Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: martes 7 de diciembre de 2010, Núm. 297

Sumario BOE-S-2010-297:

I. Disposiciones generales

TRIBUNAL CONSTITUCIONAL

Recursos de inconstitucionalidad
  • Recurso de inconstitucionalidad n.º 7686-2010, en relación con diversos preceptos del Decreto-ley de Andalucía 5/2010, de 27 de julio, por el que se aprueban medidas urgentes en materia de reordenación del sector público.

  • Recurso de inconstitucionalidad n.º 7722-2010, en relación con el artículo 1 de la Ley de Cataluña 28/2010, de 3 de agosto, de modificación del artículo 6 del Texto Refundido de la Ley de protección de los animales.

subir

II. Autoridades y personal. - A. Nombramientos, situaciones e incidencias

CONSEJO GENERAL DEL PODER JUDICIAL

Nombramientos
  • Acuerdo de 30 de noviembre 2010, de la Comisión Permanente del Consejo General del Poder Judicial, por el que se nombran Jueces sustitutos para el año judicial 2010/2011, en el ámbito del Tribunal Superior de Justicia de Cataluña.

Destinos
  • Acuerdo de 25 de noviembre de 2010, del Pleno del Consejo General del Poder Judicial, por el que se resuelve el concurso de méritos, convocado por Acuerdo del Pleno de 23 de septiembre de 2010, para la provisión de puesto de trabajo en el Gabinete Técnico del Consejo.

MINISTERIO DE ASUNTOS EXTERIORES Y DE COOPERACIÓN

Destinos

MINISTERIO DE JUSTICIA

Destinos

MINISTERIO DE DEFENSA

Nombramientos
  • Resolución 430/38250/2010, de 26 de noviembre, de la Secretaría de Estado de Defensa, por la que se nombra Director Gerente del Instituto de Vivienda, Infraestructura y Equipamiento de la Defensa a don Miguel Ángel Rodríguez Villanueva.

MINISTERIO DEL INTERIOR

Destinos

MINISTERIO DE FOMENTO

Destinos

MINISTERIO DE MEDIO AMBIENTE, Y MEDIO RURAL Y MARINO

Ceses
  • Resolución de 22 de noviembre de 2010, de la Presidencia de la Agencia Estatal de Meteorología, por la que se publica el acuerdo del Consejo Rector por el que se dispone el cese de doña Beatriz Navascués Fernández-Victorio, como Jefa del Departamento de Desarrollos y Aplicaciones.

MINISTERIO DE POLÍTICA TERRITORIAL Y ADMINISTRACIÓN PÚBLICA

Destinos

AGENCIA ESPAÑOLA DE PROTECCIÓN DE DATOS

Destinos

UNIVERSIDADES

Nombramientos
Integraciones
  • Resolución de 16 de noviembre de 2010, de la Universidad del País Vasco, por la que se corrigen errores en la de 28 de octubre de 2010, por la que se integra en el Cuerpo de Profesores Titulares de Universidad a funcionarios del Cuerpo de Profesores Titulares de Escuela Universitaria.

subir

II. Autoridades y personal. - B. Oposiciones y concursos

CONSEJO GENERAL DEL PODER JUDICIAL

Letrados al servicio del Tribunal Supremo

MINISTERIO DE JUSTICIA

Notarías

MINISTERIO DE SANIDAD, POLÍTICA SOCIAL E IGUALDAD

Personal estatutario de los servicios de salud
  • Orden SPI/3166/2010, de 12 de noviembre, por la que en ejecución de sentencia estimatoria, se modifica la Orden SCO/624/2005, de 28 de febrero, por la que se declara en situación de expectativa de destino a los aspirantes que han superado el concurso-oposición del proceso extraordinario de consolidación de empleo, para la selección y provisión de plazas del Grupo Técnico de la Función Administrativa en las Instituciones Sanitarias de la Seguridad Social.

TRIBUNAL DE CUENTAS

Cuerpo Técnico de Auditoría y Control Externo del Tribunal de Cuentas
  • Resolución de 30 de noviembre de 2010, de la Presidencia del Tribunal de Cuentas, por la que se publica la relación final de aprobados en las pruebas selectivas para ingreso en el Cuerpo Técnico de Auditoría y Control Externo del Tribunal de Cuentas.

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE CATALUÑA

Notarías

ADMINISTRACIÓN LOCAL

Personal funcionario y laboral

UNIVERSIDADES

Cuerpos docentes universitarios
  • Resolución de 25 de noviembre de 2010, de la Universidad de Alicante, por la que se corrige error en la de 8 de noviembre de 2010, por la que se convoca concurso de acceso a plazas de cuerpos docentes universitarios.

subir

III. Otras disposiciones

MINISTERIO DE ECONOMÍA Y HACIENDA

Deuda del Estado
  • Resolución de 25 de noviembre de 2010, de la Dirección General del Tesoro y Política Financiera, por la que se publican los resultados de las subastas de Letras del Tesoro a tres y seis meses correspondientes a las emisiones de fecha 26 de noviembre de 2010.

Fondos de pensiones
  • Resolución de 23 de noviembre de 2010, de la Dirección General de Seguros y Fondos de Pensiones, por la que se acuerda la revocación de la autorización administrativa para actuar como gestora de fondos de pensiones y la baja en el Registro especial de entidades gestoras de fondos de pensiones de Gesprofit Pensión, Entidad Gestora de Fondos de Pensiones, SA.

MINISTERIO DE EDUCACIÓN

Actividad investigadora. Evaluación
  • Resolución de 23 de noviembre de 2010, de la Presidencia de la Comisión Nacional Evaluadora de la Actividad Investigadora, por la que se establece un nuevo campo relativo a la transferencia de conocimiento e innovación y se actualizan los criterios específicos en cada uno de los campos de evaluación.

Comunidad Autónoma de Extremadura. Convenio
  • Resolución de 15 de noviembre de 2010, de la Dirección General de Evaluación y Cooperación Territorial, por la que se publica el Convenio con la Junta de Extremadura para el desarrollo de los programas de cooperación territorial para alumnos, rutas literarias, escuelas viajeras, aulas de la naturaleza e inmersión lingüística durante 2010.

Premios

MINISTERIO DE INDUSTRIA, TURISMO Y COMERCIO

Hidrocarburos. Permisos de investigación
  • Resolución de 15 de noviembre de 2010, de la Dirección General de Política Energética y Minas, por la que se adapta la vigencia de los permisos de investigación de hidrocarburos denominados "Siroco A", "Siroco B" y "Siroco C".

Normalización
Telecomunicaciones
  • Resolución de 18 de noviembre de 2010, de la Secretaría de Estado de Telecomunicaciones y para la Sociedad de la Información, por la que se publican los requisitos técnicos de las interfaces radioeléctricas reglamentadas IR-175 e IR-176 relativas a los dispositivos de radiolocalización de corto alcance en las bandas de frecuencias 24,05-24,25 GHz y 17,1-17,3 GHz, respectivamente.

MINISTERIO DE MEDIO AMBIENTE, Y MEDIO RURAL Y MARINO

Comunidad Autónoma de Canarias. Convenio
  • Resolución de 17 de noviembre de 2010, de la Dirección General de Desarrollo Sostenible del Medio Rural, por la que se publica el Protocolo general con la Comunidad Autónoma Canarias, para el desarrollo sostenible del medio rural.

Comunidad Autónoma de la Región de Murcia. Convenio
  • Resolución de 5 de noviembre de 2010, de la Subsecretaría, por la que se publica el Convenio específico de colaboración con la Comunidad Autónoma de la Región de Murcia, en materia de estadística, año 2010.

  • Resolución de 17 de noviembre de 2010, de la Dirección General de Desarrollo Sostenible del Medio Rural, por la que se publica el Protocolo general con la Comunidad Autónoma de la Región de Murcia, para el desarrollo sostenible del medio rural.

Comunidad Autónoma del Principado de Asturias. Convenio
  • Resolución de 15 de noviembre de 2010, de la Dirección General de Desarrollo Sostenible del Medio Rural, por la que se publica el Protocolo general con la Comunidad Autónoma del Principado de Asturias, para el desarrollo sostenible del medio rural.

Contratación administrativa
Impacto ambiental
  • Resolución de 8 de noviembre de 2010, de la Secretaría de Estado de Cambio Climático, por la que se formula declaración de impacto ambiental del proyecto Carretera N-211 de Guadalajara a Alcañiz y N-240 de Córdoba a Tarragona, puntos kilométricos 194,5 al 200,5. Variante de La Mata de los Olmos.

  • Resolución de 8 de noviembre de 2010, de la Secretaría de Estado de Cambio Climático, por la que se formula declaración de impacto ambiental del proyecto Continuidad de la A-40. Maqueda-Toledo-Cuenca-Teruel, tramo: conexión entre la autopista AP-41 y la N-400.

  • Resolución de 12 de noviembre de 2010, de la Secretaría de Estado de Cambio Climático, por la que se formula declaración de impacto ambiental del proyecto Nuevas infraestructuras para la depuración de vertidos de aguas residuales de la ciudad de Toledo, EDAR de Estiviel, término municipal de Toledo.

  • Resolución de 12 de noviembre de 2010, de la Secretaría de Estado de Cambio Climático, por la que se formula declaración de impacto ambiental del proyecto Presa para el abastecimiento de la comarca de San Pedro Manrique, término municipal de Oncala, Soria.

  • Resolución de 12 de noviembre de 2010, de la Secretaría de Estado de Cambio Climático, sobre la evaluación de impacto ambiental del proyecto Concesión para explotación de yacimientos de hidrocarburos denominada Lora.

MINISTERIO DE CULTURA

Premios

MINISTERIO DE SANIDAD, POLÍTICA SOCIAL E IGUALDAD

Ciudad de Melilla. Convenio
  • Resolución de 16 de noviembre de 2010, de la Secretaría General de Política Social y Consumo, por la que se publica el Convenio específico para el año 2010 del Protocolo general de colaboración con la Ciudad de Melilla.

Comunidad Autónoma de Castilla-La Mancha. Convenio
  • Resolución de 18 de noviembre de 2010, de la Secretaría General de Política Social y Consumo, por la que se publica el Convenio específico para el año 2010 del Protocolo general de colaboración con la Comunidad Autónoma de Castilla-La Mancha.

Comunidad Autónoma de Galicia. Convenio
  • Resolución de 18 de noviembre de 2010, de la Secretaría General de Política Social y Consumo, por la que se publica el Convenio específico para el año 2010 del Protocolo general de colaboración con la Consejería de Sanidad de la Junta de Galicia.

Comunidad Autónoma de las Illes Balears. Convenio
  • Resolución de 18 de noviembre de 2010, de la Secretaría General de Política Social y Consumo, por la que se publica el Convenio específico para el año 2010 del Protocolo general de colaboración con la Comunidad Autónoma de las Illes Balears.

Comunidad Autónoma del Principado de Asturias. Convenio
  • Resolución de 16 de noviembre de 2010, de la Secretaría General de Política Social y Consumo, por la que se publica el Convenio específico para el año 2010 del Protocolo general de colaboración con la Comunidad Autónoma del Principado de Asturias.

Comunidad de Castilla y León. Convenio
  • Resolución de 16 de noviembre de 2010, de la Secretaría General de Política Social y Consumo, por la que se publica el Convenio específico para el año 2010 del Protocolo general de colaboración con la Comunidad de Castilla y León.

subir

IV. Administración de Justicia

JUZGADOS CENTRALES DE LO CONTENCIOSO-ADMINISTRATIVO

JUZGADOS DE PRIMERA INSTANCIA E INSTRUCCIÓN

JUZGADOS DE LO MERCANTIL

JUZGADOS DE LO SOCIAL

ANULACIONES

subir

V. Anuncios. - A. Anuncios de licitaciones públicas y adjudicaciones

MINISTERIO DE JUSTICIA

MINISTERIO DE DEFENSA

MINISTERIO DE ECONOMÍA Y HACIENDA

  • Resolución de la Agencia Estatal de Administración Tributaria por la que se convoca, por procedimiento abierto, la contratación del servicio de retirada de los residuos que se generan en los edificios de los Servicios Centrales de la Agencia Tributaria y de los edificios dependientes de la Delegación Especial de Madrid, en el municipio de Madrid.

  • Anuncio de adjudicación de: Junta de Contratación del Ministerio de Economía y Hacienda. Objeto: Asistencia Técnica para el Desarrollo en las siguientes áreas y entornos: Área de Contabilidad y Control (entorno Oracle y Microsoft), Área de Presupuestos (entorno Oracle), Área de Fondos Comunitarios (entorno Oracle) y Área de Personal Activo y Pasivo (entorno Oracle, Adabas-Natural y Microsoft). Expediente: 137/09/01.

MINISTERIO DEL INTERIOR

  • Anuncio de adjudicación de: Dirección General de Tráfico. Objeto: Obra de construcción de nuevo edificio para el destacamento de la Agrupación de Tráfico de la Guardia Civil en Navalmoral de La Mata (Cáceres). Expediente: 0100DGT18013.

  • Anuncio de adjudicación de la Dirección General de Tráfico. Objeto: Servicio para operaciones de conservación y explotación de las instalaciones de ITS en las carreteras gestionadas desde el Centro de Gestión de Tráfico de Madrid. Expediente: 0100DGT17638.

  • Anuncio de adjudicación de: Dirección General de Tráfico. Objeto: Suministro de 2200 cascos abatibles para los motoristas de la Agrupación de Tráfico de la Guardia Civil. Expediente: 0100DGT18000.

  • Anuncio de adjudicación de: Jefatura de Asuntos Económicos de la Guardia Civil. Objeto: Adquisición de consumibles de impresión necesarios para la confección de las Guías de Pertenencia de Armas. Expediente: I/0025/S/10/2.

MINISTERIO DE FOMENTO

  • Anuncio de licitación de: Dirección General de Carreteras. Objeto: Contrato de servicios para la ejecución de diversas operaciones de conservación y explotación en la N-110, A-51, N-403, N-503, N-501 y A-50. P.K.: Varios. Provincia de Ávila. Varios criterios de adjudicación. Ponderación técnica/económica: 50. Expediente: 30.45/10-2; 51-AV-0203.

  • Anuncio de adjudicación del Centro Nacional de Información Geográfica. Objeto: Ejecución del proyecto CartoCiudad, correspondiente a la Comunidad Autónoma de Castilla-La Mancha. Expediente: 2010/0100100000029.

  • Anuncio de la Autoridad Portuaria de Tarragona por el que se hace pública la adjudicación definitiva de la obra correspondiente a la "Reposición de la derivación de la tubería de impulsión desde la E.D.A.R. de Tarragona hasta la estación de impulsión del emisario submarino (zona ZAL)".

  • Anuncio de adjudicación de: Centro Nacional de Información Geográfica. Objeto: Realización de la triangulación modelo digital de elevaciones y ortofoto digitales para el Plan Nacional Ortofotografías en Asturias. Expediente: 2010/0100100000049.

  • Resolución de la Entidad Pública Empresarial Administrador de Infraestructuras Ferroviarias por la que se anuncia la licitación, por procedimiento abierto, con un solo criterio de adjudicación del contrato de "Servicios para trabajos de levante, carga, descarga, clasificación y apilado de materiales ferroviarios en la Dirección de Operaciones e Ingeniería de Red Convencional, como contrato marco y sin compromiso en firme".

  • Resolución de la Entidad Pública Empresarial Administrador de Infraestructuras Ferroviarias por la que se anuncia la licitación, por procedimiento abierto con un solo criterio de adjudicación, del contrato de "Servicios de transporte y distribución en camión de mercancías en la Dirección de Operaciones e Ingeniería de Red Convencional, como contrato marco y sin compromiso en firme".

  • Resolución de la Secretaría de Estado de Planificación e Infraestructuras, Dirección General de Infraestructuras Ferroviarias, por la que se anuncia la licitación, por el procedimiento abierto, varios criterios de adjudicación, del contrato de servicios para la redacción del "Estudio informativo del acceso en alta velocidad a Ávila".

MINISTERIO DE TRABAJO E INMIGRACIÓN

  • Resolución de la Dirección Provincial de la Tesorería General de la Seguridad Social de Lleida por la que se anuncia la adjudicación definitiva del procedimiento abierto n.º 2010/06 para la contratación del servicio de mantenimiento integral del edificio sede de la Dirección Provincial de Lleida y de la Administración de la Seguridad Social 25/02 de Balaguer para los años 2011 y 2012.

  • Resolución de 19 de noviembre de 2010, del Instituto Nacional de la Seguridad Social. Dirección Provincial de A Coruña, por la que se convoca concurso, por el procedimiento abierto y tramitación urgente (con más de un criterio de adjudicación), para la contratación del suministro de energía eléctrica de la Dirección Provincial del Instituto Nacional de la Seguridad Social y sus Centros dependientes de A Coruña, durante el ejercicio 2011.

  • Resolución de la Dirección General del Instituto Nacional de la Seguridad Social por la que se acuerda adjudicar el procedimiento negociado n.º 07/PN-72/11 para la contratación de suministro de energía eléctrica durante un periodo de 12 meses a la Dirección Provincial y diversos centros o dependencias del INSS en Illes Balears.

MINISTERIO DE MEDIO AMBIENTE, Y MEDIO RURAL Y MARINO

  • Anuncio de adjudicación de: Presidencia de la Confederación Hidrográfica del Júcar. Objeto: Apoyo al tratamiento automático y la integración de datos de calidad de las aguas con el sistema de seguimiento y tramitación de autorizaciones de vertido. Expediente: FP.CAC.090/2010.

MINISTERIO DE LA PRESIDENCIA

MINISTERIO DE CIENCIA E INNOVACIÓN

  • Resolución del Órgano de Contratación de la Agencia Estatal Consejo Superior de Investigaciones Científicas por la que se hace pública la adjudicación definitiva del servicio de mantenimiento del Jardín Educativo de Monte Mediterráneo, plantas de interior y calles del Museo Nacional de Ciencias Naturales, en Madrid.

  • Resolución del Órgano de Contratación de la Agencia Estatal Consejo Superior de Investigaciones Científicas por la que se hace publica la adjudicación definitiva del suministro e instalación de cúpula de 8,07 metros (26'6'') para protección y cubierta del telescopio de 1,5 metros del Observatorio de Sierra Nevada, destinado al Instituto de Astrofísica de Andalucía.

COMUNIDAD AUTÓNOMA DEL PAÍS VASCO

  • Resolución del Director General de Euskal Estatistika Erakundea/Instituto Vasco de Estadística (EUSTAT) por la que se da publicidad al anuncio de adjudicación del contrato de servicios que tiene por objeto la recogida de información, codificación y validación de las estadísticas de nacimientos, matrimonios y defunciones (Expte. 02/2011).

  • Resolución del Director General de Euskal Estatistika Erakundea / Instituto Vasco de Estadística (EUSTAT) por la que se da publicidad al anuncio de adjudicación del contrato de suministros que tiene por objeto el suministro e instalación de servidor de gama alta UNIX de alta disponibilidad (expte. 22/2010).

  • Anuncio de Osakidetza-Servicio Vasco de Salud, relativo al procedimiento abierto de licitación del expediente sobre servicio de abasto y apoyo para la cocina del Hospital Santa Marina.

  • Resolución del Ente Público Osakidetza-S.v.s. por la que se anuncia la adjudicación del procedimiento abierto para "suministro e implantación del equipamiento para la distribución de la imágen de PAC´S por los diferentes servicios hospitalarios de la red de Osakidetza-S.v.s.".

  • Anuncio de la Mesa de Contratación del Hospital Txagorritxu de Osakidetza para la contratación por procedimiento abierto del suministro de implantes de cadera.

  • Anuncio de la Dirección de Patrimonio y Contratación por el que se da publicidad a la adjudicación del contrato de obras que tiene por objeto la construcción de la plataforma de la nueva red ferroviaria del País Vasco. Tramo Ezkio/Itsaso-Beasain.

  • Anuncio de la Dirección de Patrimonio y Contratación por la que se da publicidad al anuncio para la adjudicación del contrato de obras que tiene por objeto las obras de construcción de plataforma de la nueva red ferroviaria del País Vasco. Tramo: Tolosa – Hernialde.

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE CATALUÑA

  • Anuncio del Hospital Universitari Vall d'Hebron, para el servicio de mantenimiento integral de las cocinas de las Áreas General, Maternoinfantil y Traumatología, para el Hospital Universitari Vall d'Hebron.

  • Anuncio del Departamento de Justicia de licitación de un contrato de suministro de vestuario de verano e invierno del personal de vigilancia y del personal laboral de los centros penitenciarios de Cataluña (exp. JU-26/11 GEEC 2010 3656).

  • Anuncio de adjudicación de la Corporació Sanitària Parc Taulí relativo a la contratación de servicio de adquisición e implantación de licencias de un aplicativo informático de gestión de personal (10CSI0003).

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE GALICIA

  • Resolución de la Gerencia General del Complejo Hospitalario Universitario de Santiago de Compostela por la que se anuncia la licitación por el procedimiento abierto, ordinario y anticipado de gasto del suministro sucesivo de material de aseo (expediente número MS-CHS1-11-006).

COMUNIDAD AUTÓNOMA DEL PRINCIPADO DE ASTURIAS

  • Anuncio de la Consejería de Medio Ambiente, Ordenación del Territorio e Infraestructuras relativo a la adjudicación del contrato de suministro de sal con destino a las distintas zonas de conservación para el tratamiento preventivo contra el hielo en la red de carreteras del Principado de Asturias dependientes de la Dirección General de Carreteras. (Expediente: 10/071-CA-SU).

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE CANTABRIA

  • Resolución de la Consejería de Presidencia y Justicia por la que se anuncia la licitación del servicio de Desarrollo de las aplicaciones informáticas de la Consejería de Obras Públicas, Ordenación del Territorio, Vivienda y Urbanismo. Fase II proyecto Sotileza.

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE LA REGIÓN DE MURCIA

  • Anuncio de la Dirección Gerencia del Servicio Murciano de Salud para la adjudicación de la contratación de la gestión del servicio público de prestación de tratamiento de diálisis, tratamiento medicamentoso, pruebas de laboratorio y pruebas complementarias, realización y mantenimiento del acceso de diálisis, a enfermos beneficiarios de la asistencia sanitaria del Servicio Murciano de Salud pertenecientes a las Áreas II y VIII.

  • Resolución de la Dirección General de Patrimonio de la Consejería de Economía y Hacienda por la que se convoca procedimiento abierto para la contratación centralizada del suministro de combustible de automoción para vehículos de la Administración General de la Comunidad Autónoma de la Región de Murcia y sus Organismos Autónomos.

COMUNIDAD DE MADRID

  • Resolución de 22 de noviembre de 2010, de la Gerencia de Atención Especializada del Área 4 , por la que se hace pública la licitación del procedimiento abierto con pluralidad de criterios para la contratación del suministro de material de oxigenoterapia para el Almacén General del Hospital Universitario Ramón y Cajal.

  • Anuncio de la resolución del Canal de Isabel II relativo a la adjudicación del contrato, por procedimiento abierto, para el suministro de 300 toneladas anuales de clorito sódico en solución al 25% en cisternas para descarga con medios neumáticos o mecánicos.

COMUNIDAD DE CASTILLA Y LEÓN

CIUDAD DE MELILLA

  • Resolución de la Ciudad Autónoma de Melilla, por la que se hace pública la adjudicación referente al procedimiento abierto, tramitación ordinaria, con un sólo criterio de valoración que regirá para la contratación del "Suministro e instalación del equipamiento escénico necesario para el Teatro Kursaal-Nacional de Melilla".

ADMINISTRACIÓN LOCAL

  • Anuncio del Ayuntamiento de A Coruña por el que se convoca procedimiento abierto con diversos criterios de valoración para la contratación del servicio de dirección de obra y coordinación de seguridad y salud de las obras comprendidas en el proyecto de urbanización del sector 10, Parque Ofimático.

  • Anuncio del Ayuntamiento de Almazora (Castellón) por el que se convoca el procedimiento abierto para contratar el servicio de limpieza de los colegios públicos de Almazora.

  • Anuncio del Ayuntamiento de Alicante por el que se convoca la licitación del servicio de mantenimiento del acuario municipal de la Plaza Nueva.

  • Anuncio del Ayuntamiento de Xàbia (Alicante) por el que se convoca procedimiento abierto con un único criterio de valoración de ofertas para la licitación del contrato de suministro de energía eléctrica en baja tensión a los diferentes puntos de suministro, cuya titularidad ostenta el Ayuntamiento de Xàbia.

  • Acuerdo de la Junta de Gobierno de la Diputación de León, de fecha 29 de octubre de 2010, por la que se convoca la licitación del suministro de víveres con destino a los Centros de Nuestra Señora del Valle, Sagrado Corazón y Santa Luisa, pertenecientes a la Diputación de León.

  • Resolución de la Secretaría General Técnica del Área de Gobierno de la Vicealcaldía del Ayuntamiento de Madrid por la que se hace pública la adjudicación por procedimiento abierto del contrato de servicios para la mediación e inserción de información sobre las actividades y servicios de los distritos en los medios de difusión local denominados "Micromedios".

  • Anuncio del Ayuntamiento de Marbella de corrección de error material del anuncio de licitación, en relación al expediente de contratación para la "Explotación del Bar-Cafetería y Máquinas Expendedoras de bebidas del Centro de Día para Personas Mayores de Santa Marta", aprobado según Decreto de Alcaldía de fecha 23 de noviembre de 2010.

UNIVERSIDADES

OTROS PODERES ADJUDICADORES

subir

V. Anuncios. - B. Otros anuncios oficiales

MINISTERIO DE JUSTICIA

MINISTERIO DE DEFENSA

  • Anuncio de la Dirección de Asuntos Económicos del Ejército de Tierra por la que se notifica mediante su publicación la Resolución de fecha 11 de noviembre de 2010, recaída en el expediente 83-10-L, sobre el reintegro por pago indebido.

MINISTERIO DE ECONOMÍA Y HACIENDA

MINISTERIO DEL INTERIOR

MINISTERIO DE FOMENTO

  • Resolución de la Demarcación de Carreteras del Estado en Extremadura motivada por el anuncio de información pública sobre el levantamiento de actas previas a la ocupación de bienes y derechos por las obras del Proyecto: " Viaductos de Castilblanco y Benazaire sobre el Embalse García de Sola. Carretera N-502, Ávila – Córdoba. PP.KK. 221,300 a 224,300." Clave del Proyecto: 26-BA-3650. Término Municipal de Herrera del Duque. Provincia de Badajoz.

  • Anuncio de la Demarcación de Carreteras del Estado en Extremadura por el que se publica la Resolución del Ministerio de Fomento que aprueba el expediente de información pública y definitivamente el proyecto de trazado y proyecto de construcción de: "Viaductos de Castilblanco y Benazaire sobre el embalse García de Sola. Carretera N-502, Ávila-Córdoba. Puntos kilométricos 221,300 a 224,300" Clave del Proyecto: 26-BA-3650. Provincia de Badajoz.

  • Anuncio de la Agencia Estatal de Seguridad Aérea por el que se notifica a la interesada doña Cristina Castilla Navarro, mediante la publicación oficial de su extracto, el acuerdo de inicio del expediente sancionador de referencia PSAVSEC/00197/10.

MINISTERIO DE INDUSTRIA, TURISMO Y COMERCIO

  • Anuncio de la Secretaría de Estado de Telecomunicaciones y para la Sociedad de la Información sobre notificación a los titulares de las concesiones o autorizaciones administrativas que se relacionan, de la liquidación de la tasa por reserva del dominio público radioeléctrico: Ciudad Real; Servicio de Guardería de Castilla-La Mancha, Sociedad Limitada; B13306345; CRCR-9900018.

  • Anuncio de la Secretaría de Estado de Telecomunicaciones y para la Sociedad de la Información sobre notificación a los titulares de las concesiones o autorizaciones administrativas que se relacionan, de la liquidación de la tasa por reserva del dominio público radioeléctrico: Madrid; Elcogas, Sociedad Anónima; A80316672; CRCR-0000002 y otros.

  • Anuncio de la Secretaría de Estado de Telecomunicaciones y para la Sociedad de la Información sobre notificación a los titulares de las concesiones o autorizaciones administrativas que se relacionan, de la liquidación de la tasa por reserva del dominio público radioeléctrico: Córdoba; Rafael Sierra Cuenca; 30789562Z; COCO-0000014 y otros.

  • Anuncio de la Secretaría de Estado de Telecomunicaciones y para la Sociedad de la Información sobre notificación a los titulares de las concesiones o autorizaciones administrativas que se relacionan, de la liquidación de la tasa por reserva del dominio público radioeléctrico: A Coruña; Grupo Europeo de Servicios Doal, Sociedad Anónima; A81691289; C C -0500003 y otros.

  • Anuncio de la Secretaría de Estado de Telecomunicaciones y para la Sociedad de la Información sobre notificación a los titulares de las concesiones o autorizaciones administrativas que se relacionan, de la liquidación de la tasa por reserva del dominio público radioeléctrico: Madrid; Repsol Butano, Sociedad Anónima; A28076420; C C -8600021.

  • Anuncio de la Secretaría de Estado de Telecomunicaciones y para la Sociedad de la Información sobre notificación a los titulares de las concesiones o autorizaciones administrativas que se relacionan, de la liquidación de la tasa por reserva del dominio público radioeléctrico: Cuenca; Martínez Olivares, José Luis; 04582558S; CUCU-9700008.

  • Anuncio de la Secretaría de Estado de Telecomunicaciones y para la Sociedad de la Información sobre notificación a los titulares de las concesiones o autorizaciones administrativas que se relacionan, de la liquidación de la tasa por reserva del dominio público radioeléctrico: Girona; Panoramic Blanes, Sociedad Limitada; B17638743; GEGE-0000013 y otros.

  • Anuncio de la Secretaría de Estado de Telecomunicaciones y para la Sociedad de la Información sobre notificación a los titulares de las concesiones o autorizaciones administrativas que se relacionan, de la liquidación de la tasa por reserva del dominio público radioeléctrico: Tarragona; Grupo Editorial 100 Por 100, Sociedad Limitada; B43504968; DGGE-0500054.

  • Anuncio de la Secretaría de Estado de Telecomunicaciones y para la Sociedad de la Información sobre notificación a los titulares de las concesiones o autorizaciones administrativas que se relacionan, de la liquidación de la tasa por reserva del dominio público radioeléctrico: Granada; Proyectos Andaluces Comunicación; A18214726; DGGR-8933368 y otros.

  • Anuncio de la Secretaría de Estado de Telecomunicaciones y para la Sociedad de la Información sobre notificación a los titulares de las concesiones o autorizaciones administrativas que se relacionan, de la liquidación de la tasa por reserva del dominio público radioeléctrico: Madrid; Autovía de Aragón-Tramo 1, Sociedad Anónima; A85270965; GUGU-0800082.

  • Anuncio de la Secretaría de Estado de Telecomunicaciones y para la Sociedad de la Información sobre notificación a los titulares de las concesiones o autorizaciones administrativas que se relacionan, de la liquidación de la tasa por reserva del dominio público radioeléctrico: Guipúzcoa; Televisión del Bidasoa, Sociedad Limitada; B20595039; DGSS-0800507 y otros.

  • Anuncio de la Secretaría de Estado de Telecomunicaciones y para la Sociedad de la Información sobre notificación a los titulares de las concesiones o autorizaciones administrativas que se relacionan, de la liquidación de la tasa por reserva del dominio público radioeléctrico: Huelva; Telecuna del Descubrimiento, Sociedad Limitada; B21105366; DGH -0901036 y otros.

  • Anuncio de la Secretaría de Estado de Telecomunicaciones y para la Sociedad de la Información sobre notificación a los titulares de las concesiones o autorizaciones administrativas que se relacionan, de la liquidación de la tasa por reserva del dominio público radioeléctrico: Madrid; Unidad Editorial Internet, Sociedad Limitada Unipersonal; B81868697; DGH -0400755 y otros.

  • Anuncio de la Secretaría de Estado de Telecomunicaciones y para la Sociedad de la Información sobre notificación a los titulares de las concesiones o autorizaciones administrativas que se relacionan, de la liquidación de la tasa por reserva del dominio público radioeléctrico: Valencia; Elumina Ibérica, Sociedad Anónima; A97283782; H H -0700063.

  • Anuncio de la Secretaría de Estado de Telecomunicaciones y para la Sociedad de la Información sobre notificación a los titulares de las concesiones o autorizaciones administrativas que se relacionan, de la liquidación de la tasa por reserva del dominio público radioeléctrico: Huesca; Inquevap, A.I.E; G22193528; HUHU-9900019.

  • Anuncio de la Secretaría de Estado de Telecomunicaciones y para la Sociedad de la Información sobre notificación a los titulares de las concesiones o autorizaciones administrativas que se relacionan, de la liquidación de la tasa por reserva del dominio público radioeléctrico: Zaragoza; Canal 6 TV, Sociedad Limitada; B50938950; DGHU-0600658.

  • Anuncio de la Secretaría de Estado de Telecomunicaciones y para la Sociedad de la Información sobre notificación a los titulares de las concesiones o autorizaciones administrativas que se relacionan, de la liquidación de la tasa por reserva del dominio público radioeléctrico: Jaén; Delgado Díaz, Sociedad Limitada; B23067937; J J -9100006 y otros.

  • Anuncio de la Secretaría de Estado de Telecomunicaciones y para la Sociedad de la Información sobre notificación a los titulares de las concesiones o autorizaciones administrativas que se relacionan, de la liquidación de la tasa por reserva del dominio público radioeléctrico: Madrid; de la Peña Asociados, Sociedad Anónima; A80167505; J J -0000014 y otros.

  • Anuncio de la Secretaría de Estado de Telecomunicaciones y para la Sociedad de la Información sobre notificación a los titulares de las concesiones o autorizaciones administrativas que se relacionan, de la liquidación de la tasa por reserva del dominio público radioeléctrico: Ourense; Asociación Tele-Taxi de Ourense; G32359010; OROR-0600001 y otros.

  • Anuncio de la Secretaría de Estado de Telecomunicaciones y para la Sociedad de la Información sobre notificación a los titulares de las concesiones o autorizaciones administrativas que se relacionan, de la liquidación de la tasa por reserva del dominio público radioeléctrico: Madrid; Parque Eólico Becerril, Sociedad Limitada; B24550527; P P -0900003 y otros.

  • Anuncio de la Secretaría de Estado de Telecomunicaciones y para la Sociedad de la Información sobre notificación a los titulares de las concesiones o autorizaciones administrativas que se relacionan, de la liquidación de la tasa por reserva del dominio público radioeléctrico: Las Palmas; Unión Temporal de Empresas Canal 7-Gran Canaria TV; G35974427; DGGC-0800168 y otros.

  • Anuncio de la Secretaría de Estado de Telecomunicaciones y para la Sociedad de la Información sobre notificación a los titulares de las concesiones o autorizaciones administrativas que se relacionan, de la liquidación de la tasa por reserva del dominio público radioeléctrico: Madrid; Securitas Seguridad España, Sociedad Anónima; A79252219; GCGC-9900055.

  • Anuncio de la Secretaría de Estado de Telecomunicaciones y para la Sociedad de la Información sobre notificación a los titulares de las concesiones o autorizaciones administrativas que se relacionan, de la liquidación de la tasa por reserva del dominio público radioeléctrico: Illes Balears; Aga Airlines Ground Assistance, Sociedad Limitada; B07616881; GCGC-9400061 y otros.

  • Anuncio de la Secretaría de Estado de Telecomunicaciones y para la Sociedad de la Información sobre notificación a los titulares de las concesiones o autorizaciones administrativas que se relacionan, de la liquidación de la tasa por reserva del dominio público radioeléctrico: Pontevedra; Astilleros M. Cíes, Sociedad Limitada; B36614816; POPO-0200002 y otros.

  • Anuncio de la Secretaría de Estado de Telecomunicaciones y para la Sociedad de la Información sobre notificación a los titulares de las concesiones o autorizaciones administrativas que se relacionan, de la liquidación de la tasa por reserva del dominio público radioeléctrico: Salamanca; Asociación Provincial Auto-Radio Taxi; G37376068; SASA-0200009 y otros.

  • Anuncio de la Secretaría de Estado de Telecomunicaciones y para la Sociedad de la Información sobre notificación a los titulares de las concesiones o autorizaciones administrativas que se relacionan, de la liquidación de la tasa por reserva del dominio público radioeléctrico: León; Lagun Air, Sociedad Anónima; A62274592; LELE-0400003 y otros.

  • Anuncio de la Secretaría de Estado de Telecomunicaciones y para la Sociedad de la Información sobre notificación a los titulares de las concesiones o autorizaciones administrativas que se relacionan, de la liquidación de la tasa por reserva del dominio público radioeléctrico: Madrid; José Santiago Torres Prieto; 12730145J; LEOR-0600011.

  • Anuncio de la Secretaría de Estado de Telecomunicaciones y para la Sociedad de la Información sobre notificación a los titulares de las concesiones o autorizaciones administrativas que se relacionan, de la liquidación de la tasa por reserva del dominio público radioeléctrico: Valladolid; Comunicaciones Regionales, Sociedad Anónima; A47405162; DGLE-0000044.

  • Anuncio de la Secretaría de Estado de Telecomunicaciones y para la Sociedad de la Información sobre notificación a los titulares de las concesiones o autorizaciones administrativas que se relacionan, de la liquidación de la tasa por reserva del dominio público radioeléctrico: Lleida; Aranesa de Radio y Televisión, Sociedad Anónima; A08858284; DGL -8880624.

  • Anuncio de la Secretaría de Estado de Telecomunicaciones y para la Sociedad de la Información sobre notificación a los titulares de las concesiones o autorizaciones administrativas que se relacionan, de la liquidación de la tasa por reserva del dominio público radioeléctrico: Barcelona; Vallfosca -Interllacs, Sociedad anónima; A61745667; L L -0800002.

  • Anuncio de la Secretaría de Estado de Telecomunicaciones y para la Sociedad de la Información sobre notificación a los titulares de las concesiones o autorizaciones administrativas que se relacionan, de la liquidación de la tasa por reserva del dominio público radioeléctrico: Tarragona; Grupo Editorial 100 por 100, Sociedad limitada; B43504968; DGL -0500049.

  • Anuncio de la Secretaría de Estado de Telecomunicaciones y para la Sociedad de la Información sobre notificación a los titulares de las concesiones o autorizaciones administrativas que se relacionan, de la liquidación de la tasa por reserva del dominio público radioeléctrico: Rioja (La); Rioja Alta Medios, Sociedad Limitada; B26415398; DGLO-0700806.

  • Anuncio de la Secretaría de Estado de Telecomunicaciones y para la Sociedad de la Información sobre notificación a los titulares de las concesiones o autorizaciones administrativas que se relacionan, de la liquidación de la tasa por reserva del dominio público radioeléctrico: Madrid; Unidad Editorial Internet, Sociedad limitada unipersonal; B81868697; DGLO-0700852.

  • Anuncio de la Secretaría de Estado de Telecomunicaciones y para la Sociedad de la Información sobre notificación a los titulares de las concesiones o autorizaciones administrativas que se relacionan, de la liquidación de la tasa por reserva del dominio público radioeléctrico: Melilla; Compañía Transmediterránea, Sociedad Anónima; A28018075; MLML-8100001 y otros.

  • Anuncio de la Secretaría de Estado de Telecomunicaciones y para la Sociedad de la Información sobre notificación a los titulares de las concesiones o autorizaciones administrativas que se relacionan, de la liquidación de la tasa por reserva del dominio público radioeléctrico: Lugo; Real Aero Club; G27008341; LULU-9500006.

  • Anuncio de la Secretaría de Estado de Telecomunicaciones y para la Sociedad de la Información sobre notificación a los titulares de las concesiones o autorizaciones administrativas que se relacionan, de la liquidación de la tasa por reserva del dominio público radioeléctrico: Madrid; Alternativas de Medios Audiovisuales, Sociedad limitada; B84081355; DGLU-0800079.

  • Anuncio de la Secretaría de Estado de Telecomunicaciones y para la Sociedad de la Información sobre notificación a los titulares de las concesiones o autorizaciones administrativas que se relacionan, de la liquidación de la tasa por reserva del dominio público radioeléctrico: Madrid; Unidad Editorial Internet, Sociedad limitada unipersonal; B81868697; DGM -0500114 y otros.

  • Anuncio de la Secretaría de Estado de Telecomunicaciones y para la Sociedad de la Información sobre notificación a los titulares de las concesiones o autorizaciones administrativas que se relacionan, de la liquidación de la tasa por reserva del dominio público radioeléctrico: Barcelona; Club de Radio Terrassa, Sociedad Anónima; A08781387; M B -8443001 y otros.

  • Anuncio de la Secretaría de Estado de Telecomunicaciones y para la Sociedad de la Información sobre notificación a los titulares de las concesiones o autorizaciones administrativas que se relacionan, de la liquidación de la tasa por reserva del dominio público radioeléctrico: Valencia; Elumina Ibérica, Sociedad Anónima; A97283782; M M -0700566 y otros.

  • Anuncio de la Secretaría de Estado de Telecomunicaciones y para la Sociedad de la Información sobre notificación a los titulares de las concesiones o autorizaciones administrativas que se relacionan, de la liquidación de la tasa por reserva del dominio público radioeléctrico: Málaga; Asociación de Padres de Niños Subnormales de Coín; G29053527; DGMA-8880817 y otros.

  • Anuncio de la Secretaría de Estado de Telecomunicaciones y para la Sociedad de la Información sobre notificación a los titulares de las concesiones o autorizaciones administrativas que se relacionan, de la liquidación de la tasa por reserva del dominio público radioeléctrico: Valencia; Elumina Ibérica, Sociedad anónima; A97283782; MAMA-0700352 y otros.

  • Anuncio de la Secretaría de Estado de Telecomunicaciones y para la Sociedad de la Información sobre notificación a los titulares de las concesiones o autorizaciones administrativas que se relacionan, de la liquidación de la tasa por reserva del dominio público radioeléctrico: Navarra; Medios de Comunicación 21, Sociedad Limitada; B31593684; DGNA-9800181 y otros.

  • Anuncio de la Secretaría de Estado de Telecomunicaciones y para la Sociedad de la Información sobre notificación a los titulares de las concesiones o autorizaciones administrativas que se relacionan, de la liquidación de la tasa por reserva del dominio público radioeléctrico: Barcelona; Alstom Power, Sociedad Anónima; A79261566; NANA-0700126.

  • Anuncio de la Secretaría de Estado de Telecomunicaciones y para la Sociedad de la Información sobre notificación a los titulares de las concesiones o autorizaciones administrativas que se relacionan, de la liquidación de la tasa por reserva del dominio público radioeléctrico: Murcia; Corporación de Medios de Murcia, Sociedad Anónima; A78865433; DGMU-0001344 y otros.

  • Anuncio de la Secretaría de Estado de Telecomunicaciones y para la Sociedad de la Información sobre notificación a los titulares de las concesiones o autorizaciones administrativas que se relacionan, de la liquidación de la tasa por reserva del dominio público radioeléctrico: Alicante; Great British Services, Sociedad Limitada; B53717880; MUZZ-0800132.

  • Anuncio de la Secretaría de Estado de Telecomunicaciones y para la Sociedad de la Información sobre notificación a los titulares de las concesiones o autorizaciones administrativas que se relacionan, de la liquidación de la tasa por reserva del dominio público radioeléctrico: Madrid; Saras Energía, Sociedad Anónima; A80503105; MUMU-0900069.

  • Anuncio de la Secretaría de Estado de Telecomunicaciones y para la Sociedad de la Información sobre notificación a los titulares de las concesiones o autorizaciones administrativas que se relacionan, de la liquidación de la tasa por reserva del dominio público radioeléctrico: Valencia; Elumina Ibérica, Sociedad Anónima; A97283782; MUMU-0700122.

  • Anuncio de la Comisión del Mercado de las Telecomunicaciones, por el que se hace pública la Resolución de 18 de noviembre de 2010 por la que se aprueba la modificación de la Oferta de Interconexión de Referencia de Telefónica de España, Sociedad Anónima Unipersonal, y se acuerda su notificación a la Comisión Europea.

  • Anuncio de la notificación de la Subdirección General de Servicios de la Sociedad de la Información a los inculpados: Don Juan Francisco Fernández García, del acto administrativo dictado en relación con el expediente sancionador LSSI/09/141 y Parship Gmbh España, del acto administrativo dictado en relación con el expediente sancionador LSSI/10/020.

MINISTERIO DE MEDIO AMBIENTE, Y MEDIO RURAL Y MARINO

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE ANDALUCÍA

  • Resolución de la Delegación Provincial en Cádiz de la Consejería de Economía, Innovación y Ciencia de la Junta de Andalucía en Cádiz, por la que se reconoce a Comunidad de Bienes Valle CB, la utilidad pública en concreto del Proyecto de Línea Aérea de Evacuación en 400 kV desde la Subestación "Valle" a la Subestación "Arcos Sur" en los términos municipales de San José del Valle y Arcos de la Frontera (Cádiz).

UNIVERSIDADES

subir

V. Anuncios. - C. Anuncios particulares

ANUNCIOS PARTICULARES

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid