Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: jueves 4 de marzo de 2010, Núm. 55

Sumario BOE-S-2010-55:

V. Anuncios. - A. Anuncios de licitaciones públicas y adjudicaciones

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE CATALUÑA

  • Anuncio de la Resolución del Departamento de Interior, Relaciones Institucionales y Participación por el que se hace pública la adjudicación definitiva de suministro de alimentos y bebidas para el abastecimiento de las comidas a las personas detenidas y para las dependencias de la Dirección General de la Policía, mediante máquinas expendedoras así como el reparto de las comidas a las personas detenidas en el Área de Custodia de Detenidos de las Corts.

  • Resolución de la Agencia de Residuos de Catalunya, por la que se anuncia la apertura del procedimiento abierto para la contratación de empresas como asistencia técnica para la gestión de la contaminación del suelo en Cataluña para el periodo 2010-2012.

  • Anuncio de la Resolución del Departamento de Interior, Relaciones Institucionales y Participación por el que se hace pública la adjudicación definitiva del servicio de limpieza de los edificios de la Dirección General de Prevención, Extinción de Incendios y Salvamento para el año 2010.

  • Anuncio de la Resolución del Departamento de Interior, Relaciones Institucionales y Participación por el que se hace pública la adjudicación definitiva del servicio de mantenimiento multitécnico de las instalaciones de la Dirección General de Prevención, Extinción de Incendios y Salvamento para el año 2010.

  • Resolución de la Corporació de Salut del Maresme i la Selva por la licitación de un procedimiento para el servicio de mantenimiento integral de las instalaciones equipos no electromédicos de la Corporació de Salut del Maresme i la Selva.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid