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Documento BOE-B-2010-8290

Resolución del Servicio Andaluz de Salud por la que se convoca contratación de suministro de material necesario para la realización de determinaciones analíticas, así como el arrendamiento y mantenimiento de los equipos necesarios con destino al Hospital Universitario San Cecilio de Granada. Expediente CCA. 67VYXU3.

Publicado en:
«BOE» núm. 55, de 4 de marzo de 2010, páginas 22439 a 22440 (2 págs.)
Sección:
V. Anuncios - A. Anuncios de licitaciones públicas y adjudicaciones
Departamento:
Comunidad Autónoma de Andalucía
Referencia:
BOE-B-2010-8290

TEXTO

1. Entidad adjudicadora: Datos generales y datos para la obtención de la información:
a) Organismo:
Servicio Andaluz de Salud. Hospital Universitario San Cecilio de Granada.
b) Dependencia que tramita el expediente:
Servicio de Compras y Logística.
c) Obtención de documentación e información:
1) Dependencia:
Véase punto 1.b).
2) Domicilio:
Avda. Dr. Oloriz, 16.
3) Localidad y código postal:
Granada 18012.
4) Teléfono:
958 02 32 80.
5) Telefax:
958 02 31 02.
7) Dirección de Internet del perfil del contratante:
www.juntadeandalucia.es/contratacion.
d) Número de expediente:
CCA. 67VYXU3.
2. Objeto del contrato:
a) Tipo:
Suministro.
b) Descripción:
Suministro de material necesario para la realización de determinaciones analíticas, así como el arrendamiento y mantenimiento de los equipos necesarios con destino al hospital universitario "San Cecilio", de Granada.
3. Tramitación y procedimiento:
a) Tramitación:
Ordinaria.
b) Procedimiento:
Abierto.
4. Presupuesto base de licitación:
a)
Importe neto: 9.308.977,03 euros. Importe total: 10.123.275,23 euros.
5. Garantías exigidas.
Provisional (importe): 93.089,77 euros.
6. Requisitos específicos del contratista:
b) Solvencia económica y financiera y solvencia técnica y profesional:
Se aportará la documentación indicada en los artículos 64.1.c) y 66.1.a) de la LCSP, de 30 de octubre de 2007, en los términos previstos en el PCAP.
7. Presentación de ofertas o de solicitudes de participación:
a) Fecha límite de presentación:
22 de marzo de 2010 (catorce horas).
c) Lugar de presentación:
1) Dependencia:
Véase punto 1.a). Registro General.
2) Domicilio:
Avda. Dr. Oloriz, 16.
3) Localidad y código postal:
Granada 18012.
8. Apertura de Ofertas:
a) Dirección:
Sala de Juntas del Servicio de Compras y Logística del Hospital.
b) Localidad y código postal:
Avda. Dr. Oloriz, 16 (Granada 18012).
c) Fecha y hora:
Tablón de anuncios de dicho Servicio con, al menos, 72 horas de antelación.
9. Gastos de publicidad:
Por cuenta de los adjudicatarios.
10. Fecha de envío del anuncio al "Diario Oficial de la Unión Europea":
26 de febrero de 2010.
11. Otras informaciones:
Se descargará la documentación en el Perfil de Contratante o en la página web: www.juntadeandalucia.es/servicioandaluzdesalud (sección de proveedores, contratación pública, boletín digital de contratación).

Sevilla, 26 de febrero de 2010.- El Director Gerente del Servicio Andaluz de Salud, P.D., la Subdirectora de Compras y Logística, Inés M.ª Bardón Rafael.

ANÁLISIS

Tipo:
Varios
Ámbito geográfico:
Andalucía
Materias:
001 Adquisición, 002 Arrendamiento, 228 Mantenimiento de equipos e instalaciones, 302 Aparatos e instrumentos médicos y de laboratorio, 329 Material médico, sanitario y de laboratorio,
Observaciones:
Mantenimiento de los equipos necesarios.
Concurso de suministros y servicios.

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