Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: sábado 23 de abril de 2011, Núm. 97

Sumario BOE-S-2011-97:

III. Otras disposiciones

MINISTERIO DE SANIDAD, POLÍTICA SOCIAL E IGUALDAD

Organización Nacional de Ciegos Españoles. Estatutos
Subvenciones
  • Resolución de 25 de marzo de 2011, del Instituto de Mayores y Servicios Sociales, por la que se convoca la concesión de subvenciones a personas con discapacidad residentes en Ceuta y Melilla y a beneficiarios de centros estatales para personas con discapacidad cuya titularidad corresponde al Imserso, durante el año 2011.

  • Resolución de 25 de marzo de 2011, del Instituto de Mayores y Servicios Sociales, por la que se convoca la concesión de subvenciones sometidas al régimen general de subvenciones del Imserso para las actuaciones de Turismo y Termalismo para personas con discapacidad durante el año 2011.

subir

V. Anuncios. - A. Anuncios de licitaciones públicas y adjudicaciones

MINISTERIO DE SANIDAD, POLÍTICA SOCIAL E IGUALDAD

  • Resolución de la Delegación del Gobierno para el Plan Nacional sobre Drogas por la que se anuncia la licitación del procedimiento abierto para la contratación de la realización del trabajo de campo, gestión de la información y elaboración del informe de la encuesta domiciliaria sobre alcohol y drogas en España (EDADES) del año 2011.

  • Anuncio de licitación de: Secretaría de Estado de Igualdad. Objeto: Diseño y elaboración de un estudio sobre la percepción de la discriminación por el origen racial o étnico por parte de las potenciales víctimas de este tipo de discriminación. Expediente: 21PA01.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid