Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: jueves 4 de marzo de 2010, Núm. 55

Sumario BOE-S-2010-55:

V. Anuncios. - A. Anuncios de licitaciones públicas y adjudicaciones

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE ANDALUCÍA

  • Resolución de 10 de diciembre de 2009, de la Dirección Provincial de la Agencia Andaluza del Agua en Málaga, por la que se anuncia la adjudicación definitiva del contrato de servicio denominado "Asistencia técnica para la redacción del proyecto de la obra de adecuación de órganos de desagüe de la Presa Conde de Guadalhorce".

  • Resolución de 10 de diciembre de 2009, de la Dirección Provincial de la Agencia Andaluza del Agua en Málaga, por la que se anuncia la adjudicación definitiva del contrato de servicio denominado "Asistencia Técnica para la redacción del proyecto de la obra de encauzamiento en el río Vélez (Vélez-Málaga)".

  • Resolución de 10 de diciembre de 2009, de la Dirección Provincial de la Agencia Andaluza del Agua en Málaga, por la que se anuncia la adjudicación definitiva del contrato de servicio denominado"Asistencia Técnica para la redacción del Proyecto de Encauzamiento en el río Guadalmansa (Estepona) y Guadalmina (San Pedro de Alcántara)".

  • Resolución de 30 de noviembre de 2009, de la Dirección Provincial de la Agencia Andaluza del Agua en Málaga, por la que se anuncia la adjudicación definitiva del contrato de servicios denominado "Asistencia Técnica para la actualización del archivo técnico, propuesta, clasificación, redacción de las normas de explotación, primera revisión y planes de emergencia de las presas de Marbella, Benahavis y Estepona".

  • Resolución de 10 de diciembre de 2009, de la Dirección Provincial de la Agencia Andaluza del Agua en Málaga, por la que se anuncia la adjudicación definitiva del contrato de servicios denominado "Asistencia Técnica para la redacción del proyecto de las Obras de Acondicionamiento a la nueva normativa del Aliviadero de la Presa de la Viñuela".

  • Resolución de 26 de febrero de 2010 de la Dirección Gerencia del Servicio Andaluz de Salud, por la que se publica Adjudicación Definitiva del Contrato de Servicio de mantenimiento integral, a todo riesgo, con recambios para reveladoras marca "Agfa", destinado al H.U. San Cecilio y C.P.E. del Zaidín (Granada). Expediente CCA. +FFCXP6 (2009/467352).

  • Resolución del Servicio Andaluz de Salud por la que se convoca contratación de suministro de material necesario para la realización de determinaciones analíticas, así como el arrendamiento y mantenimiento de los equipos necesarios con destino al Hospital Universitario San Cecilio de Granada. Expediente CCA. 67VYXU3.

  • Resolución del Servicio Andaluz de Salud por la que se convoca contratación de suministro de medicamentos y sueros con destino al Hospital Universitario San Cecilio de Granada. Expediente CCA. +GGXKCG.

  • Resolución de 26 de febrero de 2010, de la Dirección General de Patrimonio, por la que se hace pública la adjudicación definitiva del contrato de "Mantenimiento de ascensores del Edificio Administrativo Torretriana, calle Juan Antonio de Vizarrón, s/n, Sevilla".

subir

V. Anuncios. - B. Otros anuncios oficiales

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE ANDALUCÍA

  • Anuncio de la Delegación Provincial de Innovación, Ciencia y Empresa en Jaén, por el que se convoca Concurso Público de derechos mineros sobre terrenos que han quedado francos en esta provincia.

  • Anuncio de la Delegación Provincial de la Consejería de Innovación, Ciencia y Empresa de la Junta de Andalucía en Córdoba, por el que se convoca el levantamiento de actas previas a la ocupación de bienes y derechos afectados por el proyecto de "la modificación de la línea eléctrica de media tensión recogida en el proyecto denominado los Chispas, en el término municipal de Pozoblanco (Córdoba)". Expte. A.T. 90/01.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid