Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: miércoles 17 de diciembre de 2008, Núm. 303

Sumario BOE-S-2008-303:

I. Disposiciones generales

MINISTERIO DE TRABAJO E INMIGRACIÓN

Procedimientos administrativos. Gestión informatizada
  • Corrección de errores de la Orden TIN/2942/2008, de 7 de octubre, por la que se crea un registro electrónico en el Fondo de Garantía Salarial, y se establecen los criterios generales de tramitación electrónica de determinados procedimientos.

subir

II. Autoridades y personal. - A. Nombramientos, situaciones e incidencias

MINISTERIO DE TRABAJO E INMIGRACIÓN

Destinos

subir

III. Otras disposiciones

MINISTERIO DE TRABAJO E INMIGRACIÓN

Convenios colectivos de trabajo
Premios

subir

V. Anuncios. - A. Subastas y concursos de obras y servicios

MINISTERIO DE TRABAJO E INMIGRACIÓN

  • Resolución de la Dirección Provincial de la Tesorería General de la Seguridad Social de Toledo por la que se anuncia la adjudicación del concurso 09/2/C, correspondiente a la contratación del servicio de peonaje, almacén y reparto de documentación.

  • Resolución de la Dirección Provincial de la Tesorería General de la Seguridad Social de Toledo por la que se anuncia la adjudicación del concurso 09/1/C, correspondiente a la contratación del servicio de limpieza de las oficinas de la Dirección Provincial de la TGSS de Toledo, para el ejercicio 2009.

  • Resolución del Instituto Nacional de Seguridad e Higiene en el Trabajo por la que se adjudica el procedimiento abierto 17/2008. Encuesta sobre la gestión de la prevención de riesgos laborales en la empresa.

  • Resolución de la Tesorería General de la Seguridad Social por la que se convoca el procedimiento abierto para la contratación del servicio para la redacción del proyecto básico y de ejecución, así como la dirección y el control de las obras de construcción de un inmueble destinado a Oficina Integral de la Seguridad Social en la calle Huevar, c/v a camino de Majarocas, de Sanlúcar La Mayor (Sevilla).

subir

V. Anuncios. - B. Otros anuncios oficiales

MINISTERIO DE TRABAJO E INMIGRACIÓN

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid