Contingut no disponible en català

Us trobeu en

Boletín Oficial del Estado: sábado 27 de agosto de 2011, Núm. 206

Sumario BOE-S-2011-206:

II. Autoridades y personal. - A. Nombramientos, situaciones e incidencias

MINISTERIO DE ASUNTOS EXTERIORES Y DE COOPERACIÓN

Ceses
Designaciones

MINISTERIO DE LA PRESIDENCIA

Destinos

UNIVERSIDADES

Nombramientos
Integraciones

subir

II. Autoridades y personal. - B. Oposiciones y concursos

MINISTERIO DE EDUCACIÓN

Cuerpo de Maestros
  • Orden EDU/2307/2011, de 17 de agosto, por la que se publica la aspirante que ha adquirido una nueva especialidad en el Cuerpo de Maestros, en el procedimiento selectivo, convocado por Orden EDU/645/2011, de 17 de marzo.

UNIVERSIDADES

Cuerpos docentes universitarios
Personal de administración y servicios

subir

III. Otras disposiciones

MINISTERIO DEL INTERIOR

Asociaciones de utilidad pública

MINISTERIO DE TRABAJO E INMIGRACIÓN

Convenios colectivos de trabajo
Subvenciones
  • Orden TIN/2309/2011, de 23 de agosto, por la que se modifica la Orden TAS/1043/2007, de 18 de abril, por la que se establecen las bases reguladoras para la concesión de subvenciones sometidas al régimen general de subvenciones del área de integración de los inmigrantes, solicitantes de asilo y otras personas con protección internacional del Ministerio de Trabajo y Asuntos Sociales.

MINISTERIO DE CULTURA

Ayudas
  • Resolución de 12 de agosto de 2011, de la Dirección General de Bellas Artes y Bienes Culturales, por la que se nombran los miembros de la Comisión de Valoración encargada de la evaluación de las solicitudes de proyectos de conservación, protección y difusión de bienes declarados Patrimonio Mundial, correspondientes al año 2011.

MINISTERIO DE CIENCIA E INNOVACIÓN

Ayudas
  • Resolución de 3 de agosto de 2011, de la Presidencia de la Agencia Estatal Consejo Superior de Investigaciones Científicas, por la que se publica la convocatoria del subprograma JAE-predoc de ayudas para el desarrollo de tesis doctorales del año 2011, en el marco del programa "Junta para la Ampliación de Estudios".

BANCO DE ESPAÑA

Mercado de divisas
  • Resolución de 26 de agosto de 2011, del Banco de España, por la que se publican los cambios del euro correspondientes al día 26 de agosto de 2011, publicados por el Banco Central Europeo, que tendrán la consideración de cambios oficiales, de acuerdo con lo dispuesto en el artículo 36 de la Ley 46/1998, de 17 de diciembre, sobre la Introducción del Euro.

COMISIÓN NACIONAL DEL MERCADO DE VALORES

Mercado de valores

subir

IV. Administración de Justicia

JUZGADOS DE PRIMERA INSTANCIA E INSTRUCCIÓN

JUZGADOS DE LO MERCANTIL

ANULACIONES

subir

V. Anuncios. - A. Anuncios de licitaciones públicas y adjudicaciones

MINISTERIO DE DEFENSA

  • Resolución del Órgano de Contratación del Parque y Centro de Mantenimiento de Vehículos Rueda nº 2, por la que se convoca licitación pública para la contratación, por procedimiento abierto, de material de repuesto para vehículos de varias marcas de dotación en el Ejército de Tierra.

  • Resolución del Órgano de Contratación del Parque y Centro de Mantenimiento de Vehículos Rueda n.º 2, por la que se convoca licitación pública para la contratación por procedimiento abierto, de aceite lubricante para motores en envases de 20 litros.

  • Resolución del Órgano de Contratación del Parque y Centro de Mantenimiento de Vehículos Rueda n.º 2, por la que se convoca licitación pública para la contratación por procedimiento abierto, de conjuntos de distribución para vehículos Aníbal Santana.

  • Anuncio de licitación de la Subdirección General de Servicios Económicos y Pagadurías. Objeto: Servicio de mantenimiento de instalaciones internas de la Residencia Militar Alcázar durante los años 2012 y 2013.

  • Resolución del Órgano de Contratación del Arsenal Militar de Ferrol por la que se anuncia la formalización del contrato relativo al servicio de limpieza y reparación del tanque número nueve del Servicio de Combustibles de este Arsenal.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Jefatura de la Sección Económico Administrativa 15 Agrupación del Cuartel General del Ejército del Aire. Objeto: Servicios de gestión, mantenimiento y control de material sanitario en unidades sanitarias del Ejército del Aire. Expediente: 4150011003900.

MINISTERIO DEL INTERIOR

  • Anuncio de licitación de: Jefatura de Asuntos Económicos de la Guardia Civil. Objeto: Adquisición de calzado técnico de uniformidad de servicio reglamentaria, con destino al personal de la Guardia Civil. Expediente: A/0038/A/11/2.

MINISTERIO DE FOMENTO

  • Anuncio de licitación de: Dirección General de Carreteras. Objeto: Contrato de servicios para la ejecución de diversas operaciones de conservación y explotación en la A-44 autovía de Sierra Nevada. Tramo: Bailén-enlace carretera A-324 (Cambil-Huelma), punto kilométrico 0,000 al 59,000 y CN-323, Tramo: Bailén-límite de provincia de Granada, punto kilométrico 1,000 al 65,000. Provincia de Jaén. Coeficiente de mayoración de la puntuación económica: 1,10. Expediente: 30.84/11-2; 51-J-0104.

  • Anuncio de corrección de errores de la Resolución de la Secretaría de Estado de Planificación e Infraestructuras, Dirección General de Infraestructuras Ferroviarias, por la que se anuncia la licitación, por el procedimiento abierto, varios criterios de adjudicación, del contrato de obras del proyecto "Refuerzo de potencia de las subestaciones del ferrocarril Madrid-Hendaya, entre el punto kilométrico 350 y el punto kilométrico 385". (Número de expediente: 201110090).

MINISTERIO DE TRABAJO E INMIGRACIÓN

  • Resolución de la Dirección Provincial de la Tesorería General de la Seguridad de Burgos por la que se anuncia la formalización del contrato nº 26/2011, relativo a las obras de ampliación de un local para el CAISS y Administración de la Seguridad Social en Avenida Eladio Perlado, nº 12, en Burgos capital.

  • Resolución de 18-07-2011 de la Dirección Provincial de la TGSS de Ciudad Real por la que se aprueba el expediente 13VC1/12 para la contratación del suministro de energía eléctrica en las oficinas y locales dependientes de las Direcciones Provinciales de la TGSS y del INSS de Ciudad Real, durante el año 2012.

MINISTERIO DE POLÍTICA TERRITORIAL Y ADMINISTRACIÓN PÚBLICA

  • Anuncio de licitación de la Delegación del Gobierno en la Comunidad Valenciana. Objeto: Servicio de limpieza de los edificios dependientes de la Delegación del Gobierno en la Comunidad Valenciana, Área Sanidad Exterior, Parque Móvil del Estado y Sanidad Vegatal. Expediente: DG-1/2012.

  • Anuncio de adjudicación de la Subdelegación del Gobierno en Huelva. Objeto: Limpieza de la Subdelegación del Gobierno y de las Dependencias de Agricultura y Pesca, Industria y Energía, Servicios de Fomento, Sanidad Exterior y Puesto Fronterizo, Parque Móvil y Oficina de Extranjeros. Expediente: 2011/0001.

  • Anuncio de licitación de la Subsecretaría de Política Territorial y Administración Pública. Objeto: Mantenimiento de los Sistemas del Ministerio de Política Territorial y Administración Pública ligados a los Servicios Centrales. Expediente: 100011C119S0.

MINISTERIO DE CIENCIA E INNOVACIÓN

  • Resolución del Centro de Investigaciones Energéticas, Medioambientales y Tecnológicas por la que se hace pública la formalización del contrato de fabricación y suministro de conjuntos de imanes superconductores combinados para el acelerador lineal del XFEL europeo.

COMUNIDAD AUTÓNOMA DEL PAÍS VASCO

  • Anuncio de Lanbide-Servicio Vasco de Empleo por el que se da publicidad a la licitación pública del contrato de servicios que tiene por objeto el análisis, diseño, desarrollo e implantación de un sistema de orientación y oferta de servicios de demanda para Lanbide.

  • Resolución de Osakidetza-S.v.s. por la que se hace pública la formalización del contrato de "suministro del medicamento Bromuro de Ipratropio (DOE) inhalatorio para las Organizaciones de Servicios de Osakidetza".

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE CATALUÑA

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE ANDALUCÍA

  • Resolución de 10 de agosto de 2011 de la Delegación del Gobierno de Huelva por la que se hace pública la formalización del Contrato de Servicio de Limpieza de los Órganos Judiciales de Huelva y provincia.

  • Resolución de la Agencia Pública Empresarial Sanitaria Hospital Alto Guadalquivir, de 17 de agosto de 2011, por la que se convoca procedimiento abierto para la licitación del suministro e implantación de un sistema de doble compartimento para almacenaje y reaprovisionamiento de productos.

  • Resolución de la Dirección Gerencia de la Agencia Pública Empresarial Sanitaria Hospital de Poniente de Almería, por la que se convoca licitación pública del Servicio para la realización de pruebas analíticas especiales por laboratorio externo con destino a la Agencia Pública Empresarial Sanitaria Hospital de Poniente de Almería.

  • Resolución de la Secretaría General Técnica de la Consejería de Economía, Innovación y Ciencia, por la que se anuncia procedimiento abierto para la contratación de la prestación de servicios de asistencia técnica a la Dirección General de Industria, Energía y Minas, para la Gestión y Explotación del SIGMA (Sistema de Información Geológico-Minero de Andalucía), durante el periodo 2011-2013.

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE ARAGÓN

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE CASTILLA-LA MANCHA

  • Resolución del Servicio de Salud de Castilla-La Mancha por la que se convoca licitación de suministros por procedimiento abierto 10/2011 para la adquisición de sistemas de neuroestimulación implantables para el Complejo Hospitalario de Toledo.

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE EXTREMADURA

  • Anuncio de la Secretaría General de la Consejería de Agricultura,Desarrollo Rural, Medio Ambiente y Energía por la que se convoca por procedimiento abierto la contratación de adquisición crotales de identificación bovinos.

  • Resolución de 22 de agosto de 2011 de la Gerencia del Área de Salud de Cáceres, por la que se hace pública la formalización del contrato de suministro de desfibriladores automáticos implantables. Expediente número CS/05/1110039262/11/PA.

COMUNIDAD DE MADRID

  • Resolución de la Dirección Gerencia del Hospital Universitario de Getafe por la que se dispone la publicación de la formalización del contrato de "Reactivos para bioquímica general e inmunoquímica".

  • Resolución de la Dirección Gerencia del Hospital Universitario de Getafe por la que se dispone la publicación en el B.O.E., la formalización del contrato de "cobertura quirúrgica".

  • Resolución de la Dirección Gerencia del Hospital Universitario de Getafe por la que se dispone la publicación en el B.O.E., la formalización del contrato de "reactivos de hematología".

  • Resolución de 11 de agosto de 2011 de la Dirección-Gerencia del Instituto Madrileño del Menor y la Familia por la que se dispone la publicación en los diarios y boletines oficiales y en el perfil de contratante de la formalización del contrato titulado titulado "Programa de apoyo dirigido a familias con menores afectados por TDAH (trastorno de déficit de atención con o sin hiperactividad)".

  • Resolución del Hospital Universitario Puerta de Hierro de Majadahonda de Madrid por la que se convoca el procedimiento abierto de suministro de sistemas de infusión con control mecánico.

  • Resolución del Hospital Universitario Puerta de Hierro de Majadahonda de Madrid por la que se convoca el procedimiento abierto de suministro de material fungible para facoemulsificador.

  • Resolución del Hospital Universitario Puerta de Hierro de Majadahonda de Madrid por la que se convoca el procedimiento abierto de suministro de endocortadoras-grapadoras.

  • Resolución del Hospital Universitario "La Paz", por la que se modifican las fechas de apertura y vencimiento del procedimiento abierto 2011-0-53, para la adquisición de material laboratorio: técnicas de reproducción asistida, por modificación en el pliego de prescripciones técnicas.

  • Resolución de 11 de agosto de 2011, de la Dirección Gerencia del Hospital Universitario Puerta de Hierro de Majadahonda Madrid, por la que se hace pública la formalización del contrato GCASU 2011-39: Agujas para extracción en el Hospital Universitario Puerta de Hierro de Majadahonda Madrid.

  • Resolución de 11 de agosto de 2011 de la Dirección Gerencia del Hospital Universitario Puerta de Hierro de Majadahonda Madrid por la que se hace pública la formalización del contrato GCASU 2011-43: Suministro de pinzas para disección, sellado y corte en cirugía abierta y laparoscópica en el Hospital Universitario Puerta de Hierro de Majadahonda Madrid.

  • Resolución de la Dirección Gerencia del Hospital Universitario "La Paz", por la que se hace pública la formalización del contrato P.A. 2011-0-22, material laboratorio: medios de cultivo.

  • Resolución de la Dirección Gerencia del Hospital Universitario "La Paz", por la que se hace pública la formalización del contrato P.A. 2011-0-28, material laboratorio: determinaciones analíticas de grupo y escrutinio de anticuerpos irregulares.

  • Resolución del Canal de Isabel II por la que se hace pública la convocatoria del contrato por procedimiento abierto para los "Servicios de conservación, mantenimiento y actuaciones urgentes en las instalaciones eléctricas de la División de Explotación de Aguas Subterráneas del Canal de Isabel II".

COMUNIDAD DE CASTILLA Y LEÓN

ADMINISTRACIÓN LOCAL

  • Anuncio de la Diputación de Barcelona sobre formalización del contrato de servicios del lote número 3 de la redacción de los planes de movilidad urbana de los municipios de Castelldefels, Gava, El Prat de Llobregat y Viladecans.

UNIVERSIDADES

  • Resolución de la Universidad Miguel Hernández, por la que se anuncia la licitación del servicio de asistencia a la gestión de las actividades científicas y de valorización de resultados del consorcio "The Spanish Ion Initiative (SICI) en la Universidad Miguel Hernández de Elche.

  • Resolución de la Universidad de Oviedo por la que se anuncia la formalización de los contratos para la realización de obras de reforma y mejora en varios edificios de la Universidad de Oviedo en los Campus de El Cristo, Llamaquique y Gijón.

  • Anuncio de la Universidad de Granada por el que se hace pública la formalización de la contratación de suministro de plataforma de espectrometría de masas de alta resolución (Q-TOF) acoplada a cromatografía líquida de alta resolución para el Centro de Investigación y Desarrollo del Alimento Funcional (CIDAF).

  • Anuncio de la Universidad de Granada por el que se hace pública la formalización del acuerdo marco para la contratación de suministro de ordenadores de sobremesa para administración y aulas de informática dependientes del CSIRC en la Universidad de Granada.

OTROS PODERES ADJUDICADORES

subir

V. Anuncios. - B. Otros anuncios oficiales

MINISTERIO DE DEFENSA

  • Anuncio de la Dirección de Asuntos Económicos en Valladolid del Ejército de Tierra por el que se notifica mediante su publicación la iniciación de expedientes de reintegros de pagos indebidos, instruidos por la Jefatura de Intendencia de Asuntos Económicos Oeste y se da trámite de audiencia a los interesados.

  • Anuncio de la Subdirección General de Servicios Económicos y Pagadurías del Ministerio de Defensa por la que se notifica a los interesados las resoluciones de esta Subdirección recaídas en cada uno de los expedientes que se indican.

MINISTERIO DE ECONOMÍA Y HACIENDA

MINISTERIO DEL INTERIOR

  • Anuncio de la Jefatura de la 11ª Zona de la Guardia Civil del País Vasco (Vitoria), sobre notificación relativa a la resolución de Archivo del Procedimiento de revocación de la licencia de armas "D" a Don Genaro Sánchez López.

MINISTERIO DE FOMENTO

  • Anuncio del Administrador de Infraestructuras Ferroviarias por el que se somete a información pública, a efectos de expropiaciones, el "Proyecto Básico de una Base de Montaje de Vía y acopios de balasto en el Corredor Norte-Noroeste. Línea de alta velocidad al País Vasco".

  • Anuncio del Administrador de Infraestructuras Ferroviarias por el que se somete a información pública, a efectos de expropiaciones, el "Proyecto Básico de una Base de Montaje y acopios de balasto en el Corredor Norte-Noroeste de alta velocidad. Tramo Valladolid-Burgos".

  • Anuncio de la Subdirección General de Planificación y Proyectos de la Dirección General de Infraestructuras Ferroviarias sobre la aprobación del expediente de Información Pública y Audiencia y definitiva del proyecto básico "Incremento de capacidad del anillo exterior de cercanías de Sevilla y nuevo acceso ferroviario al puerto".

MINISTERIO DE MEDIO AMBIENTE, Y MEDIO RURAL Y MARINO

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE ANDALUCÍA

UNIVERSIDADES

subir

Agència Estatal Butlletí Oficial de l'Estat

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid