Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: jueves 4 de junio de 2009, Núm. 135

Sumario BOE-S-2009-135:

II. Autoridades y personal. - A. Nombramientos, situaciones e incidencias

MINISTERIO DE ECONOMÍA Y HACIENDA

Destinos
  • Resolución de 22 de mayo de 2009, de la Presidencia de la Agencia Estatal de Administración Tributaria, por la que se resuelve parcialmente la convocatoria de libre designación, efectuada por Resolución de 18 de marzo de 2009.

subir

II. Autoridades y personal. - B. Oposiciones y concursos

MINISTERIO DE ECONOMÍA Y HACIENDA

Cuerpo Ejecutivo del Servicio de Vigilancia Aduanera
  • Resolución de 18 de mayo de 2009, de la Presidencia de la Agencia Estatal de Administración Tributaria, por la que se publica la relación de aspirantes aprobados de las pruebas selectivas para ingreso, por el sistema general de acceso libre y por promoción interna, en el Cuerpo Ejecutivo del Servicio de Vigilancia Aduanera, especialidades de Investigación, Navegación y Propulsión.

subir

III. Otras disposiciones

MINISTERIO DE ECONOMÍA Y HACIENDA

Lotería Nacional

subir

V. Anuncios. - A. Anuncios de licitaciones públicas y adjudicaciones

MINISTERIO DE ECONOMÍA Y HACIENDA

  • Anuncio de subasta de la Dependencia Regional de Recaudación de la Delegación Especial de la Agencia Estatal para la Administración Tributaria de Madrid sobre bienes inmuebles embargados en procedimiento de apremio seguido contra los deudores: Antonio César Campillo Álvarez; Interra, Sociedad Anónima; Héctor Maiola Ambrogetti; Mª Juana Martín Bretones y Manuel A. Pérez Camargo; Promociones Revelstock, Sociedad Limitada; Prom. Metropolitana de Viviendas, Sociedad Limitada; Sardinero Square, Sociedad Limitada.

  • Anuncio de licitación de: Junta de Contratación del Ministerio de Economía y Hacienda. Objeto: Servicios para la detección de inconsistencias parcelarias y cartográficas y su expresión a nivel gráfico y estadístico en los municipios inmersos en el Plan Nacional de Inspección, DETECCAR 01.09. Expediente: 51/09.

  • Resolución del Instituto Nacional de Estadística por la que se convoca procedimiento abierto para la contratación de servicio polifuncional para la Delegación provincial del INE en Vizcaya.

subir

V. Anuncios. - B. Otros anuncios oficiales

MINISTERIO DE ECONOMÍA Y HACIENDA

  • Anuncio de la Subdirección General de Recursos, Reclamaciones y Relaciones con la Justicia sobre notificación de resolución del recurso de alzada número RA. 200200725 interpuesto por D. Agustín Beltrán López, contra la adjudicación de la expendeduría general de tabaco y timbre del Polígono de Sant Pere de Ribes.

  • Anuncio de la Subdirección General de Recursos, Reclamaciones y Relaciones con la Justicia sobre notificación de resolución número I - 993/08 del escrito por el que D.ª María del Carmen Rodríguez Villalpando solicita una indemnización por responsabilidad patrimonial de la Administración del Estado, por los presuntos daños y perjuicios que considera le ha causado la errónea atribución, por la Gerencia Regional del Catastro de Málaga, de la titularidad catastral de un inmueble.

  • Anuncio del Comisionado para el Mercado de Tabacos publicando el acuerdo de inicio del expediente 1223/09 SMS/PCB, por haber resultado fallida por dos veces la notificación por correo a Gamasa, S.L.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid