Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: martes 7 de diciembre de 2010, Núm. 297

Sumario BOE-S-2010-297:

II. Autoridades y personal. - A. Nombramientos, situaciones e incidencias

MINISTERIO DE FOMENTO

Destinos

subir

V. Anuncios. - A. Anuncios de licitaciones públicas y adjudicaciones

MINISTERIO DE FOMENTO

  • Anuncio de licitación de: Dirección General de Carreteras. Objeto: Contrato de servicios para la ejecución de diversas operaciones de conservación y explotación en la N-110, A-51, N-403, N-503, N-501 y A-50. P.K.: Varios. Provincia de Ávila. Varios criterios de adjudicación. Ponderación técnica/económica: 50. Expediente: 30.45/10-2; 51-AV-0203.

  • Anuncio de adjudicación del Centro Nacional de Información Geográfica. Objeto: Ejecución del proyecto CartoCiudad, correspondiente a la Comunidad Autónoma de Castilla-La Mancha. Expediente: 2010/0100100000029.

  • Anuncio de la Autoridad Portuaria de Tarragona por el que se hace pública la adjudicación definitiva de la obra correspondiente a la "Reposición de la derivación de la tubería de impulsión desde la E.D.A.R. de Tarragona hasta la estación de impulsión del emisario submarino (zona ZAL)".

  • Anuncio de adjudicación de: Centro Nacional de Información Geográfica. Objeto: Realización de la triangulación modelo digital de elevaciones y ortofoto digitales para el Plan Nacional Ortofotografías en Asturias. Expediente: 2010/0100100000049.

  • Resolución de la Entidad Pública Empresarial Administrador de Infraestructuras Ferroviarias por la que se anuncia la licitación, por procedimiento abierto, con un solo criterio de adjudicación del contrato de "Servicios para trabajos de levante, carga, descarga, clasificación y apilado de materiales ferroviarios en la Dirección de Operaciones e Ingeniería de Red Convencional, como contrato marco y sin compromiso en firme".

  • Resolución de la Entidad Pública Empresarial Administrador de Infraestructuras Ferroviarias por la que se anuncia la licitación, por procedimiento abierto con un solo criterio de adjudicación, del contrato de "Servicios de transporte y distribución en camión de mercancías en la Dirección de Operaciones e Ingeniería de Red Convencional, como contrato marco y sin compromiso en firme".

  • Resolución de la Secretaría de Estado de Planificación e Infraestructuras, Dirección General de Infraestructuras Ferroviarias, por la que se anuncia la licitación, por el procedimiento abierto, varios criterios de adjudicación, del contrato de servicios para la redacción del "Estudio informativo del acceso en alta velocidad a Ávila".

subir

V. Anuncios. - B. Otros anuncios oficiales

MINISTERIO DE FOMENTO

  • Resolución de la Demarcación de Carreteras del Estado en Extremadura motivada por el anuncio de información pública sobre el levantamiento de actas previas a la ocupación de bienes y derechos por las obras del Proyecto: " Viaductos de Castilblanco y Benazaire sobre el Embalse García de Sola. Carretera N-502, Ávila – Córdoba. PP.KK. 221,300 a 224,300." Clave del Proyecto: 26-BA-3650. Término Municipal de Herrera del Duque. Provincia de Badajoz.

  • Anuncio de la Demarcación de Carreteras del Estado en Extremadura por el que se publica la Resolución del Ministerio de Fomento que aprueba el expediente de información pública y definitivamente el proyecto de trazado y proyecto de construcción de: "Viaductos de Castilblanco y Benazaire sobre el embalse García de Sola. Carretera N-502, Ávila-Córdoba. Puntos kilométricos 221,300 a 224,300" Clave del Proyecto: 26-BA-3650. Provincia de Badajoz.

  • Anuncio de la Agencia Estatal de Seguridad Aérea por el que se notifica a la interesada doña Cristina Castilla Navarro, mediante la publicación oficial de su extracto, el acuerdo de inicio del expediente sancionador de referencia PSAVSEC/00197/10.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid