Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: jueves 4 de junio de 2009, Núm. 135

Sumario BOE-S-2009-135:

III. Otras disposiciones

MINISTERIO DE MEDIO AMBIENTE, Y MEDIO RURAL Y MARINO

Seguros agrarios combinados
  • Orden ARM/1442/2009, de 27 de mayo, por la que se definen las explotaciones de ganado asegurables y sus condiciones técnicas mínimas de explotación, el ámbito de aplicación, el periodo de garantía, las fechas de suscripción y el valor unitario de los animales en relación con el seguro renovable para la cobertura de los gastos derivados de la retirada y destrucción de animales muertos en la explotación de las especies ovina y caprina, comprendido en el Plan Anual 2009 de Seguros Agrarios Combinados.

  • Orden ARM/1443/2009, de 27 de mayo, por la que se definen las explotaciones de ganado asegurables, las condiciones técnicas mínimas de explotación, el ámbito de aplicación, el periodo de garantía, las fechas de suscripción y el valor unitario de los animales en relación con el seguro renovable para la cobertura de los gastos derivados de la retirada y destrucción de animales no bovinos muertos en la explotación, comprendido en el Plan Anual 2009 de Seguros Agrarios Combinados.

  • Orden ARM/1444/2009, de 27 de mayo, por la que se definen las explotaciones de ganado asegurables, las condiciones técnicas mínimas de explotación, el ámbito de aplicación, el periodo de garantía, las fechas de suscripción y el valor unitario de los animales en relación con el seguro renovable para la cobertura de los gastos derivados de la retirada y destrucción de animales bovinos muertos en la explotación, comprendido en el Plan Anual 2009 de Seguros Agrarios Combinados.

  • Orden ARM/1445/2009, de 27 de mayo, por la que se definen las producciones y los rendimientos asegurables, las condiciones técnicas mínimas de cultivo, el ámbito de aplicación, los periodos de garantía, las fechas de suscripción y los precios unitarios en relación con el seguro combinado y de daños excepcionales en producciones tropicales y subtropicales, comprendido en el Plan 2009 de Seguros Agrarios Combinados.

  • Orden ARM/1446/2009, de 27 de mayo, por la que se definen las producciones y los rendimientos asegurables, las condiciones técnicas mínimas de cultivo, el ámbito de aplicación, los periodos de garantía, las fechas de suscripción y los precios unitarios del seguro combinado y de daños excepcionales en plátano, comprendido en el Plan 2009 de Seguros Agrarios Combinados.

  • Orden ARM/1447/2009, de 27 de mayo, por la que se definen las producciones y rendimientos asegurables, las condiciones técnicas mínimas de cultivo, el ámbito de aplicación, los periodos de garantía, las fechas de suscripción y los precios unitarios del seguro combinado y de daños excepcionales en planta ornamental, comprendido en el Plan 2009 de Seguros Agrarios Combinados.

subir

V. Anuncios. - A. Anuncios de licitaciones públicas y adjudicaciones

MINISTERIO DE MEDIO AMBIENTE, Y MEDIO RURAL Y MARINO

  • Resolución del Fondo de Regulación y Organización del Mercado de los Productos de la Pesca y Cultivos Marinos (FROM) por la que se anuncia la adjudicación definitiva de un contrato de servicio para la difusión en distintos medios de comunicación de las diferentes campañas de publicidad del FROM durante 2009-2010.

  • Anuncio de la resolución de la Confederación Hidrográfica del Guadalquivir por la que se adjudica definitivamente el Procedimiento Negociado con Publicidad del Proyecto 06/08 de obras accesorias de la remodelación y defensa de inundación y adecuación medioambiental de Arroyo Hontanilla, término municipal Peñarroya-Pueblonuevo (Córdoba). Clave: CO-3702.

  • Anuncio de la resolución de la Confederación Hidrográfica del Guadalquivir por la que se adjudica definitivamente el Procedimiento Abierto del Pliego de Bases 04/08 de Servicios para control y vigilancia de las obras del proyecto de recuperación y defensa de espacios naturales en ambas márgenes del río Genil entre Fuente de la Bicha y Barranco de la Zorra y Aguas Abajo de Granada, término municipal de Granada. Clave: GR-3688.

  • Resolución de la Dirección General del Agua por la que se anuncia: Contratación de servicios para el análisis funcional de los procedimientos para autorizar actuaciones en el Dominio Público Hidráulico. -Clave: 27.803.006/0411.

  • Resolución de la Dirección General del Agua por la que se anuncia: Contratación de servicios para la definición de servicios automáticos de pronóstico en sistemas de información hidrológica. -Clave: 21.834.041/0411.

  • Resolución de la Dirección General del Agua por la que se anuncia: Contratación de servicios para trabajos complementarios y redacción del estudio de regulación adicional de la Cuenca del Río Órbigo y afluentes, (León). -Clave: 02.803.198/0411.

  • Resolución de la Dirección General del Agua por la que se anuncia: Contratación de servicios para trabajos complementarios y redacción del estudio de impacto ambiental de la regulación adicional de la Cuenca del Carrión. -Clave: 02.803.229/0411.

  • Resolución de la Dirección General del Agua por la que se anuncia: Contratación para la elaboración del proyecto y ejecución de las obras de sustitución de los elementos de cierre de los órganos de desagüe de la Presa de Linares del Arroyo, (Segovia). -Clave: 02.119.114/2101.

  • Anuncio de adjudicación de: Presidencia de la Confederación Hidrográfica del Júcar. Objeto: Obras del proyecto de modulación y recuperación medioambiental del sistema de drenaje de la Partida del Mas en T.M. Silla. (Valencia) y adenda nº 1. Expediente: 08.F36.034/2111.

  • Anuncio de adjudicación de: Dirección General del Agua. Objeto: Ejecución de las obras del proyecto de construcción de sondeos para la adecuación de las redes de piezometría y calidad de las aguas subterráneas. Cuenca del Ebro. Expediente: 09.822-0003/2111.

  • Anuncio de licitación de: Presidencia de la Confederación Hidrográfica del Júcar. Objeto: Obras del proyecto de regeneración medioambiental del lecho del río Magro desde Caudete de las Fuentes hasta el embalse de Forata (Valencia), Fase I. Expediente: FP.CAM.025/2009.

  • Anuncio de licitación de: Presidencia de la Confederación Hidrográfica del Júcar. Objeto: Ejecucion de las obras del proyecto de revisión del amojonamiento del embalse de Alarcón. Expediente: FP.833.003/2111.

  • Anuncio de licitación de: Presidencia de la Confederación Hidrográfica del Júcar. Objeto: Desglosado nº 1 del proyecto de adecuación de los equipos electromecánicos e hidromecánicos de los desagües de la presa de Guadalest. Expediente: FP.603.195/2111.

  • Resolución de la Confederación Hidrográfica del Guadiana por la que se adjudica definitivamente el expediente de contratación 9/38-09 "Mejora de accesos y seguridad en las presas de regulación lateral de la zona media (clave 09/1.5.23)".

  • Resolución de la Confederación Hidrográfica del Ebro por la que se anuncia la licitación, por procedimiento abierto, de la contratación de un seguro de responsabilidad civil para el personal funcionario y laboral. Expediente 101/09-OE.

  • Resolución de la Confederación Hidrográfica del Guadiana por la que se anuncia la licitación del expediente 9/85-09 para la contratación de la obra "Instalación de un sistema de limpiarrejas automático en la toma del sector XII de la zona regable centro de Extremadura (Clave 09/1.6.08)".

  • Resolución de la Secretaría General de Medio Rural por la que se anuncia procedimiento abierto para la contratación del servicio para la "realización de acciones directas de sensibilización preventiva de incendios forestales".

subir

V. Anuncios. - B. Otros anuncios oficiales

MINISTERIO DE MEDIO AMBIENTE, Y MEDIO RURAL Y MARINO

  • Anuncio de la Dirección General de Sostenibilidad de la Costa y del Mar del Ministerio de Medio Ambiente, y Medio Rural y Marino de notificación de la O.M. de 22 mayo de 2009, del deslinde del tramo de costa de 540 metros, del término municipal de Ayamonte (Huelva). Ref. DES01/06/21/0009.

  • Anuncio de la Dirección General de Sostenibilidad de la Costa y del Mar del Ministerio de Medio Ambiente, y Medio Rural y Marino de notificación de la O.M. de 22 de mayo de 2009, del deslinde del tramo de costa de 7.625 metros, del término municipal de Cee (A Coruña). Ref. DES01/07/15/0002.

  • Resolución de la Confederación Hidrográfica del Júcar por la que se anuncia: Información pública del Proyecto de construcción "Proyecto de obras de la planta desaladora de Moncòfa y obras complementarias (Castellón)". Clave: 08.312.716/2111.

  • Anuncio de la Dirección General de Sostenibilidad de la Costa y del Mar del Ministerio de Medio Ambiente, y Medio Rural y Marino de notificación de la O.M. de 27 mayo de 2009, del deslinde del tramo de costa de 6.786 metros, del término municipal de Mojácar (Almería). Ref. DES01/06/04/0008.

  • Anuncio de Resolución de la Confederación Hidrográfica del Tajo sobre publicación de Pliegos de cargo de expedientes sancionadores tramitados por la Confederación Hidrográfica del Tajo, cuya notificación se ha intentado sin que se haya podido practicar.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid