciación con Fondos FEDER del contrato derivado del expediente número 004-001.I/10 (proyecto UNLL08-3E-002), relativo a la contratación del suministro e instalación de un Equipo de Difracción de Rayos X de monocristal de alto brillo, con destino al Servicio Integrado de Difracción de Rayos X perteneciente a los Servicios Generales de Apoyo a la Investigación.

  • Anuncio de la Universidad de La Laguna por el que se hace pública la cofinanciación con Fondos FEDER del contrato derivado del expediente número 028-008.I/10 (proyecto UNLL08-3E-018), relativo a la contratación del suministro e instalación de un Nano HPLC para espectrómetro de masas de trampa iónica, con destino al Servicio de Proteómica de la Universidad de La Laguna.

  • Anuncio de la Universidad de La Laguna, por el que se hace pública la cofinanciación con Fondos FEDER del contrato derivado del expediente número 049-012.I/10 (proyecto UNLL08-3E-009), relativo a la contratación del suministro e instalación de un analizador de tamaño de partículas por difracción de luz láser, con destino a los Servicios Generales de Apoyo a la Investigación (SEGAI).

  • Anuncio de la Universidad de Cádiz de formalización de contrato, expediente C-51/10 Renovación de la instrumentación de la División de Espectrometría de Masas: sistema de cromatografía de líquidos-espectrometría de masas (LC/MS/MS) subvencionado por FEDER; y sistema de espectrometría de masas subvencionado por Consejería de Economía, Innovación y Ciencia de la Junta de Andalucía.

OTROS PODERES ADJUDICADORES

subir

V. Anuncios. - B. Otros anuncios oficiales

MINISTERIO DE JUSTICIA

MINISTERIO DE DEFENSA

  • Anuncio de la Dirección de Asuntos Económicos en Valladolid, del Ejército de Tierra, por el que se notifica mediante su publicación la iniciación de expedientes de reintegros de pagos indebidos, instruidos por la Jefatura de Intendencia de Asuntos Económicos Oeste y se da trámite de audiencia a los interesados.

  • Anuncio de la Subdirección General de Servicios Económicos y Pagadurías del Ministerio de Defensa por la que se notifica a los interesados las resoluciones de esta Subdirección recaídas en cada uno de los expedientes que se indican.

MINISTERIO DE ECONOMÍA Y HACIENDA

MINISTERIO DEL INTERIOR

  • Anuncio de la Dirección General de la Policía y de la Guardia Civil, Subdirección General de Personal de la Guardia Civil, por el que se notifica, mediante su publicación, la iniciación de expediente instruido por el Servicio de Retribuciones de la Guardia Civil y se da trámite de audiencia al interesado.

MINISTERIO DE FOMENTO

MINISTERIO DE EDUCACIÓN

MINISTERIO DE MEDIO AMBIENTE, Y MEDIO RURAL Y MARINO

  • Anuncio de la Confederación Hidrográfica del Guadiana relativo a notificaciones de trámite de audiencia y propuesta de resolución en el procedimiento sancionador ES.-30/11/CR incoado a Francisco Méndez Tarriño por infracción a la Ley de Aguas.

  • Anuncio de la Confederación Hidrográfica del Guadiana relativo a notificaciones del Pliego de Cargo en el procedimiento sancionador ES.- 106/11/CR incoado a David Sánchez Cortes por infracción a la Ley de Aguas.

  • Corrección de errores del anuncio de la Confederación Hidrográfica del Miño-Sil relativa a información pública conjunta del proyecto y estudio de impacto ambiental de la modificación de características, autorización y declaración de utilidad pública del aprovechamiento hidroeléctrico reversible de Santa Cristina. Expediente H/32/00241C.

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE ANDALUCÍA

UNIVERSIDADES

subir

V. Anuncios. - C. Anuncios particulares

ANUNCIOS PARTICULARES

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid