Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: jueves 22 de mayo de 2008, Núm. 124

Sumario BOE-S-2008-124:

II. Autoridades y personal. - A. Nombramientos, situaciones e incidencias

UNIVERSIDADES

Nombramientos

subir

II. Autoridades y personal. - B. Oposiciones y concursos

UNIVERSIDADES

Personal de administración y servicios

subir

V. Anuncios. - A. Subastas y concursos de obras y servicios

UNIVERSIDADES

  • Resolución de la Universidad de Santiago de Compostela por la que se anuncia la adjudicación del suministro de un equipo de radiología con tomografía computerizada para la Facultad de Medicina.

  • Resolución de la Universidad de Santiago de Compostela por la que se anuncia la adjudicación del suministro de una plataforma de ensayos, validación y difusión de equipos de tecnología ambiental.

  • Resolución de la Universidad Complutense de Madrid por la que se hace publica la siguiente adjudicación del Concurso P-15/08 «Suministro e instalación de equipo para la reparación y actualización del sistema de control de la climatización del Animalario de la Facultad de Medicina de la Universidad Complutense de Madrid».

  • Resolución de la Universidad Complutense de Madrid por la que se hace publica la siguiente adjudicación del Concurso P-18/08 «Edición, maquetación y suministro de impresos para las pruebas de acceso, preinscripción y matrícula para el curso académico 2008/2009 de la Universidad Complutense de Madrid».

  • Anuncio de la Universidad del País Vasco/Euskal Herriko Unibertsitatea por la que se convoca el concurso público 59/08 para las obras de ejecución de red eléctrica subterránea a 13,2 KV, en anillo, en el Area de Leioa-Erandio.

  • Resolución de la Universidad Complutense de Madrid por la que se hace publica la siguiente adjudicación del Concurso P-12/08 «Servicio de contratación de las campañas de diagnóstico precoz y prevención del cáncer del personal de la Universidad Complutense de Madrid».

  • Resolución de la Universidad Complutense de Madrid por la que se hace publica la siguiente adjudicación del Concurso P-11/08 «Servicio de realización de pruebas analíticas al personal de la Universidad Complutense de Madrid».

  • Resolución Rectoral de la Universidad Complutense de Madrid por la que se modifican las fechas publicadas para el Concurso «Reforma, consolidación y puesta en norma del edificio principal de la Facultad de Educación» (C - 10/08).

  • Resolución del Órgano de Contratación de la Universidad Complutense de Madrid por la que se modifica la fecha de apertura pública de ofertas del concurso público P-24/08 «Servicios médicos, ATS/DUE y socorristas en la piscina de verano de la Universidad Complutense de Madrid».

  • Anuncio de la Resolución del Rectorado de la Universidad de Granada por la que se amplía el plazo de presentación de ofertas del concurso convocado para la contratación de obras de remodelación de espacios en la Biblioteca de la Facultad de Ciencias Económicas y Empresariales. Expediente 56/08.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid