Contingut no disponible en català

Us trobeu en

Boletín Oficial del Estado: jueves 20 de enero de 2011, Núm. 17

Sumario BOE-S-2011-17:

I. Disposiciones generales

MINISTERIO DE ASUNTOS EXTERIORES Y DE COOPERACIÓN

Acuerdos internacionales
  • Entrada en vigor del Acuerdo entre el Reino de España y el Estado Plurinacional de Bolivia sobre supresión recíproca de visados en pasaportes diplomáticos y oficiales o de servicio, hecho en Madrid el 15 de septiembre de 2009.

MINISTERIO DE TRABAJO E INMIGRACIÓN

Seguridad Social
  • Orden TIN/41/2011, de 18 de enero, por la que se desarrollan las normas de cotización a la Seguridad Social, Desempleo, Fondo de Garantía Salarial y Formación Profesional, contenidas en la Ley 39/2010, de 22 de diciembre, de Presupuestos Generales del Estado para el año 2011.

MINISTERIO DE INDUSTRIA, TURISMO Y COMERCIO

Fondo para la internacionalización de la empresa

MINISTERIO DE LA PRESIDENCIA

Aguas preparadas

MINISTERIO DE POLÍTICA TERRITORIAL Y ADMINISTRACIÓN PÚBLICA

Organización

MINISTERIO DE SANIDAD, POLÍTICA SOCIAL E IGUALDAD

Recetas médicas

COMUNIDAD AUTÓNOMA DEL PAÍS VASCO

Circulación. Medidas especiales
  • Corrección de errores de la Resolución de 22 de diciembre de 2010, de la Dirección de Tráfico del Departamento de Interior, por la que se establecen medidas especiales de regulación de tráfico durante el año 2011 en la Comunidad Autónoma del País Vasco.

subir

II. Autoridades y personal. - A. Nombramientos, situaciones e incidencias

CONSEJO GENERAL DEL PODER JUDICIAL

Nombramientos
  • Acuerdo de 13 de enero de 2011, de la Comisión Permanente del Consejo General del Poder Judicial, de corrección de errores del Acuerdo de 12 de enero de 2011, de la Comisión Permanente del Consejo General del Poder Judicial, por el que se nombra Magistrado Emérito del Tribunal Supremo, a don Vicente Conde Martín de Hijas.

  • Acuerdo de 17 de enero de 2011, de la Comisión Permanente del Consejo General del Poder Judicial, por el que se nombran Magistrados suplentes con la consideración y tratamiento de Magistrados Eméritos, Magistradas suplentes y Jueces sustitutos para el año judicial 2010/2011, en el ámbito de los Tribunales Superiores de Justicia de Andalucía, Ceuta y Melilla, Castilla y León, Cataluña, Comunidad de Madrid y La Región de Murcia.

MINISTERIO DE ASUNTOS EXTERIORES Y DE COOPERACIÓN

Nombramientos

MINISTERIO DE EDUCACIÓN

Nombramientos
  • Resolución de 13 de diciembre de 2010, de la Dirección General de Política Universitaria, por la que se nombra a los miembros de los Comités Asesores de la Comisión Nacional Evaluadora de la Actividad Investigadora.

MINISTERIO DE TRABAJO E INMIGRACIÓN

Nombramientos

UNIVERSIDADES

Nombramientos
Integraciones
  • Resolución de 20 de diciembre de 2010, de la Universidad Miguel Hernández, por la que se integra en el Cuerpo de Profesores Titulares de Universidad a funcionarios del Cuerpo de Profesores Titulares de Escuela Universitaria.

  • Resolución de 30 de diciembre de 2010, de la Universidad Politécnica de Valencia, por la que se integra en el Cuerpo de Profesores Titulares de Universidad a funcionarios del Cuerpo de Profesores Titulares de Escuela Universitaria.

subir

II. Autoridades y personal. - B. Oposiciones y concursos

MINISTERIO DE EDUCACIÓN

Personal docente en el exterior

MINISTERIO DE POLÍTICA TERRITORIAL Y ADMINISTRACIÓN PÚBLICA

Funcionarios con habilitación de carácter estatal
  • Resolución de 10 de enero de 2011, de la Dirección General de Cooperación Local, por la que se publica la convocatoria de pruebas selectivas para el acceso a la subescala de Secretaría-Intervención de la Escala de funcionarios con habilitación de carácter estatal, efectuada por la Comunidad de Castilla y León.

Personal al servicio de la Administración del Estado
  • Resolución de 14 de enero de 2011, de la Secretaría de Estado para la Función Pública, por la que se designa fecha, hora y lugar para la celebración del sorteo público a que se refiere el Reglamento General de Ingreso del Personal al Servicio de la Administración General del Estado.

ADMINISTRACIÓN LOCAL

Personal funcionario
Personal funcionario y laboral

UNIVERSIDADES

Cuerpos docentes universitarios

subir

III. Otras disposiciones

MINISTERIO DE ECONOMÍA Y HACIENDA

Lotería Nacional

MINISTERIO DE FOMENTO

Contratación administrativa

MINISTERIO DE EDUCACIÓN

Subvenciones

MINISTERIO DE POLÍTICA TERRITORIAL Y ADMINISTRACIÓN PÚBLICA

Comunidad Autónoma de Cataluña. Convenio
  • Corrección de errores de la Resolución de 13 de diciembre de 2010, de la Secretaría de Estado para la Función Pública, por la que se publican las adendas al Convenio de colaboración con el Consorcio Administración Abierta Electrónica de Cataluña para la prestación mutua de servicios de administración electrónica.

BANCO DE ESPAÑA

Mercado de divisas
  • Resolución de 19 de enero de 2011, del Banco de España, por la que se hacen públicos los cambios del euro correspondientes al día 19 de enero de 2011, publicados por el Banco Central Europeo, que tendrán la consideración de cambios oficiales, de acuerdo con lo dispuesto en el artículo 36 de la Ley 46/1998, de 17 de diciembre, sobre la Introducción del Euro.

UNIVERSIDADES

Planes de estudios

subir

IV. Administración de Justicia

JUZGADOS DE PRIMERA INSTANCIA E INSTRUCCIÓN

JUZGADOS DE LO MERCANTIL

JUZGADOS DE LO SOCIAL

TRIBUNALES MILITARES TERRITORIALES

REQUISITORIAS

ANULACIONES

subir

V. Anuncios. - A. Anuncios de licitaciones públicas y adjudicaciones

MINISTERIO DE JUSTICIA

MINISTERIO DE ECONOMÍA Y HACIENDA

  • Resolución de la Delegación Especial de Navarra de la Agencia Estatal de Administración Tributaria por la que se anuncia la formalización del contrato del servicio de limpieza del edificio sede de la Delegación Especial de la AEAT de Navarra.

  • Resolución de la Delegación de Economía y Hacienda de Valencia por la que se acuerda y anuncia la subasta de distintos bienes patrimoniales de la Administración General del Estado y se publica el pliego de condiciones que rige dicha subasta.

MINISTERIO DEL INTERIOR

  • Anuncio de licitación de la División de Coordinación Económica y Técnica (Cuerpo Nacional de Policía). Objeto: Servicios de mantenimiento del software del Sistema de Información Económico y Presupuestario (SIEP). Expediente: 001/11/IN/05.

  • Anuncio de formalización de contratos de la Dirección General de Tráfico. Objeto: Servicio de limpieza en las dependencias oficiales de la Jefatura Provincial y Oficinas Locales de Tráfico de Illes Balears. Expediente: 0100DGT18030.

MINISTERIO DE FOMENTO

  • Anuncio de adjudicación de: Presidencia del Consejo de Administración de la Autoridad Portuaria de Barcelona (Port de Barcelona). Objeto: Coronación explanada.- Zona de maniobras (Cajones 6-12 Fase I) Muelle Prat. Expediente: 156/2010.

  • Anuncio de licitación de: Dirección General de Servicios del Ministerio de Fomento. Objeto: Ejecución de las estadísticas de la Industria de la Construcción: "Estructura de la Construcción. Años 2010 y 2011" e índices de producción de la Industria de la Construcción (EIPIC septiembre 2011-abril 2013). Expediente: 10X188.

  • Resolución de la Entidad Pública Empresarial Administrador de Infraestructuras Ferroviarias por la que se anuncia la licitación por procedimiento abierto con un solo criterio de adjudicación del contrato de "control de la plaga de conejos de monte en las Líneas de Alta Velocidad".

  • Anuncio de adjudicación de: Presidencia del Consejo de Administración de la Autoridad Portuaria de Barcelona (Port de Barcelona). Objeto: Dotación de los equipamientos necesarios para la correcta gestión de la playa de Sant Sebastià. Expediente: OB-PP-P-0035/2010 Ref. Serv. Contratación: 139/10.

  • Anuncio de adjudicación de: Presidencia del Consejo de Administración de la Autoridad Portuaria de Barcelona (Port de Barcelona). Objeto: Retirada de precarga y nivelación. Zona de maniobras (cajones 6-13 Fase I). Muelle Prat. Expediente: OB-PP-P-0036/2010. Ref. Serv. Contratación: 145/2010.

  • Resolución de la Secretaría de Estado de Planificación e Infraestructuras por la que se anuncia corrección de los anuncios de licitación de los contratos de servicios con referencia 30.51/10-2 y 30.53/10-2.

MINISTERIO DE TRABAJO E INMIGRACIÓN

  • Resolución de la Dirección Provincial del Instituto Social de la Marina en Vilagarcía de Arousa, por la que se anuncia la adjudicación de la licitación, por procedimiento abierto, para el suministro de materiales para practicas de cursos del Centro Nacional de Formación Marítima de Bamio.

  • Anuncio del Instituto Nacional de Seguridad e Higiene en el Trabajo por la que se publica la siguiente adjudicación: Obra de remodelación de diversos espacios del Centro Nacional de Medios de Protección de Sevilla (INSHT).

MINISTERIO DE MEDIO AMBIENTE, Y MEDIO RURAL Y MARINO

  • Resolución de la Confederación Hidrográfica del Tajo por la que se hace pública la licitación, por el sistema de procedimiento abierto con varios criterios de adjudicación, para la contratación de las obras del "Proyecto de acondicionamiento de cauces y mejora de su entorno en la provincia de Cáceres. Zona Norte I ".

  • Resolución de la Confederación Hidrográfica del Tajo por la que se hace pública la licitación por el sistema de procedimiento abierto con varios criterios de adjudicación, para la contratación de las obras del "Proyecto de restauración de fuentes, cauces y riberas, así como de su entorno, en el Señorío de Molina (Guadalajara)".

  • Resolución de la presidencia del Fondo de Regulación y Organización del Mercado de los Productos de la Pesca y Cultivos Marinos (FROM) por la que se modifica el anexo I del pliego de cláusulas administrativas particulares para la realización del diseño, montaje, desmontaje, transporte y mantenimiento para el pabellón del FROM en la feria European Seafood 2011 que se celebrará en Bruselas del 3 al 5 de mayo.

MINISTERIO DE CULTURA

  • Resolución de la Subsecretaría del Ministerio de Cultura por la que se anuncia la adjudicación definitiva del procedimiento abierto para el servicio de creatividad y selección, reserva e inserción en medios "on line" de la campaña de comunicación social para la creación e impulso del hábito de la lectura en los ciudadanos (100032).

CONSEJO DE SEGURIDAD NUCLEAR

  • Resolución del Consejo de Seguridad Nuclear por la que se hace pública la adjudicación definitiva de la licitación convocada por este Organismo, para la contratación del servicio de un Centro de Contingencia.

  • Resolución del Consejo de Seguridad Nuclear por la que se hace pública la adjudicación definitiva de la licitación convocada por este Organismo, para la contratación del mantenimiento integral de las instalaciones básicas y sistemas de protección contra incendios del Consejo de Seguridad Nuclear.

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE CATALUÑA

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE ANDALUCÍA

  • Resolución de la Empresa Pública Sanitaria Bajo Guadalquivir por la que se adjudica el servicio de mantenimiento del los sistemas instalados en los centros de proceso de datos para los Hospitales de Alta Resolución de Utrera, Écija, Sierra Norte y Morór pertenecientes a la Empresa Pública Sanitaria Bajo Guadalquivir.

  • Resolución de la Dirección General del Ente Público Andaluz de Infraestructuras y Servicios Educativos de la Consejería de Educación por la que se anuncia la adjudicación del contrato de Servicio de Redacción de proyecto y estudio de seguridad y salud, dirección de obra, dirección de ejecución de obra y coordinación de seguridad y salud de Nuevo CEIP tipo C2 (zona este) en Estepona (Málaga) Expte. 00111/ISE/2010/SC.

  • Resolución de 29 de diciembre de 2010, de la Secretaría General Técnica de la Consejería de Educación de la Junta de Andalucía, por la que se anuncia licitación pública mediante procedimiento abierto para la contratación del servicio denominado "Servicio de apoyo técnico al área de producción del Servicio de Informática".

COMUNITAT VALENCIANA

  • Anuncio de la Entidad Pública de Saneamiento de Aguas Residuales de la Comunidad Valenciana sobre renuncia a la celebración del contrato ofertado, relativo a "Dirección de las obras de reforma de la E.D.A.R. de Vora-riu y colector general. Vila-Real (Castellón)", expediente de contratación nº 2008/SA/0077.

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE CANARIAS

  • Resolución de la Dirección-Gerencia del Complejo Hospitalario Universitario de Canarias por la que se convoca el procedimiento abierto armonizado, tramitación anticipada, para la contratación de oxigenadores de membrana para el Complejo Hospitalario Universitario de Canarias (HUC-CA-001/10).

  • Anuncio de 30 de diciembre de 2010 de la Consejería de Educación, Universidades, Cultura y Deportes de la Comunidad Autónoma de Canarias por la que se convoca mediante procedimiento abierto y tramitación urgente, la contratación anticipada de los servicios de desarrollo de software para las necesidades tecnológicas de los centros directivos, según el catálogo de servicios y el modelo de entorno tecnológico.

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE EXTREMADURA

  • Resolución de 7 de enero de 2010, por el que se hace pública la adjudicación del contrato de "Suministro e instalación de equipamiento tecnológico para el nuevo hospital de Cáceres del Servicio Extremeño de Salud" - Expediente cofinanciado con fondos FEDER.

COMUNIDAD DE MADRID

  • Resolución de 17 de diciembre de 2010, de la Secretaría General Técnica de la Consejería de Economía y Hacienda, por la que se dispone la publicación en los boletines oficiales de la adjudicación definitiva del acuerdo marco "Suministro de gas natural con destino a 28 puntos de suministro de la Comunidad de Madrid".

  • Resolución de 30 de diciembre de 2010, de la Secretaría General Técnica de la Consejería de Presidencia, Justicia e Interior, por la que se hace pública la adjudicación definitiva del contrato titulado suministro e instalación de aparatos de gimnasia en parques deportivos al aire libre IV en varios municipios. Prisma 2008/2011, supramunicipal (dos lotes).

  • Resolución de 29 de diciembre de 2010 de la Secretaría General Técnica de la Consejería de Medio Ambiente, Vivienda y Ordenación del Territorio por la que se hace pública la rectificación de los errores materiales constatados en la documentación puesta a disposición de los licitadores en el Portal de la Contratación de la Comunidad de Madrid (www.madrid.org/contratospublicos), relativa a la licitación para el otorgamiento en régimen de concurrencia de seis concesiones de dominio público, y se amplía consecuentemente el plazo de presentación de proposiciones.

  • Corrección a la Resolución de la Dirección Gerencia del Hospital Universitario de "La Princesa" por la que se hace pública la convocatoria del procedimiento abierto, con pluralidad de criterios, para la adjudicación del contrato titulado: "Arrendamiento con opción a compra de una sala de radiodiagnóstico para urgencias del Hospital Universitario de "La Princesa".

  • Resolución de la Dirección Gerencia del Hospital Universitario de Getafe por la que se convoca Procedimiento Abierto con pluralidad de criterios para la contratación del suministro de Mallas Quirúrgicas.

  • Resolución de la Dirección Gerencia del Hospital Universitario de Getafe por la que se convoca Procedimiento Abierto con pluralidad de criterios para la contratación del suministro de Material Implantable de osteosíntesis.

  • Resolución de la Dirección Gerencia del Hospital Universitario de Móstoles de 22 de diciembre de 2010, por la que se convoca un procedimiento abierto con pluralidad de criterios para el suministro y gestión de víveres para elaboración de pensiones alimenticias en el Hospital de Móstoles.

  • Resolución de 18 de enero de 2011, de la Gerencia del Hospital Universitario "Príncipe de Asturias", por la que se modifica la fecha de apertura de la oferta económica correspondiente al procedimiento abierto con pluralidad de criterios de tramitación ordinaria HUPA 4/11, para la contratación mediante arrendamiento con opción a compra de un sistema de gestión logística interna hospitalaria.

COMUNIDAD DE CASTILLA Y LEÓN

  • Resolución de 4 de enero de 2011, de la Gerencia de Atención Especializada del Complejo Asistencial Universitario de Salamanca, por la que se hace pública la adjudicación del procedimiento abierto para la contratación del suministro de material de Medicina Nuclear: Radiofarmacos, Kits Frios, Fuentes de Calibración. Expediente P.A. 2010-0-16.

ADMINISTRACIÓN LOCAL

  • Resolución del Ayuntamiento de Málaga por la que se hace pública la adjudicación definitiva del seguro colectivo de asistencia sanitaria para el personal al servicio del Ayuntamiento de Málaga.

  • Anuncio de la Diputación Provincial de Alicante de la adjudicación del servicio de limpieza de los centros y dependencias pertenecientes a la Excma. Diputación Provincial de Alicante y Servicio de limpieza de la Fundación Museo Arqueológico Provincial de Alicante (MARQ). Anualidad 2011.

  • Anuncio de la Diputación Foral de Bizkaia de licitación del contrato de servicios de "Asistencia técnica para la realización de documentos fin de obra, diseño y/o actualización de bases de datos de firmes, desarrollo de aplicaciones de inventario y tecnología y otros trabajos de asistencia técnica".

  • Anuncio de la Diputación Provincial de Burgos por el que se convoca licitación pública para el mantenimiento catastral de diversos municipios de la provincia de Burgos.

  • Acuerdo de la Junta de Gobierno Local del Ayuntamiento de Logroño por el que se adjudica definitivamente el servicio de limpieza de la Casa Consistorial.

  • Anuncio de la Diputación Foral de Álava sobre la adjudicación definitiva del "Servicio para el mantenimiento de instalaciones eléctricas, explotación de datos (seguridad vial) y gestión del centro de control de carreteras, actuaciones de mejora y reposición de elementos para la explotación de la carretera, y planificación y realización del plan de aforos en las carreteras de la red foral.

  • Anuncio del Ayuntamiento de Madrid por el que se hace pública la convocatoria para la adjudicación del Acuerdo Marco denominado: "Obras y actuaciones de acondicionamiento, mejora y reforma de vías públicas y espacios urbanos del distrito de Tetuán".

  • Anuncio de la resolución del Ayuntamiento de Málaga por la que se hace pública la adjudicación definitiva del suministro de diversos vehículos con sus respectivos equipamientos para el Real Cuerpo de Bomberos (60/09).

  • Anuncio del Organismo Autónomo Agencia Tributaria Madrid, por el que se hace pública la formalización del contrato de servicios denominado protección y seguridad de los edificios del citado organismo, expediente 300-2010-00527.

  • Anuncio del Organismo Autónomo Agencia Tributaria Madrid, por el que se hace pública la formalización del contrato de servicios denominado limpieza de los edificios del citado organismo, expediente 300-2010-00530.

  • Anuncio de la Resolución del Ayuntamiento de Madrid, Área de Gobierno de Familia y Servicios Sociales, por el que se hace pública la formalización del contrato de servicios denominado "Programa de prevención y control del absentismo escolar en el municipio de Madrid".

  • Corrección de errores del anuncio del Ayuntamiento de Soto del Real publicado en el BOE el día 10 de enero de 2011 por el que se convoca licitación para la adjudicación por procedimiento abierto de la adecuación de las instalaciones de alumbrado exterior del municipio de Soto del Real a los preceptos del reglamento de eficiencia energética en instalaciones de alumbrado exterior (RD 1890/2008) que entró en vigor en abril de 2009.

  • Anuncio del Ayuntamiento de Marbella, por el que se publica la formalización del contrato de "Obra de acondicionamiento de la travesía urbana de la A-335 (C/ Serenata, Huerta de los Cristales y Aledaños), término municipal de Marbella".

  • Anuncio del Ayuntamiento de Marbella por el que se adjudica definitivamente el contrato de "Obras del Pabellón Deportivo Bello Horizonte, T.M. Marbella", según Decreto de Alcaldía de fecha 7 de diciembre de 2010.

  • Anuncio del Ayuntamiento de Bilbao por el que se publica la adjudicación del contrato del servicio de mantenimiento, reparación y optimización de la red de aguas del Ayuntamiento de Bilbao, así como la realización de todas aquellas obras de inversión y nuevas instalaciones que requiera la correcta prestación del servicio.

  • Anuncio de la resolución del Ayuntamiento de Madrid por la que se hace pública la formalización del contrato de servicios titulado limpieza de los edificios dependientes del Área de Gobierno de Hacienda y Administración Pública.

  • Anuncio del Ayuntamiento de Marbella por el que se adjudica definitivamente el contrato de "Servicio consistente en la creación de un sistema territorial de información modular para la delegación de urbanismo", según Decreto de Alcaldía de fecha 21 de mayo de 2010.

  • Anuncio del Ayuntamiento de Marbella por el que se adjudica definitivamente el contrato de "Servicio de sanidad vegetal para el Excmo. Ayuntamiento de Marbella, para los ejercicios 2010 y 2011", según Decreto de Alcaldía de fecha 27 de mayo de 2010.

  • Anuncio del Ayuntamiento de Bilbao por el que se publica la adjudicación del contrato del servicio de limpieza interior en los edificios municipales dependientes del Ayuntamiento de Bilbao.

  • Anuncio del Ayuntamiento de Marbella por el que se adjudica definitivamente el contrato de "Servicio de consultoría informática, urbanística y de gestión de los expedientes municipales con el objeto de facilitar el acceso y seguimiento de los mismos por vía Intranet/Internet y su uso, por los ciudadanos, en los procesos de administración electrónica", según Decreto de Alcaldía de fecha 20 de mayo de 2010. Financiado por el Fondo Estatal para el Empleo y la Sostenibilidad Local, y creado por Real Decreto Ley 13/2009, de 26 de octubre.

  • Anuncio del Ayuntamiento de Santa Margarida de Montbui sobre la adjudicación definitiva del contrato de Redacción del Proyecto Básico y Ejecutivo de la Urbanización y adecuación del Talud del cauce del río Anoia y ejecución de las obras.

  • Anuncio del Ayuntamiento de Santa Margarida de Montbui sobre adjudicación definitiva del contrato de obras de primer establecimiento para hacer efectivo el Proyecto Básico y Ejecutivo del Centro Cultural (1.ª fase).

  • Anuncio del Consejo Insular de Aguas de Gran Canaria por el que se comunica la corrección de error material en el pliego regulador del concurso publico para la concesión administrativa de las aguas embalsadas y vaso de la Presa de Chira con fines hidroeléctricos (Chira-Soria), en la isla de Gran Canaria.

OTROS PODERES ADJUDICADORES

subir

V. Anuncios. - B. Otros anuncios oficiales

MINISTERIO DE DEFENSA

  • Resolución del Juzgado Marítimo Permanente núm. 5 de Vigo, en Prórroga de Jurisdicción, sobre asistencia marítima (Buque: Embarcación de recreo "Ainara Uno").

  • Anuncio de la Subdirección General de Servicios Económicos y Pagadurías del Ministerio de Defensa, por la que se notifica mediante su publicación a D. Antonio Soriano Navarro, la iniciación del expediente número 200902068 001 instruido por la citada Subdirección y se le da trámite de audiencia.

MINISTERIO DE ECONOMÍA Y HACIENDA

  • Anuncio de la Delegación de Economía y Hacienda de Albacete de inicio de expediente de investigación acerca de la presunta propiedad patrimonial de la Administración General del Estado de una finca rústica sita en el término municipal de Albacete.

  • Anuncio del Instituto Nacional de Estadística sobre expedientes administrativos sancionadores de infracciones por incumplimiento de las obligaciones establecidas en la Ley de la Función Estadística Pública.

  • Anuncio del Comisionado para el Mercado de Tabacos publicando los acuerdos de inicio y resoluciones de los expedientes sancionadores de referencia, por haber resultado fallidas por segunda vez las notificaciones por correo.

MINISTERIO DE FOMENTO

  • Resolución de la Demarcación de Carreteras del Estado en La Rioja relativa a la conclusión del período de información pública de los bienes y derechos afectados por la aprobación de la Modificación núm. 1 de la obra "Autovía del Camino de Santiago A-12. Tramo: Hormilla-Hervías. Provincia de La Rioja", clave: 12-LO-4090, y convocatoria para el levantamiento de Actas Previas a la Ocupación motivadas por las obras del proyecto de referencia.

  • Resolución de la Autoridad Portuaria de Bilbao por la que se hace público el otorgamiento de concesión administrativa a favor de "Corporación de Prácticos del Puerto y Ría de Bilbao, Sociedad Limitada".

  • Resolución de la Autoridad Portuaria de Bilbao por la que se hace público el otorgamiento de modificación de la concesión de la que es titular "Progeco Bilbao, Sociedad Anónima".

  • Resolución de la Autoridad Portuaria de Bilbao por la que se hace público el otorgamiento de modificación de la concesión de la que es titular "Bunge Ibérica, Sociedad Anónima".

  • Resolución de la Autoridad Portuaria de Bilbao por la que se hace público el otorgamiento de modificación de la concesión de la que es titular "Vulcanizados Retuerto, Sociedad Limitada".

  • Resolución de la Autoridad Portuaria de Bilbao por la que se hace público el otorgamiento de concesión administrativa a favor de "Befesa Valorización de Azufre, Sociedad Limitada Unipersonal".

  • Resolución de la Autoridad Portuaria de Bilbao por la que se hace público el otorgamiento de concesión administrativa a favor de "Befesa Zinc, Sociedad Limitada".

  • Resolución de la Autoridad Portuaria de Bilbao por la que se acuerda dejar sin efecto el acuerdo de 10 de abril de 2008, en relación con la modificación de ubicación de la concesión de "Bergé y Compañía, Sociedad Anónima", publicado en el "Boletín Oficial del Estado" número 117, de 14 de mayo de 2008.

  • Anuncio de notificación de la Subdirección General de Inspección de Transporte Terrestre de requerimientos de documentación sobre acreditación del cumplimiento de las condiciones establecidas en el certificado de conductor de terceros países, expediente JOM-RTP-0480-10 y otros.

  • Anuncio de la Agencia Estatal de Seguridad Aérea sobre el expediente disciplinario AESA-2010/1, relativo a la resolución por la que se sanciona a Don Francisco Javier Aguado del Moral.

  • Anuncio de la Agencia Estatal de Seguridad Aérea sobre los expedientes disciplinarios AESA-2010/1 y AESA-2010/2, relativos a la recusación de la instructora y la secretaria.

MINISTERIO DE MEDIO AMBIENTE, Y MEDIO RURAL Y MARINO

  • Acuerdo de la Demarcación de Costas de Canarias sobre declaración de necesidad de ocupación de los bienes y derechos afectados por la expropiación forzosa con motivo de las obras del proyecto "acondicionamiento de la playa del Castillo (Caleta Fuste) término municipal de Antigua (Fuerteventura)".

MINISTERIO DE POLÍTICA TERRITORIAL Y ADMINISTRACIÓN PÚBLICA

  • Corrección del anuncio de la Área de Industria y Energía de la Subdelegación del Gobierno en Cádiz por el que se somete a información pública, la solicitud de autorización administrativa y declaración, en concreto, de utilidad pública, y aprobación de Proyecto de ejecución de la línea aérea de transporte de energía eléctrica, a 400 kV, doble circuito, "Cartuja-Puerto Real", que discurrirá por el término municipal de Jerez de la Frontera y Puerto Real (Cádiz). Expediente: 17/09.

AGENCIA ESPAÑOLA DE PROTECCIÓN DE DATOS

  • Resolución de la Agencia Española de Protección de Datos por la que se procede a la publicación oficial de Resoluciones de Recursos de Reposición de Procedimientos Sancionadores y Resoluciones de Archivo, ante la imposibilidad de notificación en domicilio.

  • Resolución de la Agencia Española de Protección de Datos por la que se procede a la publicación oficial de Resoluciones de Procedimientos Sancionadores y Resoluciones de Archivo ante la imposibilidad de notificación en domicilio.

  • Resolución de la Agencia Española de Protección de Datos por la que se procede a la publicación oficial de Resoluciones de Tutelas de Derechos, ante la imposibilidad de notificación en domicilio.

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE CATALUÑA

  • Anuncio de la Dirección General de Energía y Minas del Departamento de Economía de Finanzas de información pública sobre la solicitud de autorización administrativa, aprobación del proyecto de ejecución y declaración de utilidad pública del nuevo parque de 400 kV, nuevo banco de transformación ATP8 400/220 kV y nueva posición de transformador ATP8 220 kV en la subestación de Viladecans, en el término municipal de Viladecans (exp. 10/27343).

  • Anuncio de la Generalitat de Catalunya, Departament d'Economia i Finances, Direcció General d'Energia i Mines, de información pública sobre el proyecto de ejecución de la ampliación de la subestación de Sentmenat 220 kV y la conexión con la subestación de Can Vinyals 220 kV, en los términos municipales de Sentmenat y Castellar del Vallès (Expediente 10/25048).

UNIVERSIDADES

subir

V. Anuncios. - C. Anuncios particulares

ANUNCIOS PARTICULARES

subir

Agència Estatal Butlletí Oficial de l'Estat

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid