Contenu non disponible en français

Vous êtes à

Boletín Oficial del Estado: sábado 23 de abril de 2011, Núm. 97

Sumario BOE-S-2011-97:

II. Autoridades y personal. - A. Nombramientos, situaciones e incidencias

MINISTERIO DE JUSTICIA

Destinos

MINISTERIO DE EDUCACIÓN

Destinos

MINISTERIO DE LA PRESIDENCIA

Destinos

MINISTERIO DE POLÍTICA TERRITORIAL Y ADMINISTRACIÓN PÚBLICA

Destinos

MINISTERIO DE CIENCIA E INNOVACIÓN

Destinos

UNIVERSIDADES

Nombramientos

subir

II. Autoridades y personal. - B. Oposiciones y concursos

MINISTERIO DE JUSTICIA

Cuerpo de Auxilio Judicial de la Administración de Justicia
  • Orden JUS/1008/2011, de 15 de abril, por la que se corrige error en la Orden JUS/881/2011, de 28 de marzo, por la que se publica la relación de plazas correspondientes al ámbito de Península y Baleares, que se ofrecen a los aspirantes aprobados en las pruebas selectivas para ingreso en el Cuerpo de Auxilio Judicial de la Administración de Justicia, turno libre, convocadas por Orden JUS/1653/2010, de 31 de mayo.

MINISTERIO DE EDUCACIÓN

Cuerpos de funcionarios docentes
  • Resolución de 12 de abril de 2011, de la Secretaría de Estado de Educación y Formación Profesional, por la que se corrigen errores en la de 30 de marzo de 2011, por la que se regula el procedimiento de selección y nombramiento de directores de los centros docentes públicos de Ceuta y Melilla.

MINISTERIO DE TRABAJO E INMIGRACIÓN

Escala de Titulados Superiores del Instituto Nacional de Seguridad e Higiene en el Trabajo
  • Orden TIN/1009/2011, de 11 de abril, por la que se corrigen errores en la Orden TIN/1486/2010, de 31 de mayo, por la que se publica la relación definitiva de aspirantes aprobados en la fase de oposición del proceso selectivo para el ingreso, por el sistema general de acceso libre y acceso por el sistema de promoción interna, en la Escala de Titulados Superiores del Instituto Nacional de Seguridad e Higiene en el Trabajo, convocado por Orden TIN/1576/2009, de 2 de junio.

MINISTERIO DE POLÍTICA TERRITORIAL Y ADMINISTRACIÓN PÚBLICA

Cuerpo General Auxiliar de la Administración del Estado
  • Orden TAP/1010/2011, de 12 de abril, por la que se corrigen errores en la Orden TAP/783/2011, de 18 de marzo, por la que se convoca proceso selectivo para ingreso, por el sistema general de acceso libre, en el Cuerpo General Auxiliar de la Administración del Estado, mediante el sistema de concurso oposición, en el marco del proceso de consolidación del empleo temporal en el ámbito del Ministerio de Política Territorial y Administración Pública y sus organismos autónomos.

Escala Técnica de Gestión de Organismos Autónomos
  • Orden TAP/1011/2011, de 12 de abril, por la que se corrigen errores en la Orden TAP/802/2011, de 18 de marzo, por la que se convoca proceso selectivo para ingreso, por el sistema general de acceso libre, en la Escala Técnica de Gestión de Organismos Autónomos, mediante el sistema de concurso oposición, en el marco del proceso de consolidación del empleo temporal en el ámbito de la Agencia Estatal Consejo Superior de Investigaciones Científicas.

ADMINISTRACIÓN LOCAL

Personal funcionario y laboral

subir

III. Otras disposiciones

CONSEJO GENERAL DEL PODER JUDICIAL

Tribunales Superiores de Justicia
  • Acuerdo de 12 de abril de 2011, de la Comisión Permanente del Consejo General del Poder Judicial, por el que se publica el Acuerdo de la Sala de Gobierno del Tribunal Superior de Justicia de la Comunitat Valenciana, relativo a la modificación transitoria de las normas de reparto de la mencionada Sala.

MINISTERIO DE ASUNTOS EXTERIORES Y DE COOPERACIÓN

Ayudas
  • Resolución de 18 de marzo de 2011, de la Presidencia de la Agencia Española de Cooperación Internacional para el Desarrollo, por la que se completa la publicación de las ayudas de convocatoria abierta y permanente correspondientes al año 2010.

MINISTERIO DE JUSTICIA

Premios
Recursos
  • Resolución de 1 de marzo de 2011, de la Dirección General de los Registros y del Notariado, en el recurso interpuesto contra la nota de calificación negativa de la registradora de la propiedad de Cerdanyola del Vallés nº 2, por la que se suspende la cancelación de un derecho de uso y disfrute sobre una finca por no resultar clara la duración del mismo.

  • Resolución de 3 de marzo de 2011, de la Dirección General de los Registros y del Notariado, en el recurso interpuesto contra la negativa del registrador de la propiedad de Lleida nº 1, a practicar la anotación del fallo de la sentencia dictada por la Sala Tercera de lo Contencioso Administrativo del Tribunal Superior de Justicia de Cataluña.

  • Resolución de 28 de marzo de 2011, de la Dirección General de los Registros y del Notariado, en el recurso interpuesto por Fresgallo, SCA, contra la nota de calificación del registrador de la propiedad de Huelva nº 1, por la que se deniega la solicitud de no inscripción de acuerdo adoptado por la dependencia de recaudación de la Agencia Tributaria de Huelva.

MINISTERIO DEL INTERIOR

Ayudas
  • Resolución de 7 de abril de 2011, de la Dirección General de la Policía y de la Guardia Civil, por la que se convoca la concesión de subvenciones a las organizaciones sindicales del Cuerpo Nacional de Policía, con representación en el Consejo de Policía para el ejercicio 2011.

Comunidad Autónoma de Galicia. Convenio
  • Resolución de 14 de abril de 2011, de la Secretaría General Técnica, por la que se publica el Protocolo de colaboración con la Comunidad Autónoma de Galicia, para el desarrollo del Programa Nelson Mandela, de preparación para la libertad en el centro penitenciario de Teixeiro en el marco del II Plan Gallego de inclusión social.

MINISTERIO DE FOMENTO

Comunidad Autónoma de las Illes Balears. Convenio
  • Resolución de 4 de abril de 2011, de la Secretaría de Estado de Planificación e Infraestructuras, por la que se publica el Convenio con la Comunidad Autónoma de las Illes Balears, para la ejecución de diversas actuaciones en materia de infraestructuras en las Illes Balears.

Comunidad de Castilla y León. Convenio
  • Resolución de 4 de abril de 2011, de la Secretaría de Estado de Planificación e Infraestructuras, por la que se publica el Convenio específico de colaboración con la Junta de Castilla y León, para la ejecución de diversas actuaciones en materia de infraestructuras en Castilla y León.

Enseñanzas náuticas
  • Resolución de 30 de marzo de 2011, de la Dirección General de la Marina Mercante, por la que se homologa el centro de formación "Centro de Formación Profesional Náutico-Pesquera de Santander" para impartir cursos.

Homologaciones
  • Resolución de 28 de marzo de 2011, de la Dirección General de la Marina Mercante, por la que se declara la homologación del equipo estación terrena de barco Inmarsat F55 No-Solas, marca Furuno, modelo Felcom 50, para su uso en buques y embarcaciones de bandera española.

  • Resolución de 28 de marzo de 2011, de la Dirección General de la Marina Mercante, por la que se declara la homologación del equipo radar No-Solas, marca Geonav, modelo GRH 44, para su uso en buques y embarcaciones de bandera española.

  • Resolución de 28 de marzo de 2011, de la Dirección General de la Marina Mercante, por la que se declara la homologación del equipo radar No-Solas, marca Geonav, modelo GRH 45, para su uso en buques y embarcaciones de bandera española.

  • Resolución de 28 de marzo de 2011, de la Dirección General de la Marina Mercante, por la que se declara la homologación del equipo receptor de navegación por satélite No-Solas, marca Furuno, modelo SC-110, para su uso en buques y embarcaciones de bandera española.

  • Resolución de 28 de marzo de 2011, de la Dirección General de la Marina Mercante, por la que se declara la homologación del equipo receptor de navegación por satélite No-Solas, marca Garmin, modelo GPS 17HVS, para su uso en buques y embarcaciones de bandera española.

  • Resolución de 28 de marzo de 2011, de la Dirección General de la Marina Mercante, por la que se declara la homologación del equipo receptor de navegación por satélite No-Solas, marca Taiyo, modelo Tgc-200, para su uso en buques y embarcaciones de bandera española.

Transportes terrestres
  • Resolución de 28 de marzo de 2011, de la Dirección General de Transporte Terrestre, por la que se convocan pruebas de constatación de la capacitación profesional para el ejercicio de las actividades de transporte por carretera, a celebrar en la Comunidad Autónoma del País Vasco.

MINISTERIO DE EDUCACIÓN

Ayudas
  • Orden EDU/1013/2011, de 15 de abril, por la que se modifica la Orden EDU/61/2011, de 20 de enero, por la que se convocan ayudas para becas y contratos de Formación de Profesorado Universitario del Programa Nacional de Formación de Recursos Humanos de Investigación, en el marco del Plan Nacional de Investigación Científica, Desarrollo e Innovación Tecnológica 2008-2011.

Calidad educativa
  • Resolución de 1 de abril de 2011, de la Secretaría de Estado de Educación y Formación Profesional, por la que se establecen las normas, protocolos y condiciones de uso y cesión del equipamiento adscrito al Proyecto Escuela 2.0 en las ciudades de Ceuta y Melilla.

Formación profesional
  • Resolución de 31 de marzo de 2011, de la Dirección General de Formación Profesional, por la que se convoca la celebración de la prueba de acceso a los ciclos formativos de grado medio y de grado superior de la formación profesional inicial del sistema educativo, en el ámbito de gestión del Ministerio de Educación.

MINISTERIO DE POLÍTICA TERRITORIAL Y ADMINISTRACIÓN PÚBLICA

Comunidad Autónoma de las Illes Balears. Convenio
  • Resolución de 7 de abril de 2011, de la Secretaría de Estado para la Función Pública, por la que se publica el Convenio marco de colaboración con la Comunidad Autónoma de las Illes Balears, en materia de reducción de cargas administrativas.

MINISTERIO DE CULTURA

Premios

MINISTERIO DE SANIDAD, POLÍTICA SOCIAL E IGUALDAD

Organización Nacional de Ciegos Españoles. Estatutos
Subvenciones
  • Resolución de 25 de marzo de 2011, del Instituto de Mayores y Servicios Sociales, por la que se convoca la concesión de subvenciones a personas con discapacidad residentes en Ceuta y Melilla y a beneficiarios de centros estatales para personas con discapacidad cuya titularidad corresponde al Imserso, durante el año 2011.

  • Resolución de 25 de marzo de 2011, del Instituto de Mayores y Servicios Sociales, por la que se convoca la concesión de subvenciones sometidas al régimen general de subvenciones del Imserso para las actuaciones de Turismo y Termalismo para personas con discapacidad durante el año 2011.

subir

IV. Administración de Justicia

JUZGADOS DE PRIMERA INSTANCIA E INSTRUCCIÓN

JUZGADOS DE LO MERCANTIL

REQUISITORIAS

subir

V. Anuncios. - A. Anuncios de licitaciones públicas y adjudicaciones

MINISTERIO DE DEFENSA

MINISTERIO DE ECONOMÍA Y HACIENDA

  • Resolución de la Delegación de Economía y Hacienda de Barcelona por la que se anuncia concurso abierto para la contratación de trabajos de apoyo técnico para la realización de la fotografía digital georreferenciada de fachada y recorrido de contraste de varios barrios del municipio de Barcelona. Expte. de contratación 05/2011UR082.

  • Resolución de la Delegación Especial de Agencia Estatal de Administración Tributaria en Extremadura por la que se anuncia procedimiento abierto para la contratación del suministro de energía eléctrica a los edificios de la Delegación de la AEAT de Badajoz, Administraciones de la AEAT de su ámbito y recinto aduanero de Caya.

  • Resolución de la Delegación Especial de Agencia Estatal de Administración Tributaria en Extremadura por la que se anuncia procedimiento abierto para la contratación del suministro de energía eléctrica a los edificios de la Delegación de la AEAT de Cáceres y Administraciones de la AEAT de su ámbito.

  • Anuncio de formalización de contratos de la Delegación Especial de la Agencia Tributaria en Andalucía, Ceuta y Melilla. Objeto: Servicio de limpieza de los edificios de las Delegaciones de la AEAT de Almería, Granada, Jaén, Málaga y Melilla. Expediente: 11A10003400.

  • Anuncio de corrección de errores de la Subdirección General de Compras-Dirección General del Patrimonio del Estado. Objeto: Suministro de 1.870 terminales de comunicaciones y 550 cunas de comunicación/carga para los Agentes de la Agrupación de Tráfico de la Guardia Civil, con destino a la Dirección General de Tráfico. Expediente: PA 02/2011.

MINISTERIO DE FOMENTO

  • Resolución de la Autoridad Portuaria de Avilés por la que se anuncia la licitación del servicio de "Asistencia técnica para la realización de los trabajos de actualización del Plan Director del Puerto de Avilés".

  • Anuncio de formalización de contratos de la Junta de Contratación de la Subsecretaría de Fomento. Objeto: Servicio de mudanzas para traslado de mobiliario y documentación en la Sede Central del Ministerio de Fomento durante 24 meses. Expediente: 10W136 JC/706.

MINISTERIO DE EDUCACIÓN

MINISTERIO DE POLÍTICA TERRITORIAL Y ADMINISTRACIÓN PÚBLICA

  • Anuncio de formalización de contratos de: Subdelegación del Gobierno en Albacete. Objeto: Prestación del servicio de limpieza de las dependencias de la Subdelegación del Gobierno en Albacete. Expediente: 2010/0200110001.

MINISTERIO DE CULTURA

MINISTERIO DE SANIDAD, POLÍTICA SOCIAL E IGUALDAD

  • Resolución de la Delegación del Gobierno para el Plan Nacional sobre Drogas por la que se anuncia la licitación del procedimiento abierto para la contratación de la realización del trabajo de campo, gestión de la información y elaboración del informe de la encuesta domiciliaria sobre alcohol y drogas en España (EDADES) del año 2011.

  • Anuncio de licitación de: Secretaría de Estado de Igualdad. Objeto: Diseño y elaboración de un estudio sobre la percepción de la discriminación por el origen racial o étnico por parte de las potenciales víctimas de este tipo de discriminación. Expediente: 21PA01.

COMUNIDAD AUTÓNOMA DEL PAÍS VASCO

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE CATALUÑA

  • Anuncio del Departamento de Territorio y Sostenibilidad de la Generalidad de Cataluña por el que se hace pública la licitación de un contrato de suministro para el arrendamiento de treinta y seis furgonetas transformadas para tareas de conservación y explotación de carreteras y aforos de tráfico.

  • Anuncio del Departamento de Territorio y Sostenibilidad de la Generalidad de Cataluña por el que se hace pública la licitación de un contrato de servicios para la lectura y el análisis de los discos diagramas de tacógrafo analógico y de los ficheros digitales de tarjetas de conductor y de las unidades vehiculares (UV) de tacógrafo digital.

  • Resolución del Consorci de Salut i d'Atencio Social de Catalunya por la licitación del Acuerdo Marco para el suministro de material fungible sanitario para los entes asociados al Consorci de Salut i d'Atenció Social de Catalunya.

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE GALICIA

  • Resolución del 11 de abril de 2011, de la Dirección General del Centro Informático para la Gestión Tributaria, Económico-Financiera y Contable (Cixtec) (Consellería de Facenda-Xunta de Galicia), por la que se anuncia la contratación, por el Cixtec, del servicio para el desarrollo de los procedimientos y la realización de los trabajos de actualización y valoración de ciertos bienes correspondientes al inventario de la Comunidad Autónoma de Galicia, por el procedimiento abierto y con pluralidad de criterios.

  • Resolución de 11 de abril de 2011 de la Dirección General del Centro Informático para la Gestión Tributaria, Económico-Financiera y Contable (Cixtec) (Consellería de Facenda - Xunta de Galicia) por la que se anuncia la contratación, por el Cixtec, del servicio consistente en el análisis, diseño, desarrollo e implantación de nuevas funcionalidades en el sistema de información y gestión tributaria (Xeito 2), por el procedimiento abierto y con pluralidad de criterios.

  • Resolución del 11 de abril de 2011, de la Dirección General del Centro Informático para la Gestión Tributaria, Económico-Finaciera y Contable (Cixtec) (Consellería de Facenda - Xunta de Galicia), por la que se anuncia la contratación, por el Cixtec, del servicio consistente en el análisis, diseño, desarrollo, mantenimiento e implantación de nuevas funcionalidades en el Sistema de Información de Nómina, por el procedimiento abierto y con pluralidad de criterios.

  • Resolución del 11 de abril de 2011, de la Dirección General del Centro Informático para la Gestión Tributaria, Económico-Financiera y Contable (Cixtec) (Consellería de Facenda - Xunta de Galicia), por la que se anuncia la contratación, por el Cixtec, del servicio consistente en el análisis, diseño, desarrollo e implantación de nuevas funcionalidades en el sistema de información de gestión presupuestaria y contable (Xumco2), por el procedimiento abierto y con pluralidad de criterios.

  • Resolución de 11 de abril de 2011, de la Dirección General del Centro Informático para la Gestión Tributaria, Económico-Financiera y Contable (Cixtec) (Consellería de Facenda - Xunta de Galicia), por la que se anuncia la contratación, por el Cixtec, del servicio consistente en el análisis, diseño, desarrollo e implantación de nuevas funcionalidades en el sistema de información de gestión económico-financiera de personal (Breixo), por el procedimiento abierto y con pluralidad de criterios.

  • Resolución de 31 de marzo de 2011 de la Dirección de Recursos Económicos del Servicio Gallego de Salud, por la que se anuncia la contratación por el Servicio Gallego de Salud, de los servicios de gestión de incidencias, gestión de problemas, gestión de la entrega y gestión de proyectos de aplicaciones, servicios de implantación y desarrollo para el mantenimiento y evolución de aplicaciones departamentales de los centros del Servicio Gallego de Salud y de la Consellería de Sanidad (AB-SER1-11-021).

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE ANDALUCÍA

  • Resolución de la Dirección del Ente Público Andaluz de Infraestructuras y Servicios Educativos por la que se convoca licitación pública para el servicio de apoyo técnico al area de sistemas de información.

  • Resolución de la Agencia Pública Empresarial Sanitaria Costa del Sol, por la que se convoca procedimiento abierto de contratación de Gestión de Servicios Públicos mediante concierto de una unidad de Cuidados Paliativos y Equipos de Soporte de Cuidados Paliativos con destino a la Agencia Pública Empresarial Sanitaria Costa del Sol.

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE LA REGIÓN DE MURCIA

  • Anuncio del Instituto Murciano de Acción Social por la que se convoca licitación pública para el suministro de energía eléctrica con destino a todos los edificios y locales dependientes del Instituto Murciano de Acción social.

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE ARAGÓN

  • Resolución del Departamento de Salud y Consumo, Sector Zaragoza II, por la que se hace pública la formalización de contratos del procedimiento abierto 42 HMS/11 para el suministro de diversos productos consumibles para el Servicio de Anatomía Patológica.

  • Resolución del Departamento de Salud y Consumo, Sector Zaragoza II, por la que se hace pública la formalización de contratos del procedimiento abierto 43 HMS/11 para el suministro de reactivos para Anatomía Patológica.

  • Resolución del Departamento de Salud y Consumo, Sector Zaragoza II por la que se hace pública la formalización de contratos del procedimiento abierto 20 HMS/11 para el suministro de reactivos para Microbiología.

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE CASTILLA-LA MANCHA

  • Resolución de 14/04/2011 del Hospital General de Almansa por la que se convoca procedimiento abierto para la Contratación del Servicio de Mantenimiento Integral y la adecuada conservación del Equipamiento Electromédico para el Hospital General de Almansa. PA 2010-0-3.

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE CANARIAS

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE LAS ILLES BALEARS

  • Resolución de la Secretaría General de la Conselleria de Presidéncia por la cual se anuncia la formalización del contrato del servicio de recogida, procesamiento y difusión de la información provisional de los resultados de las elecciones al Parlamento de las Illes Balears y a los consejos insulares de Mallorca, Menorca y Eivissa de 2011.

COMUNIDAD DE MADRID

ADMINISTRACIÓN LOCAL

  • Resolución del Ayuntamiento de Coslada, por el que se da cuenta de la formalización del contrato de servicios de limpieza en los Centros docentes públicos de Educación Infantil, Primaria, Especial y Centros dependientes del Área de Educación de la Concejalía de Educación y Nuevas Tecnologías de Coslada.

  • Anuncio de Suma Gestión Tributaria Diputación de Alicante, sobre acuerdo de enajenación, providencia y anuncio de subasta de bienes inmuebles.

  • Resolución de Excmo. Ayuntamiento de A Coruña por la que se anuncia procedimiento abierto con diversos criterios de adjudicación para la contratación del servicio de limpieza de Casa Paredes del Ayuntamiento de A Coruña.

  • Resolución del Excmo. Ayuntamiento de A Coruña por la que se anuncia procedimiento abierto con diversos criterios de adjudicación para la contratación del servicio de limpieza de las dependencias municipales de la C/ de la Franja, n.º 20-22.

  • Anuncio del Ayuntamiento de Santurtzi por el que se hace pública la formalización del contrato que tiene por objeto la prestación del servicio de limpieza de edificios y locales municipales.

  • Anuncio de la Diputación de Granada por el que se anuncia la formalización del contrato de servicios para la dirección de la obra n.º 2009/2/COMPO-1 "Ampliación de la planta de recuperación y compostaje de residuos de la Loma de Manzanares en Alhendín (Granada)".

  • Anuncio del Ayuntamiento de Badalona por el que se convoca procedimiento abierto para la licitación del contrato de servicios para la limpieza de las instalaciones deportivas del Ayuntamiento por un período de dos años, con posibilidad de prórroga de dos años más en períodos de un año cada una de las prórrogas.

  • Anuncio del Ayuntamiento de Tres Cantos por el que se convoca concurso para la licitación pública del Acuerdo Marco de Suministro de Energía Eléctrica para el Ayuntamiento de Tres Cantos.

  • Resolución del Cabildo Insular de Lanzarote por la que se hace pública la formalización del contrato para el "Servicio de limpieza de diversas Áreas del Cabildo Insular de Lanzarote (lotes 1, 2 y 3)".

  • Resolución del Ayuntamiento de Colmenar Viejo por la que se convoca licitación para el suministro de energía eléctrica para las dependencias municipales.

  • Resolución del Ayuntamiento de Colmenar Viejo por la que se convoca licitación para el suministro de energía eléctrica para las instalaciones de alumbrado público.

UNIVERSIDADES

  • Resolución de la Universidad de Málaga por la que se convoca a licitación pública la contratación de equipo técnico para la ejecución por fases del servicio de Redacción del Proyecto básico, Proyecto de ejecución y Proyecto de Seguridad, Dirección de obras, Dirección de la ejecución de las obras y Coordinación en materia de seguridad del edificio para el Instituto de Hortofruticultura subtropical y mediterránea de la Universidad de Málaga.

  • Resolución Rectoral de la Universidad de Cantabria, por la que se convoca procedimiento abierto para la contratación del servicio de conservación, mantenimiento, reforma y realizaciones menores de los elementos de carpintería metálica, de aluminio, construcciones metálicas, herrajería y cerrajería de los edificios y campus de la Universidad de Cantabria.

  • Resolución de la Universidad de Córdoba por la que se rectifican errores advertidos en la convocatoria del procedimiento abierto para el suministro e instalación de equipamientos informáticos mediante renting para la Universidad de Córdoba.

OTROS PODERES ADJUDICADORES

subir

V. Anuncios. - B. Otros anuncios oficiales

MINISTERIO DE JUSTICIA

MINISTERIO DE ECONOMÍA Y HACIENDA

MINISTERIO DE FOMENTO

  • Anuncio de la Demarcación de Carreteras del Estado en Aragón publicando actuaciones seguidas en la tramitación de expediente sancionador (propuesta de resolución), por haber resultado fallidas las notificaciones por correo.

  • Resolución de 29 de marzo de 2011 de la Dirección General de Transporte Terrestre, sobre modificación del servicio de transporte público regular de viajeros por carretera entre Madrid- Irún con hijuelas (VAC-157) de la titularidad de "Nex Continental Holdings, Sociedad Limitada Unipersonal". MOD-236/2010.

MINISTERIO DE TRABAJO E INMIGRACIÓN

MINISTERIO DE MEDIO AMBIENTE, Y MEDIO RURAL Y MARINO

  • Anuncio de la Confederación Hidrográfica del Guadalquivir relativo a notificaciones de resoluciones de recursos de reposición, de expedientes de Sección B del Registro de Aguas.

  • Resolución de la Confederación Hidrográfica del Júcar por la que se anuncia: Información pública del proyecto de obras de ejecución del centro agroambiental "Los Nuevos" (Cuenca) fase III. Clave: FP.816.005/2111.

  • Resolución del Ministerio de Medio Ambiente, y Medio Rural y Marino, por el que se procede a la notificación por publicación del extracto de la resolución del recurso de reposición del expediente sancionador tramitado por infracción al Texto Refundido de la Ley de Aguas. Expedientado: D. Mariano Salinas García.

MINISTERIO DE CIENCIA E INNOVACIÓN

  • Anuncio del Director del Consorcio para el Diseño, Construcción, Equipamiento y Explotación de la Plataforma Oceánica de Canarias, por el que se notifica a la empresa Atlantic Mogam, S.L., la Resolución de 30 de noviembre de 2010, que pone fin al procedimiento administrativo de contratación L-CSU-NCP-1/2010, para la Adquisición en Régimen de Suministro de un Bloque de Hormigón.

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE ANDALUCÍA

  • Anuncio de la Delegación Provincial de la Consejería de Economía, Innovación y Ciencia de la Junta de Andalucía en Málaga, por el que se convoca al levantamiento de actas previas a la ocupación de fincas afectadas por la instalación de línea eléctrica aérea a 66 kV, S/C entre la Subestación Buitreras y el apoyo n.º 12 de la línea eléctrica "Corchado-Casares", en los términos municipales de Gaucín y Cortes de la Frontera (Málaga). Expte. AT-678/6551.

COMUNIDAD AUTÓNOMA DEL PRINCIPADO DE ASTURIAS

UNIVERSIDADES

subir

V. Anuncios. - C. Anuncios particulares

ANUNCIOS PARTICULARES

subir

Agence d'État Bulletin Officiel de l'État

Av. Manoteras, 54 - 28050 Madrid