Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: jueves 27 de julio de 2006, Núm. 178

Sumario BOE-S-2006-178:

II. Autoridades y personal. - B. Oposiciones y concursos

ADMINISTRACIÓN LOCAL

Personal funcionario y laboral

subir

V. Anuncios. - A. Subastas y concursos de obras y servicios

ADMINISTRACIÓN LOCAL

  • Anuncio del decreto de la Dirección General de Planificación y Evaluación Urbana del Área de Gobierno de Urbanismo, Vivienda e Infraestructuras del Ayuntamiento de Madrid, de fecha 13 de julio de 2006, por el que se modifica la fecha límite de presentación de proposiciones y documentación del concurso público de ideas para el diseño urbano de las plazas de Santo Domingo y Callao, y calles de Preciados y Jacometrezo, para la recuperación urbana de las mismas, según el Plan Especial de definición y desarrollo del Área de Planeamiento Remitido 01.09 «Santo Domingo-Callao».

  • Resolución del Ayuntamiento de Segovia relativa a la contratación, mediante concurso público, del Servicio de redes de voz (Telefonía fija), y datos para el Ayuntamiento de Segovia.

  • Anuncio de corrección de errores de la Resolución del Ayuntamiento de Getafe por la que se anuncia licitación del concurso para llevar a cabo el servicio de mantenimiento general, preventivo y correctivo, de las instalaciones eléctricas, de alumbrado y técnicas en los edificios e instalaciones deportivas municipales de Getafe.

  • Anuncio del Instituto Municipal de Parques y Jardines de Barcelona para la adjudicación del contrato de la prestación del servicio de conservación de las áreas de juegos infantiles, bancos, papeleras, mesas de picnic, mesas de ping pong, canastas de baloncesto, vallas y señalización de los parques y jardines de la ciudad de Barcelona (Distritos 1, 8, 9, 10), para un período de dos años naturales (2006-2007-2008).

  • Resolución de la Alcaldía del Ayuntamiento de Rincón de la Victoria por la que anuncia Adjudicación del Concurso Abierto para contratar la consultoría y Asistencia para redacción de proyectos básico y de ejecución, dirección de las obras y coordinación de seguridad y salud de la obra de Construcción de Teatro y Centro Cultural en Rincón de la Victoria». Número de expediente 87/05.

  • Resolución del Ayuntamiento de Alcorcón por la que se anuncia concurso para la contratación de las obras de instalación de Bies y Extintores en el Centro de Educación Especial Severo Ochoa, en el Colegio de Educación Infantil y Primaria San José de Valderas y en el Colegio de Educación Infantil y Primaria Santo Domingo.

  • Resolución del Ayuntamiento de Alcorcón por la que se anuncia la adjudicación del contrato relativo a las obras de reforma de la sala de calderas de los aularios del Colegio de Educación Infantil y Primaria Bellas Vistas.

  • Resolución del Ayuntamiento de Alcorcón por la que se anuncia la adjudicación del contrato relativo al suministro de plantas de flor primavera e invierno 2006.

  • Anuncio del Ayuntamiento de Bilbao por el que se convoca concurso para contratar la asistencia técnica de redacción de proyecto para la construcción de nuevo edificio municipal y estudio funcional de las sedes municipales.

  • Resolución del Ayuntamiento de Fuenlabrada, por la que se anuncia la corrección de error en la publicación de la licitación del contrato B.1.C.06, publicado en el Boletín Oficial del Estado número 168, del 15 de julio de 06.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid