Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: sábado 27 de agosto de 2011, Núm. 206

Sumario BOE-S-2011-206:

V. Anuncios. - A. Anuncios de licitaciones públicas y adjudicaciones

MINISTERIO DE FOMENTO

  • Anuncio de licitación de: Dirección General de Carreteras. Objeto: Contrato de servicios para la ejecución de diversas operaciones de conservación y explotación en la A-44 autovía de Sierra Nevada. Tramo: Bailén-enlace carretera A-324 (Cambil-Huelma), punto kilométrico 0,000 al 59,000 y CN-323, Tramo: Bailén-límite de provincia de Granada, punto kilométrico 1,000 al 65,000. Provincia de Jaén. Coeficiente de mayoración de la puntuación económica: 1,10. Expediente: 30.84/11-2; 51-J-0104.

  • Anuncio de corrección de errores de la Resolución de la Secretaría de Estado de Planificación e Infraestructuras, Dirección General de Infraestructuras Ferroviarias, por la que se anuncia la licitación, por el procedimiento abierto, varios criterios de adjudicación, del contrato de obras del proyecto "Refuerzo de potencia de las subestaciones del ferrocarril Madrid-Hendaya, entre el punto kilométrico 350 y el punto kilométrico 385". (Número de expediente: 201110090).

subir

V. Anuncios. - B. Otros anuncios oficiales

MINISTERIO DE FOMENTO

  • Anuncio del Administrador de Infraestructuras Ferroviarias por el que se somete a información pública, a efectos de expropiaciones, el "Proyecto Básico de una Base de Montaje de Vía y acopios de balasto en el Corredor Norte-Noroeste. Línea de alta velocidad al País Vasco".

  • Anuncio del Administrador de Infraestructuras Ferroviarias por el que se somete a información pública, a efectos de expropiaciones, el "Proyecto Básico de una Base de Montaje y acopios de balasto en el Corredor Norte-Noroeste de alta velocidad. Tramo Valladolid-Burgos".

  • Anuncio de la Subdirección General de Planificación y Proyectos de la Dirección General de Infraestructuras Ferroviarias sobre la aprobación del expediente de Información Pública y Audiencia y definitiva del proyecto básico "Incremento de capacidad del anillo exterior de cercanías de Sevilla y nuevo acceso ferroviario al puerto".

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid