Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: jueves 23 de diciembre de 2010, Núm. 311

Sumario BOE-S-2010-311:

III. Otras disposiciones

MINISTERIO DE SANIDAD, POLÍTICA SOCIAL E IGUALDAD

Comunidad Autónoma de Cataluña. Convenio
  • Resolución de 26 de noviembre de 2010, del Instituto de la Juventud, por la que se publica el Convenio de colaboración con la Comunidad Autónoma de Cataluña, para la promoción de la igualdad de oportunidades de los jóvenes, mediante el desarrollo de programas de promoción de la emancipación juvenil, para el año 2010.

Comunidad Autónoma de la Región de Murcia. Convenio
  • Resolución de 26 de noviembre de 2010, del Instituto de la Juventud, por la que se publica el Convenio de colaboración con la Comunidad Autónoma de la Región de Murcia, para la promoción de la igualdad de oportunidades de los jóvenes, mediante el desarrollo de programas de promoción de la emancipación juvenil, para el año 2010.

Comunidad Autónoma de las Illes Balears. Convenio
  • Resolución de 26 de noviembre de 2010, del Instituto de la Juventud, por la que se publica el Convenio de colaboración con la Comunidad Autónoma de las Illes Balears, para la promoción de la igualdad de oportunidades de los jóvenes, mediante el desarrollo de programas de promoción de la emancipación juvenil, para el año 2010.

Comunidad Autónoma del Principado de Asturias. Convenio
  • Resolución de 26 de noviembre de 2010, del Instituto de la Juventud, por la que se publica el Convenio de colaboración con la Comunidad Autónoma del Principado de Asturias, para la promoción de la igualdad de oportunidades de los jóvenes, mediante el desarrollo de programas de promoción de la emancipación juvenil, para el año 2010.

subir

V. Anuncios. - A. Anuncios de licitaciones públicas y adjudicaciones

MINISTERIO DE SANIDAD, POLÍTICA SOCIAL E IGUALDAD

  • Resolución de la Subdirección General de Administración Financiera por la que se anuncia la formalización del procedimiento abierto, para la contratación del proyecto de planificación y realización de la evaluación de las estrategias de cáncer en las diferentes Comunidades Autónomas del Sistema Nacional de Salud.

  • Resolución de la Subdirección General de Administración Financiera, por la que se anuncia la formalización del procedimiento abierto, para la contratación de medios de comunicación para la difusión de la campaña institucional relativa a la promoción del uso adecuado de los servicios sanitarios en el marco de actuaciones en materia de cohesión sanitaria.

  • Resolución de la Subdirección General de Administración Financiera por la que se anuncia la formalización del procedimiento abierto para la creatividad y producción de la campaña de publicidad institucional referente a la prevención de embarazos no deseados.

  • Resolución de la Subdirección General de Administración Financiera, por la que se anuncia la formalización del procedimiento abierto, para la contratación de evaluación de centros y/o servicios y/o unidades sanitarias, hospitalarias o extrahospitalarias, así como para la definición de estrategias de mejora para su desarrollo.

  • Resolución de la Subdirección General de Administración Financiera por la que se anuncia la declaración de desierto del procedimiento abierto, cuyo objeto es la contratación del servicio consistente en la elaboración de un "Estudio sobre las personas con sordoceguera en España".

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid