Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: jueves 20 de enero de 2011, Núm. 17

Sumario BOE-S-2011-17:

V. Anuncios. - A. Anuncios de licitaciones públicas y adjudicaciones

MINISTERIO DE MEDIO AMBIENTE, Y MEDIO RURAL Y MARINO

  • Resolución de la Confederación Hidrográfica del Tajo por la que se hace pública la licitación, por el sistema de procedimiento abierto con varios criterios de adjudicación, para la contratación de las obras del "Proyecto de acondicionamiento de cauces y mejora de su entorno en la provincia de Cáceres. Zona Norte I ".

  • Resolución de la Confederación Hidrográfica del Tajo por la que se hace pública la licitación por el sistema de procedimiento abierto con varios criterios de adjudicación, para la contratación de las obras del "Proyecto de restauración de fuentes, cauces y riberas, así como de su entorno, en el Señorío de Molina (Guadalajara)".

  • Resolución de la presidencia del Fondo de Regulación y Organización del Mercado de los Productos de la Pesca y Cultivos Marinos (FROM) por la que se modifica el anexo I del pliego de cláusulas administrativas particulares para la realización del diseño, montaje, desmontaje, transporte y mantenimiento para el pabellón del FROM en la feria European Seafood 2011 que se celebrará en Bruselas del 3 al 5 de mayo.

subir

V. Anuncios. - B. Otros anuncios oficiales

MINISTERIO DE MEDIO AMBIENTE, Y MEDIO RURAL Y MARINO

  • Acuerdo de la Demarcación de Costas de Canarias sobre declaración de necesidad de ocupación de los bienes y derechos afectados por la expropiación forzosa con motivo de las obras del proyecto "acondicionamiento de la playa del Castillo (Caleta Fuste) término municipal de Antigua (Fuerteventura)".

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid