Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: miércoles 17 de diciembre de 2008, Núm. 303

Sumario BOE-S-2008-303:

II. Autoridades y personal. - B. Oposiciones y concursos

MINISTERIO DE FOMENTO

Cuerpos de Ingenieros Geógrafos
  • Orden FOM/3673/2008, de 10 de diciembre, por la que se publican las relaciones de aspirantes aprobados en las fases de oposición y de concurso oposición del proceso selectivo para ingreso, por el sistema general de acceso libre y acceso por el sistema de promoción interna, en el Cuerpo de Ingenieros Geógrafos.

subir

V. Anuncios. - A. Subastas y concursos de obras y servicios

MINISTERIO DE FOMENTO

  • Resolución de la Autoridad Portuaria de Cartagena por la que se anuncia nuevo concurso público para la construcción y explotación, bajo régimen demanial, de un edificio destinado a bar-restaurante en la dársena de Escombreras.

  • Resolución de la Autoridad Portuaria de Huelva por la que se hace publica la adjudicación definitiva de «Acondicionamiento de la magen izquierda de la ría del Odiel, entre el muelle de Riotinto y el antiguo de pertrechos. 1.º fase. Infraestructuras».

  • Resolución del Consejo de Administración de la Autoridad Portuaria de Vilagarcía y su Ría, de fecha 13 de noviembre de 2008, por el que se acuerda la licitación para la contratación de la obra «Dragado del canal de acceso y círculo de maniobra».

  • Resolución de Ferrocarriles de Vía Estrecha, FEVE, por la que se anuncia concurrencia pública para la adjudicación de «Dos solares incluidos en el ámbito urbanizable prioritario "La Malata-Sur", del PGOU de Oviedo, sita en La Malata, barrio de la Corredoria, del municipio de Oviedo».

  • Anuncio de la Resolución de la Autoridad Portuaria de Barcelona por la que se convoca la apertura de ofertas de la licitación «Demolición del edificio Porta-Coeli (redacción del proyecto, dirección de obra y ejecución)» (OB-PP-P-0057/2008).

  • Resolución de fecha 5 de diciembre de 2008, de Aena, Aeropuertos Españoles y Navegación Aérea, por la que se anuncia la Contratación en régimen de concurrencia y el régimen jurídico de la concesión de un local/espacio destinado a la explotación de la actividad de venta de billetes para el servicio de transporte terrestre de pasajeros, en destino, en el aeropuerto de Valladolid (expediente VLL/001/08).

  • Resolución de la Secretaría de Estado de Infraestructuras, Secretaría General de Infraestructuras, Dirección General de Carreteras, por la que se anuncia la licitación de los contratos de servicios, de referencias: 30.235/08-2, 51-SE-0204; 30.234/08-2, 51-M-0902 y 30.232/08-2, 51-CO-0304 por el procedimiento abierto y varios criterios de adjudicación.

subir

V. Anuncios. - B. Otros anuncios oficiales

MINISTERIO DE FOMENTO

  • Resolución de la Demarcación de Carreteras del Estado en Andalucía Occidental sobre Información Pública. Proyectos de Trazado claves: 48-SE-4560 «Autovía SE-40. Tramo: Enlace SE-510 (Valencina)-enlace A-66 (Autovía de la Ruta de la Plata)» y 48-SE-4570 «Autovía SE-40. Tramo: Enlace A-66 (Autovía de la Ruta de la Plata)-enlace A-431 (La Albaba)».

  • Anuncio de la Agencia Estatal de Seguridad Aérea por el que se notifica a don Ajjour Abdalla Darwich la propuesta de resolución de un expediente sancionador.

  • Resolución de 1 de diciembre de 2008, de la 4.ª Jefatura de Construcción de la Dirección General de Ferrocarriles, por la que a efectos expropiatorios, se abre información pública y se señala fecha para el levantamiento de las Actas Previas a la ocupación de los bienes y derechos afectados por las obras del Proyecto Básico: «Modificación n.º 1 del proyecto: Eje Atlántico de Alta Velocidad. Tramo: Vilaboa-Pontevedra (Pontevedra)».

  • Resolución de 4 de diciembre de 2008, de la Subdirección General de Gestión y Análisis de los Transportes por Carretera por la que se hace público el cambio de titularidad del servicio de transporte público regular permanente y de uso general de viajeros por carretera entre Madrid-Burgo de Osma con hijuelas (VAC-020).

  • Resolución de 4 de diciembre de 2008, de la Subdirección General de Gestión y Análisis de los Transportes por Carretera por la que se hace público el cambio de titularidad del servicio de transporte público regular permanente y de uso general de viajeros por carretera entre Logroño-Soria-Madrid con hijuelas (VAC-022).

  • Resolución de 4 de diciembre de 2008, de la Subdirección General de Gestión y Análisis de los Transportes por Carretera por la que se hace público el cambio de titularidad del servicio de transporte público regular permanente y de uso general de viajeros por carretera entre Madrid-Toledo con hijuelas (VAC-023).

  • Resolución de 4 de diciembre de 2008, de la Subdirección General de Gestión y Análisis de los Transportes por Carretera por la que se hace público el cambio de titularidad del servicio de transporte público regular permanente y de uso general de viajeros por carretera entre Murcia y Sevilla por Granada (VAC-025).

  • Resolución de 4 de diciembre de 2008, de la Subdirección General de Gestión y Análisis de los Transportes por Carretera por la que se hace público el cambio de titularidad del servicio de transporte público regular permanente y de uso general de viajeros por carretera entre Madrid-Guadalajara con hijuelas (VAC-044).

  • Resolución de 4 de diciembre de 2008, de la Subdirección General de Gestión y Análisis de los Transportes por Carretera por la que se hace público el cambio de titularidad del servicio de transporte público regular permanente y de uso general de viajeros por carretera entre Madrid-Aranda de Duero con hijuelas (VAC-050).

  • Resolución de 4 de diciembre de 2008, de la Subdirección General de Gestión y Análisis de los Transportes por Carretera por la que se hace público el cambio de titularidad del servicio de transporte público regular permanente y de uso general de viajeros por carretera entre Madrid-Granada-Almuñécar (VAC-092).

  • Resolución de 4 de diciembre de 2008, de la Subdirección General de Gestión y Análisis de los Transportes por Carretera por la que se hace público el cambio de titularidad del servicio de transporte público regular permanente y de uso general de viajeros por carretera entre Irún-Madrid (VAC-157).

  • Anuncio de la Demarcación de Carreteras del Estado en Castilla y León Oriental relativo a la Resolución de 19 de noviembre de 2008 de la Secretaría de Estado de Infraestructuras, por delegación de la Ministra de Fomento, por la que se aprueba el expediente de información pública y definitivamente el Proyecto de Trazado de Clave: 12-AV-2920 «Autovía A-51. Duplicación de Calzada, Reordenación de Accesos y Creación de Vías de Servicio». Provincia de Ávila.

  • Resolución de 21 de noviembre del 2008, de la 4.ª Jefatura de Construcción de la Dirección General de Ferrocarriles, por la que a efectos expropiatorios, se abre información pública y se señala fecha para el levantamiento de las actas previas a la ocupación de los bienes y derechos afectados por las obras del proyecto constructivo: «Proyecto básico del modificado n.º 1 del proyecto: Eje Atlántico de Alta Velocidad. Tramo: Das Maceiras-Redondela (Pontevedra). plataforma».

  • Resolución de la Autoridad Portuaria de Gijón por la que se declara desierto el concurso público de concesión demanial para la instalación y explotación de un parque eólico de generación de energía eléctrica en los espaldones del dique y contradique de protección de la ampliación del Puerto de Gijón.

  • Anuncio de la Demarcación de Carreteras del Estado en Cataluña sobre anuncio de información pública de la relación circunstanciada de bienes y derechos afectados por las obras del proyecto y para el levantamiento de actas previas a la ocupación. «Tercer carril por calzada en la Autopista AP-7. Tramo: Enlace de Maçanet-Nuevo Enlace de Fornells de la Selva». Provincia de Girona. Clave Proyecto: 98-GI-9901. Término municipal: Aiguaviva, Riudellots de la Selva y Sils. Provincia de Girona.

  • Anuncio de la Dirección General de Ferrocarriles por el que se somete a información pública el Estudio Informativo de la Línea de alta velocidad Madrid-Lisboa. Tramo: Badajoz-Frontera Portuguesa.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid