Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: jueves 23 de diciembre de 2010, Núm. 311

Sumario BOE-S-2010-311:

I. Disposiciones generales

MINISTERIO DE FOMENTO

Obras públicas. Infraestructuras
  • Orden FOM/3317/2010, de 17 de diciembre, por la que se aprueba la Instrucción sobre las medidas específicas para la mejora de la eficiencia en la ejecución de las obras públicas de infraestructuras ferroviarias, carreteras y aeropuertos del Ministerio de Fomento.

subir

II. Autoridades y personal. - A. Nombramientos, situaciones e incidencias

MINISTERIO DE FOMENTO

Destinos

subir

III. Otras disposiciones

MINISTERIO DE FOMENTO

Autoridad Portuaria de la Bahía de Algeciras. Cuentas anuales
Comunidad Autónoma de la Región de Murcia. Convenio
  • Resolución de 29 de noviembre de 2010, del Centro Nacional de Información Geográfica, por la que se publica el Convenio de colaboración con la Comunidad Autónoma de la Región de Murcia para la actualización del sistema de información sobre ocupación del suelo en España.

Comunidad de Madrid. Convenio
  • Resolución de 29 de noviembre de 2010, del Centro Nacional de Información Geográfica, por la que se publica el Convenio de colaboración con la Comunidad de Madrid para el desarrollo del Plan Nacional de Ortofotografía Aérea.

Enseñanzas náuticas
Practicaje portuario
  • Resolución de 25 de noviembre de 2010, de la Dirección General de la Marina Mercante, por la que se convocan pruebas específicas para el reconocimiento de la capacitación profesional para prestar servicios portuarios de practicaje, en los puertos de Valencia, Instalaciones Marítimas de BP-OIL en Castellón, Ibiza y Puerto del Rosario (Fuerteventura).

Servidumbres aeronáuticas

subir

V. Anuncios. - A. Anuncios de licitaciones públicas y adjudicaciones

MINISTERIO DE FOMENTO

  • Resolución del Consejo de Administración de la Autoridad Portuaria de Ferrol-San Cibrao por la que se hace pública la adjudicación definitiva de las obras de "Acondicionamiento de la carretera de acceso a Cabo Prioriño".

  • Acuerdo del Consejo de Administración de la Autoridad Portuaria de Ferrol-San Cibrao, referente a la adjudicación del concurso público para el otorgamiento de la concesión C-690 con objeto "Gestión y explotación de la lonja de pescado y marisco de Ferrol" a la "Cofradía de Pescadores y Mariscadores de Ferrol".

  • Acuerdo del Consejo de Administración de la Autoridad Portuaria de Ferrol-San Cibrao, referente a la adjudicación del concurso público para el otorgamiento de la concesión C-623 con objeto "Instalación y explotación de una báscula electrónica de 60 T para pesaje de vehículos y mercancías en el puerto de Ferrol" a la empresa "Pérez Torres Marítima, S.L.", y anuncio de información pública.

  • Anuncio de licitación de: Dirección General de Carreteras. Objeto: Rehabilitación estructural del firme de la carretera N-I, del punto kilométrico 244,000 al 265,600 y del punto kilométrico 294,700 al 321,400. Tramos: Burgos-Monasterio de Rodilla y Cubo de Bureba-Miranda de Ebro. Provincia de Burgos. Varios criterios de adjudicación. Ponderación técnica: 50. Ponderación económica: 50. Expediente: 54.2/10; 32-BU-3720.

  • Anuncio de licitación de: Dirección General de Carreteras. Objeto: Seguridad vial. Reordenación de la glorieta de Avenida Fernández Ladreda con la carretera N-601, p.k. 325,100 (N-601) y 146,500 (LE-20). Provincia de León. Varios criterios de adjudicación. Ponderación técnica: 50. Ponderación económica: 50. Expediente: 54.7/10: 33-LE-4220.

  • Anuncio de licitación de: Dirección General de Carreteras. Objeto: Seguridad vial. Mejora de rodadura y balizamiento y construcción de glorieta, N-640, p.k. 13,400 al 37,700. Tramo: L.P.Oviedo-A Pontenova. Provincia de Lugo. Varios criterios de adjudicación. Ponderación técnica: 50. Ponderación económica: 50. Expediente: 54.6/10; 33-LU-4260.

  • Anuncio de corrección de errores de la Resolución de fecha 21 de Octubre de 2010, de Aena, Aeropuertos Españoles y Navegación Aérea, por la que se anuncia la licitación de contratos de Asistencias, por el procedimiento abierto y adjudicación mediante varios criterios. (Expediente Número: DSI 894/10). Título: A.T. Coordinación de seguridad y salud en instalaciones de SIP, UCA, CPD y proyectos de comunicaciones.

  • Resolución de fecha 7 de Diciembre de 2010, de Aena, Aeropuertos Españoles y Navegación Aérea, por la que se anuncia la licitación de contratos de Servicios, por el procedimiento abierto y adjudicación con varios criterios. Expediente Número: VLC 1020/10. Título: Mantenimiento de equipos de inspección de equipajes ubicados en el Aeropuerto de Valencia.

  • Anuncio de licitación de: Junta de Contratación de la Subsecretaría de Fomento. Objeto: Servicio de mantenimiento integral de las instalaciones geofísicas de la Dirección General del Instituto Geográfico Nacional en Toledo. Expediente: JC/712.

subir

V. Anuncios. - B. Otros anuncios oficiales

MINISTERIO DE FOMENTO

  • Anuncio de la Demarcación de Carreteras del Estado en Aragón sobre la aprobación definitiva del expediente de Información Pública del Estudio de Soluciones de Trazado. Autovía Mudéjar (A-23). Tramo: Sabiñánigo (Este)-Sabiñánigo (Oeste).

  • Resolución de la Dirección General de Infraestructuras Ferroviarias de fecha 10 de diciembre de 2010 por la que se abre información pública correspondiente al expediente de expropiación forzosa que se tramita con motivo de las obras del Administrador de Infraestructuras Ferroviarias, Proyecto Básico de Reposición de Línea Eléctrica por Construcción de Plataforma. Línea de Alta Velocidad Antequera-Granada. Tramo: Nudo de Bobadilla. (Fase 1). En el término municipal de Antequera. Expte.: 022Adif1009.

  • Resolución de la Dirección General de Infraestructuras Ferroviarias de 15 de Diciembre de 2010, fijando fecha para el levantamiento de Actas Previas a la Ocupación en el Expediente de expropiación forzosa motivado por las obras del Proyecto del Ente Público Administrador de Infraestructuras Ferroviarias (ADIF): "Modificación del Proyecto de Construcción de Plataforma de la Línea de Alta Velocidad Madrid-Zaragoza-Barcelona-Frontera Francesa. Tramo: Mollet del Vallés-Montornés del Vallés.", Expte.: 209ADIF1001, en los términos municipales de Martorelles, Mollet del Vallés, Montmeló y Montornés del Vallés (Barcelona).

  • Resolución de la Demarcación de Carreteras del Estado en Castilla-La Mancha sobre convocatoria para el Levantamiento de Acta Previa a la Ocupación motivada por las obras del: "Proyecto de Construcción de Obras de Primer Establecimiento de: Autovía A-3 del punto kilométrico 136,00 al punto kilométrico 177,53 y A-31, del punto kilométrico 0,00 al 29,80", correspondiente al contrato de concesión para la conservación y explotación de la Autovía A-3 del punto kilométrico 70,70 al punto kilométrico 177,53 y de la Autovía A-31 del punto kilométrico 0,00 al punto kilométrico 29,80. Tramo: L.P Madrid-Cuenca-L.P Cuenca/Albacete: A0-CU-08.

  • Resolución de la Dirección General de Infraestructuras Ferroviarias, de fecha 16 de diciembre de 2010, por la que se abre información pública correspondiente al expediente de expropiación forzosa que se tramita con motivo de las obras del Administrador de Infraestructuras Ferroviarias, modificación del proyecto de construcción de plataforma del corredor Norte-Noroeste de Alta Velocidad. Eje: Ourense-Santiago. Tramo: Accesos a la estación de Santiago de Compostela. En el término municipal de Santiago de Compostela. Expte.: 043ADIF1007.

  • Resolución de la Dirección General de Infraestructuras Ferroviarias, de 16 de diciembre de 2010, fijando fecha para el levantamiento de actas previas a la ocupación en el expediente de expropiación forzosa motivado por las obras del Proyecto del Ente Público Administrador de Infraestructuras Ferroviarias (ADIF): "Modificación del Proyecto de Construcción de Plataforma de la línea de Alta Velocidad León-Asturias. La Robla-Pola de Lena (variante de Pajares). Tramo: Campomanes-Pola de Lena". Expte.: 019ADIF1006 en el término municipal de Lena.

  • Resolución de la Dirección General de Infraestructuras Ferroviarias, de 16 de diciembre de 2010, fijando fecha para el levantamiento de actas previas a la ocupación en el expediente de expropiación forzosa motivado por las obras del proyecto del Ente Público Administrador de Infraestructuras Ferroviarias (ADIF): "Proyecto constructivo para la supresión del paso a nivel del P.K. 275/245 de la línea Valencia-Tarragona, en la plaza de Los Carros (Tarragona). Fase I.". Expte.: 151ADIF1097, en el término municipal de Tarragona.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid