Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: jueves 22 de mayo de 2008, Núm. 124

Sumario BOE-S-2008-124:

I. Disposiciones generales

MINISTERIO DE ADMINISTRACIONES PÚBLICAS

Organización

subir

II. Autoridades y personal. - A. Nombramientos, situaciones e incidencias

MINISTERIO DE ADMINISTRACIONES PÚBLICAS

Ceses
  • Resolución de 29 de abril de 2008, de la Secretaría de Estado de Cooperación Territorial, por la que se dispone el cese de don José Canal Muñoz, como Subdirector General de Régimen Jurídico Autonómico.

subir

II. Autoridades y personal. - B. Oposiciones y concursos

MINISTERIO DE ADMINISTRACIONES PÚBLICAS

Funcionarios de los Subgrupos A1, A2, C1 y C2

subir

V. Anuncios. - B. Otros anuncios oficiales

MINISTERIO DE ADMINISTRACIONES PÚBLICAS

  • Anuncio de la Delegación del Gobierno en la Comunidad Valenciana por el que se convoca el Levantamiento de Actas Previas a la Ocupación de determinadas fincas afectadas por el proyecto de instalaciones «Línea eléctrica a 220 kV., doble circuito, S.T. Novelda y S.T. Saladas», en la provincia de Alicante, términos municipales de Elche, Monforte del Cid y Novelda. Expediente de Expropiación: 9428/04/E/07.

  • Resolución del Delegado del Gobierno en Navarra por la que se señala fecha para el levantamiento de las Actas Previas a la urgente ocupación de los bienes y derechos afectados de expropiación para la construcción de nuevo Centro Penitenciario en Pamplona.

  • Resolución de la Delegación del Gobierno en la Comunidad Valenciana por la que se convoca el levantamiento de actas previas a la ocupación de fincas afectadas por la addenda II al proyecto del gasoducto «Albacete-Montesa» y sus instalaciones auxiliares, en la provincia de Valencia. Exp. 07.26926, 20-07-07.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid