Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: miércoles 18 de noviembre de 2009, Núm. 278

Sumario BOE-S-2009-278:

I. Disposiciones generales

MINISTERIO DE TRABAJO E INMIGRACIÓN

Sector de calzado, curtidos y marroquinería
  • Orden TIN/3084/2009, de 13 de noviembre, por la que se adoptan disposiciones para la aplicación y desarrollo de lo establecido en el Real Decreto 100/2009, de 6 de febrero, por el que se establecen medidas para facilitar la adaptación laboral del sector de fabricación y componentes del calzado, curtidos y marroquinería a los cambios estructurales en el comercio mundial.

subir

V. Anuncios. - A. Anuncios de licitaciones públicas y adjudicaciones

MINISTERIO DE TRABAJO E INMIGRACIÓN

  • Resolución de la Dirección Provincial de la Tesorería General de la Seguridad Social de Barcelona por la que se hace pública la adjudicación del Procedimiento Negociado sin Publicidad de las Obras de mejora para la sustitución del sistema de producción de climatización y adecuación de instalaciones a la normativa ambiental, en la Administración de la Seguridad Social nº 08/09 de Barcelona, calle Rocafort, 168-174.

  • Resolución de la Dirección del Instituto Nacional de Seguridad e Higiene en el Trabajo por la que se modifica la fecha de la apertura económica del siguiente contrato de servicios : Servicio informático para todos los trabajos de "Puesta en Producción del sistema web de autoevaluación de riesgos laborales para empresas de menos de diez trabajadores para el I.N.S.H.T.". La nueva fecha de la apertura económica es el día 26 de noviembre de 2009.

subir

V. Anuncios. - B. Otros anuncios oficiales

MINISTERIO DE TRABAJO E INMIGRACIÓN

  • Resolución de la Dirección General de Trabajo por la que se anuncia la modificación de los Estatutos de la " Asociación de Empresas para el Desimpacto Ambiental de Los Purines" (Depósito número 7804).

  • Resolución de la Dirección General de Trabajo por la que se anuncia la modificación de los Estatutos de la" Asociación de Empresas de Conservación y Explotación de Infraestructuras" (Depósito número 6578).

  • Resolución de la Dirección General de Trabajo por la que se anuncia la modificación de los Estatutos de la "Asociación Nacional de Talleres autorizados NISSAN" (Depósito número 7313).

  • Resolución de la Dirección General de Trabajo por la que se anuncia la modificación de los Estatutos de la "Federación de Transportes, Comunicaciones y Mar de la Unión General de Trabajadores" (Depósito número 27).

  • Resolución de la Dirección General de Trabajo por la que se anuncia la modificación de los Estatutos de la "Asociacíón Española de Fabricantes de Mobiliario Urbano y Parques Infantiles" (Depósito número 7995).

  • Resolución de la Dirección General de Trabajo por la que se anuncia la modificación de los Estatutos de la "Asociación Interprofesional del Cerdo Ibérico" (Depósito número 5120).

  • Resolución de la Dirección General de Trabajo por la que se anuncia la modificación de los Estatutos de la "Asociación Iberoamericana de Periodistas Especializados y Técnicos" (Depósito número 2445).

  • Resolución de la Dirección General de Trabajo por la que se anuncia la modificación de los Estatutos de la "Asociación Nacional de Fabricantes de Conservas de Pescados y Mariscos-Centro Técnico Nacional de Conservación de Productos de la Pesca" (Depósito número 895).

  • Anuncio de la Secretaría General del Fondo de Garantía Salarial relativo a la notificación de la Resolución recaída, de 2 de noviembre de 2009, respecto a la recuperación de la cantidad pendiente de pago, en concepto de convenio de devolución, ante la Sociedad Fundiciones San Lorenzo, S.A., al no haberse podido hacer efectiva personalmente ante la referida Sociedad.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid