Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: jueves 22 de mayo de 2008, Núm. 124

Sumario BOE-S-2008-124:

I. Disposiciones generales

MINISTERIO DE INDUSTRIA, TURISMO Y COMERCIO

Contaminación atmosférica
  • Orden ITC/1389/2008, de 19 de mayo, por la que se regulan los procedimientos de determinación de las emisiones de los contaminantes atmosféricos SO2, NOX y, partículas procedentes de las grandes instalaciones de combustión, el control de los aparatos de medida y el tratamiento y remisión de la información relativa a dichas emisiones.

subir

II. Autoridades y personal. - B. Oposiciones y concursos

MINISTERIO DE INDUSTRIA, TURISMO Y COMERCIO

Cuerpo de Ingenieros Industriales del Estado
  • Orden ITC/1396/2008, de 20 de mayo, por la que se aprueba la relación provisional de aspirantes admitidos al proceso selectivo para ingreso, por el sistema de acceso libre, en el Cuerpo de Ingenieros Industriales del Estado, se anuncia la fecha, hora y lugar de la celebración del primer ejercicio, y se modifica la composición del Tribunal calificador.

Cuerpo de Ingenieros de Minas del Estado
  • Orden ITC/1397/2008, de 20 de mayo, por la que se aprueba la relación provisional de aspirantes admitidos al proceso selectivo para ingreso, por el sistema de acceso libre, en el Cuerpo de Ingenieros de Minas del Estado, se anuncia la fecha, hora y lugar de la celebración del primer ejercicio, y se modifica la composición del Tribunal calificador.

Cuerpo de Ingenieros Técnicos del SOIVRE
  • Orden ITC/1398/2008, de 20 de mayo, por la que se aprueba la relación provisional de aspirantes admitidos y excluidos al proceso selectivo para ingreso, por el sistema de acceso libre, en el Cuerpo de Ingenieros Técnicos del SOIVRE, se anuncia la fecha, hora y lugar de la celebración del primer ejercicio, y se modifica la composición del Tribunal calificador.

Cuerpo de Inspectores del SOIVRE
  • Orden ITC/1399/2008, de 20 de mayo, por la que se aprueba la relación provisional de aspirantes admitidos y excluidos al proceso selectivo para ingreso, por el sistema de acceso libre, y acceso por el sistema de promoción interna, en el Cuerpo de Inspectores del SOIVRE, se anuncia la fecha, hora y lugar de la celebración del primer ejercicio.

subir

III. Otras disposiciones

MINISTERIO DE INDUSTRIA, TURISMO Y COMERCIO

Homologaciones

subir

V. Anuncios. - B. Otros anuncios oficiales

MINISTERIO DE INDUSTRIA, TURISMO Y COMERCIO

  • Anuncio de corrección de errores del anuncio de la resolución de la Dirección General de Política Energética y Minas por la que se publica la solicitud de los permisos de Investigación de Hidrocarburos denominados «Aries 1» y «Aries 2».

  • Resolución de 30 de abril de 2008, de la Dirección General de Política Energética y Minas, por la que se otorga a «Enagás, Sociedad Anónima» autorización administrativa, aprobación de proyecto y reconocimiento de utilidad pública para la construcción de las instalaciones del gasoducto denominado «Ramal a Castellón».

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid