Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: jueves 4 de junio de 2009, Núm. 135

Sumario BOE-S-2009-135:

V. Anuncios. - A. Anuncios de licitaciones públicas y adjudicaciones

OTROS PODERES ADJUDICADORES

  • Acuerdo de Gestión y Desarrollo del Medio Ambiente de Madrid, S.A. (GEDESMA), por el que se hace pública la licitación de un contrato de "Servicio de explotación de una planta de clasificación de envases y residuos de envases de Colmenar Viejo".

  • Anuncio de Metro de Madrid sobre adjudicación del contrato de consultoría y asistencia para la inspección, vigilancia y control de calidad de las obras de renovación de línea aérea en la línea 6 de "Metro de Madrid, Sociedad Anónima".

  • Resolución de la Sociedad Estatal Infraestructuras y Equipamientos Penitenciarios, S.A. por la que se anuncia la adjudicación del contrato para la dirección de obra y dirección de ejecución, coordinación de seguridad y salud, vigilancia medioambiental y asistencia técnica a la dirección facultativa de la obra de construcción del centro penitenciario, EDAR, carretera de acceso, instalaciones de seguridad y obras complementarias del Centro Penitenciario de Norte I (Álava).

  • Anuncio por el que se adjudica expediente CA0600018509 por procedimiento negociado de Endesa Distribución, Sociedad Limitada, para Servicios Helicóptero en Redes AT y MT de Endesa, 2009-2011.

  • Anuncio del Teatre Nacional de Catalunya, S.A., sobre la adjudicación definitiva de la contratación del servicio de mantenimiento preventivo y correctivo del equipamiento escénico del TNC.

  • Resolución de la Sociedad Estatal Infraestructuras y Equipamientos Penitenciarios, S.A. por la que se anuncia la adjudicación del contrato control de calidad de la obra de construcción, de las instalaciones de seguridad, de la estación depuradora de aguas residuales (edar), de la carretera de acceso y obras de acometidas generales del Centro Penitenciario de Norte I (Álava).

  • Resolución de la Sociedad Estatal Infraestructuras y Equipamientos Penitenciarios, S.A. por la que se anuncia la adjudicación del contrato para la ejecución de las obras de las instalaciones de seguridad del centro penitenciario de Canarias II (San Bartolomé de Tirajana).

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid