Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: sábado 23 de abril de 2011, Núm. 97

Sumario BOE-S-2011-97:

II. Autoridades y personal. - A. Nombramientos, situaciones e incidencias

MINISTERIO DE POLÍTICA TERRITORIAL Y ADMINISTRACIÓN PÚBLICA

Destinos

subir

II. Autoridades y personal. - B. Oposiciones y concursos

MINISTERIO DE POLÍTICA TERRITORIAL Y ADMINISTRACIÓN PÚBLICA

Cuerpo General Auxiliar de la Administración del Estado
  • Orden TAP/1010/2011, de 12 de abril, por la que se corrigen errores en la Orden TAP/783/2011, de 18 de marzo, por la que se convoca proceso selectivo para ingreso, por el sistema general de acceso libre, en el Cuerpo General Auxiliar de la Administración del Estado, mediante el sistema de concurso oposición, en el marco del proceso de consolidación del empleo temporal en el ámbito del Ministerio de Política Territorial y Administración Pública y sus organismos autónomos.

Escala Técnica de Gestión de Organismos Autónomos
  • Orden TAP/1011/2011, de 12 de abril, por la que se corrigen errores en la Orden TAP/802/2011, de 18 de marzo, por la que se convoca proceso selectivo para ingreso, por el sistema general de acceso libre, en la Escala Técnica de Gestión de Organismos Autónomos, mediante el sistema de concurso oposición, en el marco del proceso de consolidación del empleo temporal en el ámbito de la Agencia Estatal Consejo Superior de Investigaciones Científicas.

subir

III. Otras disposiciones

MINISTERIO DE POLÍTICA TERRITORIAL Y ADMINISTRACIÓN PÚBLICA

Comunidad Autónoma de las Illes Balears. Convenio
  • Resolución de 7 de abril de 2011, de la Secretaría de Estado para la Función Pública, por la que se publica el Convenio marco de colaboración con la Comunidad Autónoma de las Illes Balears, en materia de reducción de cargas administrativas.

subir

V. Anuncios. - A. Anuncios de licitaciones públicas y adjudicaciones

MINISTERIO DE POLÍTICA TERRITORIAL Y ADMINISTRACIÓN PÚBLICA

  • Anuncio de formalización de contratos de: Subdelegación del Gobierno en Albacete. Objeto: Prestación del servicio de limpieza de las dependencias de la Subdelegación del Gobierno en Albacete. Expediente: 2010/0200110001.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid