Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: jueves 20 de enero de 2011, Núm. 17

Sumario BOE-S-2011-17:

I. Disposiciones generales

MINISTERIO DE POLÍTICA TERRITORIAL Y ADMINISTRACIÓN PÚBLICA

Organización

subir

II. Autoridades y personal. - B. Oposiciones y concursos

MINISTERIO DE POLÍTICA TERRITORIAL Y ADMINISTRACIÓN PÚBLICA

Funcionarios con habilitación de carácter estatal
  • Resolución de 10 de enero de 2011, de la Dirección General de Cooperación Local, por la que se publica la convocatoria de pruebas selectivas para el acceso a la subescala de Secretaría-Intervención de la Escala de funcionarios con habilitación de carácter estatal, efectuada por la Comunidad de Castilla y León.

Personal al servicio de la Administración del Estado
  • Resolución de 14 de enero de 2011, de la Secretaría de Estado para la Función Pública, por la que se designa fecha, hora y lugar para la celebración del sorteo público a que se refiere el Reglamento General de Ingreso del Personal al Servicio de la Administración General del Estado.

subir

III. Otras disposiciones

MINISTERIO DE POLÍTICA TERRITORIAL Y ADMINISTRACIÓN PÚBLICA

Comunidad Autónoma de Cataluña. Convenio
  • Corrección de errores de la Resolución de 13 de diciembre de 2010, de la Secretaría de Estado para la Función Pública, por la que se publican las adendas al Convenio de colaboración con el Consorcio Administración Abierta Electrónica de Cataluña para la prestación mutua de servicios de administración electrónica.

subir

V. Anuncios. - B. Otros anuncios oficiales

MINISTERIO DE POLÍTICA TERRITORIAL Y ADMINISTRACIÓN PÚBLICA

  • Corrección del anuncio de la Área de Industria y Energía de la Subdelegación del Gobierno en Cádiz por el que se somete a información pública, la solicitud de autorización administrativa y declaración, en concreto, de utilidad pública, y aprobación de Proyecto de ejecución de la línea aérea de transporte de energía eléctrica, a 400 kV, doble circuito, "Cartuja-Puerto Real", que discurrirá por el término municipal de Jerez de la Frontera y Puerto Real (Cádiz). Expediente: 17/09.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid