Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: miércoles 18 de noviembre de 2009, Núm. 278

Sumario BOE-S-2009-278:

V. Anuncios. - A. Anuncios de licitaciones públicas y adjudicaciones

COMUNIDAD DE MADRID

  • Resolución de 4 de noviembre de 2009 de la Secretaría General Técnica de Consejería de Educación por la que se hace pública convocatoria de procedimiento abierto para la adjudicación del contrato de Servicios titulado Limpieza de 7 Institutos de Educación Secundaria, dependientes de la Dirección de Área Territorial de Madrid-Oeste (7 lotes) (código 16/2010).

  • Resolución de 6 de noviembre de 2009 de la Secretaría General Técnica de Consejería de Educación por la que se hace pública convocatoria de procedimiento abierto para la adjudicación del contrato de servicios titulado Limpieza de 23 Institutos de Educación Secundaria, dependientes de la Dirección de Área Territorial de Madrid-Este (23 Lotes) (15/2010).

  • Anuncio de licitación del Instituto Madrileño de Desarrollo de los servicios de publicidad para la creatividad, diseño, planificación e inserción en medios de una campaña de publicidad para promocionar Madrid como Comunidad del Conocimiento. (CAO-002/09).

  • Resolución de 10 de noviembre de 2009 de la Secretaría General Técnica de la Consejería de Empleo y Mujer de la Comunidad de Madrid, por la que se hace pública convocatoria para la licitación del contrato de servicios denominado "Creatividad y producción de las piezas necesarias para realizar una campaña de publicidad sobre prevención de riesgos laborales durante el año 2010".

  • Resolución de 12 de noviembre de 2009 de la Dirección Gerencia del Hospital Universitario de Móstoles, por la que se hace pública la adjudicación de un Procedimiento abierto con publicidad de criterios para el suministro de Reactivos para pruebas analíticas de Bioquímica e Inmunoquímica para el Hospital Universitario de Móstoles.

  • Resolución del Hospital Universitario Puerta de Hierro de Majadahonda (Madrid) por la que se convoca procedimiento abierto GCASE 2009-02: Servicio de matenimiento de los equipos de electromedicina en el Área VI de atención especializada.

  • Resolución de 26 de octubre de 2009, de la Dirección Gerencia del Hospital Universitario La Paz por la que se convoca expediente por procedimiento abierto 2010-0-15, para la adquisición de material laboratorio: determinaciones analíticas por nefelometría.

  • Resolución de 30 de octubre de 2009 de la Gerencia del Área III de Atención Especializada por la que se convoca Procedimiento Abierto con pluralidad de criterios para la adquisición de prótesis de rodilla con destino al Hospital Universitario Príncipe de Asturias de Alcalá de Henares (Madrid).

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid