Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: miércoles 18 de noviembre de 2009, Núm. 278

Sumario BOE-S-2009-278:

V. Anuncios. - A. Anuncios de licitaciones públicas y adjudicaciones

MINISTERIO DE DEFENSA

  • Resolución de la Dirección de Mantenimiento del Mando de Apoyo Logístico del Ejército, por la que se hace pública la adjudicación definitiva del expediente MT-328/09-Z, relativa al mantenimiento y reparación de vagones plataforma pertenecientes al Ejército de Tierra.

  • Resolución de la Subdirección de Recursos de la Dirección de Mantenimiento del Mando de Apoyo Logístico del Ejército, por la que se hace pública la adjudicación definitiva del expediente MT-348/09-B, relativa al servicio de apoyo a las tareas de mantenimiento de los carros de combate M-47 ER3.

  • Resolución de la Subdirección de Recursos de la Dirección de Mantenimiento del Mando de Apoyo Logístico del Ejército, por la que se hace pública la adjudicación definitiva del expediente MT-325/09-A, relativa a la calibración y mantenimiento de sistemas y equipos electrónicos.

  • Resolución de la Dirección de Sistemas de Armas del Mando de Apoyo Logístico del Ejército, por la que se hace pública la adjudicación definitiva del expediente GA-360/09-H, relativa a la adquisición de equipos y accesorios para helicópteros.

  • Resolución de la Subdirección de Recursos de la Dirección de Mantenimiento del Mando de Apoyo Logístico del Ejército, por la que se hace pública la adjudicación definitiva del expediente MT-361/09-B, relativa al apoyo al mantenimiento preventivo y correctivo, adquisición de repuestos y asistencia técnica para los equipos de simulación del carro de combate Leopardo 2E.

  • Anuncio de adjudicación de: Dirección General de Armamento y Material. Objeto: Capacidad adicional para comunicaciones por satélite en zona de operaciones año 2009. Expediente: 100309001400.

  • Corrección de errores de la Resolución de la Jefatura de Intendencia de Asuntos Económicos de la Comandancia General de Baleares, por la se anuncia licitación mediante concurso abierto para la contratación de diferentes servicios de mantenimiento preventivo para diversas unidades de Baleares 2010. Expediente 2.0718.10.00501.

subir

V. Anuncios. - B. Otros anuncios oficiales

MINISTERIO DE DEFENSA

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid