Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: sábado 27 de agosto de 2011, Núm. 206

Sumario BOE-S-2011-206:

V. Anuncios. - A. Anuncios de licitaciones públicas y adjudicaciones

MINISTERIO DE DEFENSA

  • Resolución del Órgano de Contratación del Parque y Centro de Mantenimiento de Vehículos Rueda nº 2, por la que se convoca licitación pública para la contratación, por procedimiento abierto, de material de repuesto para vehículos de varias marcas de dotación en el Ejército de Tierra.

  • Resolución del Órgano de Contratación del Parque y Centro de Mantenimiento de Vehículos Rueda n.º 2, por la que se convoca licitación pública para la contratación por procedimiento abierto, de aceite lubricante para motores en envases de 20 litros.

  • Resolución del Órgano de Contratación del Parque y Centro de Mantenimiento de Vehículos Rueda n.º 2, por la que se convoca licitación pública para la contratación por procedimiento abierto, de conjuntos de distribución para vehículos Aníbal Santana.

  • Anuncio de licitación de la Subdirección General de Servicios Económicos y Pagadurías. Objeto: Servicio de mantenimiento de instalaciones internas de la Residencia Militar Alcázar durante los años 2012 y 2013.

  • Resolución del Órgano de Contratación del Arsenal Militar de Ferrol por la que se anuncia la formalización del contrato relativo al servicio de limpieza y reparación del tanque número nueve del Servicio de Combustibles de este Arsenal.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Jefatura de la Sección Económico Administrativa 15 Agrupación del Cuartel General del Ejército del Aire. Objeto: Servicios de gestión, mantenimiento y control de material sanitario en unidades sanitarias del Ejército del Aire. Expediente: 4150011003900.

subir

V. Anuncios. - B. Otros anuncios oficiales

MINISTERIO DE DEFENSA

  • Anuncio de la Dirección de Asuntos Económicos en Valladolid del Ejército de Tierra por el que se notifica mediante su publicación la iniciación de expedientes de reintegros de pagos indebidos, instruidos por la Jefatura de Intendencia de Asuntos Económicos Oeste y se da trámite de audiencia a los interesados.

  • Anuncio de la Subdirección General de Servicios Económicos y Pagadurías del Ministerio de Defensa por la que se notifica a los interesados las resoluciones de esta Subdirección recaídas en cada uno de los expedientes que se indican.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid