Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: miércoles 17 de diciembre de 2008, Núm. 303

Sumario BOE-S-2008-303:

III. Otras disposiciones

MINISTERIO DE CULTURA

Ayudas
  • Resolución de 4 de noviembre de 2008, de la Dirección General de Política e Industrias Culturales, por la que se convocan subvenciones a fundaciones y asociaciones con dependencia orgánica de partidos políticos con representación en las Cortes Generales, para funcionamiento y actividades de estudio y desarrollo del pensamiento político, social y cultural, correspondientes a 2009.

  • Resolución de 1 de diciembre de 2008, del Instituto de la Cinematografía y de las Artes Audiovisuales, por la que se publica la concesión de ayudas a cortometrajes realizados en la 2.ª fase de la convocatoria del año 2008.

Comunitat Valenciana. Convenio
  • Resolución de 26 de noviembre de 2008, de la Secretaría General Técnica, por la que se publica el Convenio de colaboración, entre el Ministerio de Cultura y la Comunitat Valenciana, para la aportación y distribución de crédito para la adquisición de fondos bibliográficos para la mejora de las bibliotecas públicas.

Patrimonio histórico
  • Orden CUL/3677/2008, de 21 de octubre, por la que se renueva la garantía del Estado otorgada a la obra «Retrato de Michelle Marullo Tarcaniota» de Sandro Botticelli, para su exhibición en el Museo Nacional del Prado.

Patrimonio histórico. Derecho de tanteo
Procedimientos administrativos. Gestión informatizada

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid