Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: martes 7 de diciembre de 2010, Núm. 297

Sumario BOE-S-2010-297:

II. Autoridades y personal. - B. Oposiciones y concursos

MINISTERIO DE SANIDAD, POLÍTICA SOCIAL E IGUALDAD

Personal estatutario de los servicios de salud
  • Orden SPI/3166/2010, de 12 de noviembre, por la que en ejecución de sentencia estimatoria, se modifica la Orden SCO/624/2005, de 28 de febrero, por la que se declara en situación de expectativa de destino a los aspirantes que han superado el concurso-oposición del proceso extraordinario de consolidación de empleo, para la selección y provisión de plazas del Grupo Técnico de la Función Administrativa en las Instituciones Sanitarias de la Seguridad Social.

subir

III. Otras disposiciones

MINISTERIO DE SANIDAD, POLÍTICA SOCIAL E IGUALDAD

Ciudad de Melilla. Convenio
  • Resolución de 16 de noviembre de 2010, de la Secretaría General de Política Social y Consumo, por la que se publica el Convenio específico para el año 2010 del Protocolo general de colaboración con la Ciudad de Melilla.

Comunidad Autónoma de Castilla-La Mancha. Convenio
  • Resolución de 18 de noviembre de 2010, de la Secretaría General de Política Social y Consumo, por la que se publica el Convenio específico para el año 2010 del Protocolo general de colaboración con la Comunidad Autónoma de Castilla-La Mancha.

Comunidad Autónoma de Galicia. Convenio
  • Resolución de 18 de noviembre de 2010, de la Secretaría General de Política Social y Consumo, por la que se publica el Convenio específico para el año 2010 del Protocolo general de colaboración con la Consejería de Sanidad de la Junta de Galicia.

Comunidad Autónoma de las Illes Balears. Convenio
  • Resolución de 18 de noviembre de 2010, de la Secretaría General de Política Social y Consumo, por la que se publica el Convenio específico para el año 2010 del Protocolo general de colaboración con la Comunidad Autónoma de las Illes Balears.

Comunidad Autónoma del Principado de Asturias. Convenio
  • Resolución de 16 de noviembre de 2010, de la Secretaría General de Política Social y Consumo, por la que se publica el Convenio específico para el año 2010 del Protocolo general de colaboración con la Comunidad Autónoma del Principado de Asturias.

Comunidad de Castilla y León. Convenio
  • Resolución de 16 de noviembre de 2010, de la Secretaría General de Política Social y Consumo, por la que se publica el Convenio específico para el año 2010 del Protocolo general de colaboración con la Comunidad de Castilla y León.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid