Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: jueves 27 de julio de 2006, Núm. 178

Sumario BOE-S-2006-178:

I. Disposiciones generales

JEFATURA DEL ESTADO

Medicamentos y productos sanitarios
Semillas y plantas de vivero

MINISTERIO DE INDUSTRIA, TURISMO Y COMERCIO

Metrología
  • Orden ITC/2432/2006, de 20 de julio, por la que se modifica el anexo del Real Decreto 648/1994, de 15 de abril, por el que se declaran los patrones nacionales de medida de las unidades básicas del sistema internacional de unidades.

Energía eléctrica. Tarifas

MINISTERIO DE LA PRESIDENCIA

Canarias. Rutas aéreas
  • Resolución de 21 de julio de 2006, de la Subsecretaría, por la que se dispone la publicación del Acuerdo del Consejo de Ministros de 2 de junio de 2006, por el que se declaran obligaciones de servicio público en rutas aéreas entre las Islas Canarias.

subir

II. Autoridades y personal. - A. Nombramientos, situaciones e incidencias

MINISTERIO DE JUSTICIA

Situaciones
  • Resolución de 14 de julio de 2006, de la Dirección General de los Registros y del Notariado, por la que se jubila al notario de Mérida don Juan Manuel Higuera Heredero, por haber cumplido la edad legalmente establecida.

  • Resolución de 18 de julio de 2006, de la Dirección General de los Registros y del Notariado, por la que se declara en situación de excedencia voluntaria al notario de Salt, don José Antonio García Caballer.

MINISTERIO DE EDUCACIÓN Y CIENCIA

Nombramientos

MINISTERIO DE TRABAJO Y ASUNTOS SOCIALES

Nombramientos
  • Resolución de 11 de julio de 2006, de la Secretaría de Estado de Inmigración y Emigración, por la que se dispone el nombramiento de doña Pilar González Puente como Subdirectora General de Pensiones Asistenciales y Programas de Actuación a favor de los Emigrantes.

  • Resolución de 11 de julio de 2006, de la Secretaría de Estado de Inmigración y Emigración, por la que se dispone el nombramiento de doña Rosa Isabel Rodríguez Varona como Subdirectora General de Ordenación Normativa e Informes.

  • Resolución de 13 de julio de 2006, de la Secretaría de Estado de Inmigración y Emigración, por la que se dispone el nombramiento de don Francisco de Argila Lefler como Subdirector General de Gestión y Coordinación de Flujos Migratorios.

MINISTERIO DE LA PRESIDENCIA

Destinos

subir

II. Autoridades y personal. - B. Oposiciones y concursos

MINISTERIO DE ECONOMÍA Y HACIENDA

Personal laboral
  • Orden EHA/2435/2006, de 24 de julio, por la que se convocan pruebas selectivas para proveer plazas de personal laboral fijo en el marco del proceso de sustitución de empleo temporal en la categoría de Técnico de Administración, grupo profesional 4, en el Instituto Nacional de Estadística.

MINISTERIO DE EDUCACIÓN Y CIENCIA

Escala de Ayudantes de Investigación de los Organismos Públicos de Investigación
  • Orden ECI/2436/2006, de 6 de julio, por la que se modifica la distribución por especialidades en el proceso selectivo para el acceso, por promoción horizontal, en la Escala de Ayudantes de Investigación de los Organismos Públicos de Investigación, convocado por Orden ECI/4263/2005, de 30 de noviembre.

CONSEJO DE ESTADO

Cuerpo de Letrados del Consejo de Estado

ADMINISTRACIÓN LOCAL

Personal funcionario y laboral

UNIVERSIDADES

Personal de administración y servicios
  • Resolución de 14 de julio de 2006, de la Universidad de Zaragoza, de corrección de errores de la de 21 de junio de 2006, por la que se convocan pruebas selectivas para el ingreso, mediante el sistema general de acceso libre, en la Escala de Técnicos Medios de Laboratorio y Talleres, de Técnicos Especialistas de Laboratorio y Talleres y de Oficiales de Laboratorio y Talleres.

subir

III. Otras disposiciones

MINISTERIO DE ASUNTOS EXTERIORES Y DE COOPERACIÓN

Becas

MINISTERIO DE DEFENSA

Datos de carácter personal. Ficheros automatizados

MINISTERIO DE ECONOMÍA Y HACIENDA

Delegación de competencias
  • Resolución de 11 de julio de 2006, de la Dirección General de la Agencia Estatal de Administración Tributaria, por la que se delega la competencia de instrucción del procedimiento de responsabilidad patrimonial.

Deuda pública en anotaciones
  • Orden EHA/2438/2006, de 12 de junio, por la que se retira la condición de Titular de Cuenta del Mercado de Deuda Pública en Anotaciones a los Fondos de Inversión Eurovalor Mixto 70, F.I, Eurovalor Renta Fija, F.I., y Eurovalor Dinero, F.I.

Fondos de pensiones
Instituto de Estudios Fiscales. Cuentas anuales
Lotería Nacional

MINISTERIO DE EDUCACIÓN Y CIENCIA

Ayudas
  • Orden ECI/2439/2006, de 5 de julio, por la que se pública la relación de ayudas a Corporaciones locales para la puesta en marcha y mantenimiento de aulas de formación abierta, flexible y a distancia mediante tecnologías de la información y la comunicación, convocada por la Orden ECI/1092/2006, de 22 de marzo.

  • Resolución de 18 de julio de 2006, del Consejo Superior de Investigaciones Científicas, por la que se convocan ayudas para el desarrollo de tesis doctorales en líneas de investigación con interés para el sector industrial.

Becas
  • Resolución de 8 de julio de 2006, de la Secretaría de Estado de Universidades e Investigación, por la que se conceden becas para la realización de estudios de Máster en Universidades de Estados Unidos de América para el curso 2006-2007.

MINISTERIO DE TRABAJO Y ASUNTOS SOCIALES

Convenios colectivos de trabajo
  • Resolución de 11 de julio de 2006, de la Dirección General de Trabajo, por la que se dispone la inscripción en el registro y posterior publicación del XVIII Convenio colectivo de Automóviles de Guadalajara, S. A.

  • Resolución de 13 de julio de 2006, de la Dirección General de Trabajo, por la que se dispone la inscripción en el registro y publicación del Acuerdo referente al período de prueba y a premios de jubilación o similares que se incorporen al III Acuerdo Laboral de ámbito estatal del sector de hostelería.

  • Resolución de 13 de julio de 2006, de la Dirección General de Trabajo, por la que se dispone la inscripción en el registro y publicación del IV Acuerdo Sectorial Estatal de Formación Continua en el sector de comercio.

  • Resolución 14 de julio de 2006, de la Dirección General de Trabajo, por la que se dispone la inscripción en el registro y publicación de la modificación del I Convenio colectivo de Gas Natural Distribución SDG, S.A.

  • Resolución de 14 de julio de 2006, de la Dirección General de Trabajo, por la que se dispone la inscripción en el registro y publicación del Acta de modificación del Convenio Colectivo de Hero España, S. A.

  • Resolución de 14 de julio de 2006, de la Dirección General de Trabajo, por la que se dispone la inscripción en el registro y publicación del acuerdo de prórroga y modificación del Convenio colectivo de CLH Aviación, S.A.

  • Resolución de 14 de julio de 2006, de la Dirección General de Trabajo, por la que se dispone la inscripción en el Registro y publicación del Convenio Colectivo de Viajes Ecuador, S.A.

  • Resolución de 14 de julio de 2006, de la Dirección General de Trabajo, por la que se dispone la inscripción en el registro y publicación del II Convenio colectivo estatal de las industrias de captación, elevación, conducción, tratamiento, depuración y distribución de agua.

  • Resolución de 14 de julio de 2006, de la Dirección General de Trabajo, por la que se dispone la inscripción en el registro y publicación del VII Convenio colectivo de Insago PVC, S.A.

Subvenciones
  • Resolución de 14 de julio de 2006, de la Dirección General de Emigración, por la que se prorroga el derecho a asistencia sanitaria para todos aquellos beneficiarios de pensión asistencial por ancianidad para emigrantes españoles que acreditasen la condición de pensionista a 30 de junio de 2006.

MINISTERIO DE SANIDAD Y CONSUMO

Recursos
  • Resolución de 22 de junio de 2006, de la Secretaría General Técnica, por la que se emplaza a los interesados en el procedimiento abreviado n.º 105/2006, interpuesto por doña Rosalía García Quilis, sobre consolidación de empleo para acceso a plazas de ATS/DUE.

  • Resolución de 3 de julio de 2006, de la Secretaría General Técnica, por la que se emplaza a los interesados en el procedimiento ordinario n.º 4460/2004, interpuesto por doña María José Martínez de Aramayona López, sobre consolidación de empleo para acceso a plazas de Facultativo Especialista de Medicina del Trabajo.

  • Resolución de 5 de julio de 2006, de la Secretaría General Técnica, por la que se emplaza a los interesados en el procedimiento abreviado n.º 112/2006, interpuesto por doña Marina Fernández Escribano, sobre consolidación de empleo para acceso a plazas de Facultativo Especialista de Área de Medicina de Trabajo.

  • Resolución de 5 de julio de 2006, de la Secretaría General Técnica, por la que se emplaza a los interesados en el procedimiento abreviado n.º 177/2006, interpuesto por don Saleh el Mahmoud Dajil, sobre consolidación de empleo para acceso a plazas de Facultativo Especialista de Área de Aparato Digestivo.

  • Resolución de 7 de julio de 2006, de la Secretaría General Técnica, por la que se emplaza a los interesados en el procedimiento abreviado n.º 18/2006, interpuesto por don José Esteban Gómez Martín, sobre consolidación de empleo para acceso a plazas de Médicos de Familia en Equipos de Atención Primaria.

MINISTERIO DE MEDIO AMBIENTE

Impacto ambiental
  • Resolución de 21 de junio de 2006, de la Secretaría General para la Prevención de la Contaminación y el Cambio Climático, por la que se formula declaración de impacto ambiental sobre el proyecto de «Ampliación del campo de vuelos del aeropuerto de Málaga, Torremolinos y Málaga (Málaga)», promovido por Aeropuertos Españoles y Navegación Aérea.

BANCO DE ESPAÑA

Mercado de divisas
  • Resolución de 26 de julio de 2006, del Banco de España, por la que se hacen públicos los cambios del euro correspondientes al día 26 de julio de 2006, publicados por el Banco Central Europeo, que tendrán la consideración de cambios oficiales, de acuerdo con lo dispuesto en el artículo 36 de la Ley 46/1998, de 17 de diciembre, sobre la Introducción del Euro.

subir

IV. Administración de Justicia

TRIBUNAL SUPREMO

JUZGADOS DE PRIMERA INSTANCIA E INSTRUCCIÓN

JUZGADOS DE LO MERCANTIL

REQUISITORIAS

subir

V. Anuncios. - A. Subastas y concursos de obras y servicios

MINISTERIO DE ASUNTOS EXTERIORES Y DE COOPERACIÓN

  • Resolución de la Dirección General del Servicio Exterior del Ministerio de Asuntos Exteriores y de Cooperación, por la que se convoca concurso público para la contratación de un suministro de prensa diaria y revistas.

MINISTERIO DE JUSTICIA

  • Resolución de 3 de julio de 2006, de la Subsecretaría de Justicia, por la que se anuncia la licitación de un contrato de obras de urbanización del solar del nuevo edificio de Juzgados de Ciudad Real por subasta en procedimiento abierto.

  • Resolución de 3 de julio de 2006, de la Secretaría de Estado de Justicia, por la que se anuncia la licitación del contrato de obras de nuevo edificio de Juzgados de Logrosán (Cáceres) por subasta en procedimiento abierto.

MINISTERIO DE DEFENSA

MINISTERIO DE ECONOMÍA Y HACIENDA

MINISTERIO DEL INTERIOR

MINISTERIO DE FOMENTO

MINISTERIO DE EDUCACIÓN Y CIENCIA

  • Resolución de la Mesa de Contratación del Ministerio de Educación y Ciencia por la que se anuncia concurso para la contratación del servicio para la organización de la Jornada Técnica: «La Inspección de Educación y la evaluación interna de los centros docentes para la mejora de la calidad de la enseñanza. Educación Básica, Bachillerato y Formación Profesional». (Concurso 060044).

  • Resolución del Organo de Contratación del Consejo Superior de Investigaciones Científicas por la que se hace publica la adjudicación del contrato que se indica: Suministro e instalación de un equipo analizador de procesado de caucho RPA 2000 con destino al Instituto de Ciencia Tecnología de Polímeros.

MINISTERIO DE TRABAJO Y ASUNTOS SOCIALES

  • Resolución de la Dirección Provincial de la Tesorería General de la Seguridad Social de Salamanca por la que se anuncia concurso abierto de tramitación ordinaria, número de expediene 37-CP-0003-07, para la contratación del servicio de vigilancia del edificio de la Sede Conjunta de la Dirección Provincial de la Tesorería General de la Seguridad Social y de la Dirección Provincial del Instituto Nacional de la Seguridad Social, sito en P.º de Canalejas, 129, de Salamanca y de la Administración N.º 37-02, de Avda. Reyes de España, 8, de Salamanca, durante un año desde la apertura de la Sede.

  • Resolución del Instituto Nacional de Seguridad e Higiene en el Trabajo por la que se convoca licitación para la realización de la VI Encuesta Nacional de Condiciones de Trabajo. Concurso 8/2006.

MINISTERIO DE INDUSTRIA, TURISMO Y COMERCIO

  • Resolución del Instituto para la Reestructuración de la Minería del Carbón y Desarrollo Alternativo de las Comarcas Mineras por la que se anuncia la adjudicación del concurso, por procedimiento abierto, para la contratación de servicios de carácter informático consistente en: «Un servicio de Apoyo a usuarios en el entorno informático y un servicio de administrador de sistemas».

MINISTERIO DE ADMINISTRACIONES PÚBLICAS

  • Resolución del Instituto Nacional de Administración Pública por la que se convoca concurso para los servicios de creatividad, diseño, producción, selección, reserva e inserción en los medios de una campaña de publicidad sobre la Formación Continua 2006.

MINISTERIO DE SANIDAD Y CONSUMO

  • Resolución del Instituto de Salud Carlos III por la que se comunica la adjudicación del expediente GGCS0252/06: Adquisición material consumible de informática.

  • Resolución del Instituto de Salud Carlos III por la que se comunica que la adjudicación del expediente EFCV0280/06: Servicios auxiliares para la realización de trabajos administrativos.

  • Resolución del Instituto de Salud Carlos III por la que se adjudica el expediente MCS0146/06: Adquisición de reactivos para el Servicio de Microbiología Diagnóstica.

  • Resolución del Instituto de Salud Carlos III por la que se adjudica el expediente MCS0285/06: Adquisición material de vidrio.

  • Resolución del Instituto de Salud Carlos III por la que se adjudica el expediente MCS0161/06: Adquisición de reactivos para el Servicio de Diagnóstico y Referencia de Retrovirus.

  • Resolución del Instituto de Salud Carlos III, por la que se adjudica el expediente MCS0185/06: Adquisición de reactivos para el Servicio de Bacteriología.

  • Resolución de 10 de julio de 2006, de la Dirección General de Recursos Humanos y Servicios Económico-Presupuestarios del Ministerio de Sanidad y Consumo, por la que se convoca concurso público, procedimiento abierto, para la adquisición de diverso material impreso no inventariable.

  • Resolución de la Dirección General de Recursos Humanos y Servicios Económico-Presupuestarios, por la que se convoca la licitación de un concurso público, para la contratación de la impresión de cuestionarios y hojas de respuesta para las convocatorias de pruebas selectivas 2006, única para médicos, farmacéuticos, químicos, biólogos, bioquímicos, psicólogos, radio físicos hospitalarios y de especialidades de enfermería.

  • Resolución de la Dirección General de Recursos Humanos y Servicios Económico-Presupuestarios, por la que se convoca la licitación de la ordenación, codificación y grabación de los modelos oficiales para la participación en las Pruebas Selectivas 2006, para diplomados y licenciados.

MINISTERIO DE MEDIO AMBIENTE

  • Resolución de la Dirección General del Agua por la que se anuncia: Concurso de consultoría y asistencia para la redacción del estudio de viabilidad técnica y medioambiental y caracterización de las soluciones de la presa del río Sellent (Valencia).-Clave: 08.111.260/0911.

  • Resolución de la Dirección General del Agua, por la que se anuncia: Concurso de consultoría y asistencia para la dirección de obra de las actuaciones U16 y U17 incluidas en el Convenio MMA - Ayuntamiento de Zaragoza para la recuperación de Riberas del Río Gallego con motivo de la Expo 2008.-Clave: 09.427.174/0611.

  • Resolución de la Dirección General del Agua por la que se anuncia: Concurso de consultoría y asistencia para el inventario de captaciones de aguas subterráneas para abastecimiento de poblaciones en la Cuenca Hidrográfica del Ebro.-Clave: 09.831.078/0411.

  • Resolución de la Dirección General del Agua por la que se anuncia: Concurso de consultoría y asistencia para la realización de las tareas correspondientes al proceso de planificación hidrológica, preparación, realización y publicación de borradores de planes de gestión de Cuenca y definición del programa de medidas en la demarcación Hidrográfica del Ebro.-Clave: 09.834.002/0411.

  • Resolución de la Dirección General del Agua por la que se anuncia: Concurso para la ejecución de las obras del proyecto de adecuación de entorno del canal en su intersección con la Ronda de la Hispanidad (Barrio de la Paz) Zaragoza. Clave: 09.278.171/2111.

  • Resolución de la Dirección General del Agua por la que se anuncia: Concurso de consultoría y asistencia para el deslinde del Dominio Hidráulico en el Alto Duero (Soria).-Clave: 02.832.020/0411.

  • Resolución de la Dirección General del Agua por la que se anuncia: Concurso de consultoría y asistencia para la implantación en España de los resultados del proceso Europeo de intercalibración de los sistemas de evaluación del estado ecológico de las aguas epicontinentales y establecimiento de los objetivos ambientales para protección de los humedales en el ámbito de la directiva Marco del Agua.-Clave: 21.834.017/0411.

  • Resolución del Organismo Autónomo Parques Nacionale por la que se hace pública la adjudicación del concurso de suministro de herramientas contra incendios forestales para Parques y Centros adscritos al Organismo Autónomo Parques Nacionales.

  • Resolución de Organismo Autónomo Parques Nacionales por la que se anuncia adjudicación del servicio de prevención ajeno para la realización de la vigilancia de la salud durante los años 2006 y 2007 en todos los centros de trabajo del Organismo Autónomo Parques Nacionales.

  • Resolución del Organismo Autónomo Parques Nacionales por la que se anuncia adjudicación del servicio de mantenimiento mecánico, eléctrico y de instrumentación de la maquinaria y equipos del aserradero de Valsaín, Segovia.

  • Resolución del Organismo Autónomo Parques Nacionales por la que se anuncia adjudicación del servicio de funcionamiento de las embarcaciones del Parque Nacional Marítimo-Terrestre del Archipiélago de Cabrera.

  • Resolución del Organismo Autónomo Parques Nacionales por la que se anuncia adjudicación del servicio de edición e impresión de los títulos de las series de tapa dura del programa editorial 2006 del Organismo Autónomo Parques Nacionales.

  • Resolución de Organismo Autónomo Parques Nacionales por la que se anuncia adjudicación del servicio de mantenimiento del Centro de Visitantes de Sotama. Parque Nacional de los Picos de Europa.

  • Resolución de la Confederación Hidrográfica del Tajo por la que se anuncia la licitación por el sistema de subasta de las obras del «proyecto de línea subterránea de media tensión y centro de transformación para el suministro eléctrico a la localidad de Granadilla (Cáceres)».

  • Resolución de la Confederación Hidrográfica del Tajo por la que se anuncia la licitación para la subasta de las obras del Proyecto de acondicionamiento del cauce en la margen izquierda del río Jerte y su entorno en el paraje «El Tablado» a su paso por Tornavacas (Cáceres). Prevista su cofinanciación con fondos FEDER.

  • Resolución de la Confederación Hidrográfica del Segura por la que se anuncia la licitación por procedimiento de concurso abierto del Pliego de Bases 07/2005 de Asistencia Técnica para los trabajos de apoyo a la explotación de las estaciones de muestreo periódico de la Red ICA de la Confederación Hidrográfica del Segura.

  • Resolución de la Confederación Hidrográfica del Segura por la que se anuncia la licitación por procedimiento de concurso abierto del Pliego de Bases 08/2006 para la contratación de la Asistencia Técnica para el Análisis e informe de documentación relativa a Proyectos de Planeamiento urbanístico y actuaciones de otras administraciones en la Cuenca del Segura.

  • Resolución de la Confederación Hidrográfica del Segura por la que se anuncia la licitación por procedimiento de concurso abierto del Pliego de Bases para los servicios de mantenimiento y explotación de las comunicaciones y centro de proceso de datos correspondientes a las estaciones automáticas de alerta del Sistema SAICA en la Cuenca del Segura.

ENTE PÚBLICO RADIOTELEVISIÓN ESPAÑOLA

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE CATALUÑA

  • Anuncio de la Resolución del Departamento de Interior por la que se hace pública la licitación de un contrato de suministro de diverso material logístico para el Cuerpo de la Policía de la Generalidad mozos de escuadra, dividido en 8 lotes.

  • Anuncio de la Resolución del Departamento de Interior por la que se hace pública la licitación de un contrato de arrendamiento de 1.100 equipos de protección individual para el Cuerpo de bomberos de la Dirección General de Emergencias y Seguridad Civil.

  • Anuncio del Instituto Catalán del Suelo por el que se hace pública la adjudicación de la construcción de 112 viviendas, 75 plazas de aparcamiento y local comercial en la avenida Catalunya, 92-98, en Hospitalet de Llobregat (2037011).

  • Anuncio del Instituto Catalán del Suelo por el que se hace pública la adjudicación de la construcción de 59 viviendas, 1 local y 72 plazas de aparcamiento en la Travesera de las Corts, 334-338 (Colonia Castells 1.ª Fase), en Barcelona (2173011).

  • Anuncio del Departamento de Política Territorial y Obras Públicas de la Generalitat de Catalunya por el que se hace pública la adjudicación de un contrato de suministro para el arrendamiento de 6 máquinas quitanieve de empuje.

  • Anuncio del Instituto Catalán del Suelo por el cual se hace pública la licitación de un contrato de obra en L'Hospitalet del Llobregat, expediente (2142011).

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE GALICIA

  • Resolución de 20 de junio de 2006, de la División de Recursos Económicos, por la que se anuncia concurso, por el procedimiento abierto, para la contratación por la Consellería de Sanidad del suministro sucesivo de tarjetas sanitarias (CPC020/06).

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE ANDALUCÍA

COMUNIDAD AUTÓNOMA DEL PRINCIPADO DE ASTURIAS

  • Anuncio de la Consejería de Medio Ambiente, Ordenación del Territorio e Infraestructuras del Principado de Asturias relativo a la licitación del contrato de asistencia técnica a la dirección de obra para el control, vigilancia y coordinación de seguridad y salud de la obra de construcción de la variante de la carretera SC-2, Rioseco-Agues y Ladines en Rioseco, Expediente: AT/06/76-270 CA.

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE LA REGIÓN DE MURCIA

COMUNITAT VALENCIANA

  • Resolución de la Subsecretaría de la Consellería de Economía, Hacienda y Empleo, por la que se declara desierto por falta de licitadores del concurso correspondiente al suministro de energía eléctrica para los puntos de suministro en alta tensión de la Generalitat Valenciana.

  • Resolución de la Direccion General de Radiotelevisión Valenciana (RTVV) sobre la adjudicación del concurso público para la contratación de la asistencia técnica para el mantenimiento de la Red de Difusión (emisores y reemisores) analógicos y digitales de Televisión Autonómica Valenciana, S.A. (TVV), ref. 2006/03.

  • Resolución de la Dirección General de Radiotelevisión Valenciana (RTVV) sobre la adjudicación del concurso público para la contratación del suministro e instalación de equipamiento radioeléctrico de Televisión Digital Terrestre (TDT), telesupervisión y elementos auxiliares para la Red de Difusión de Televisión Autonómica Valenciana, S.A. (TVV), ref. 2006/11.

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE ARAGÓN

  • Resolución del Hospital Universitario «Miguel Servet» por la que se convoca los concursos que se citan: 162HMS/06: Aparataje de Quirófano para el Montaje del Edificio Multifuncional, Centro Traumatología y Edificio de Consultas Externas del Hospital Universitario «Miguel Servet» de Zaragoza.

  • Resolución del Hospital Universitario «Miguel Servet» por la que se convoca los concursos que se citan: 163HMS/06: Aparataje de Monitorización para el Montaje del Edificio Multifuncional, Centro Traumatología y Edificio de Consultas Externas del Hospital Universitario «Miguel Servet» de Zaragoza. 164 HMS/06: Equipos de Desinfección y Esterilización para el Montaje del Edificio Multifuncional, Centro de Traumatología y Edificio de Consultas Externas del Hospital Universitario «Miguel Servet» de Zaragoza.

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE LAS ILLES BALEARS

  • Anuncio de la Fundación Hospital Manacor por el que se convoca la licitación de la contratación del suministro e instalación de un equipo de tomografía computerizada multicorte para el servicio de radiología de la Fundación Hospital Manacor.

COMUNIDAD DE MADRID

  • Resolución de 12 de julio de 2006 de la Agencia de Informática y Comunicaciones de la Comunidad de Madrid, por la que se hace pública convocatoria para la licitación de contrato privado de consultoría y asistencia titulado: Elaboración del plan de sistemas para la definición del modelo del sistema de información y gestión de la Consejería de Empleo y Mujer de la Comunidad de Madrid.

  • Resolución de 13 de julio de 2006, de la Agencia de Informática y Comunicaciones de la Comunidad de Madrid, por la que se hace pública convocatoria para la licitación de contrato privado de Consultoría y Asistencia titulado: Elaboración del marco de interoperatividad técnica y de los estándares tecnológicos de la Agencia de Informática y Comunicaciones de la Comunidad de Madrid.

  • Resolución del Hospital Universitario La Paz, por la que se hace pública la adjudicación definitiva del Concurso Abierto 2006-0-50: Material de laboratorio: Determinaciones analíticas de gasometrías.

ADMINISTRACIÓN LOCAL

  • Anuncio del decreto de la Dirección General de Planificación y Evaluación Urbana del Área de Gobierno de Urbanismo, Vivienda e Infraestructuras del Ayuntamiento de Madrid, de fecha 13 de julio de 2006, por el que se modifica la fecha límite de presentación de proposiciones y documentación del concurso público de ideas para el diseño urbano de las plazas de Santo Domingo y Callao, y calles de Preciados y Jacometrezo, para la recuperación urbana de las mismas, según el Plan Especial de definición y desarrollo del Área de Planeamiento Remitido 01.09 «Santo Domingo-Callao».

  • Resolución del Ayuntamiento de Segovia relativa a la contratación, mediante concurso público, del Servicio de redes de voz (Telefonía fija), y datos para el Ayuntamiento de Segovia.

  • Anuncio de corrección de errores de la Resolución del Ayuntamiento de Getafe por la que se anuncia licitación del concurso para llevar a cabo el servicio de mantenimiento general, preventivo y correctivo, de las instalaciones eléctricas, de alumbrado y técnicas en los edificios e instalaciones deportivas municipales de Getafe.

  • Anuncio del Instituto Municipal de Parques y Jardines de Barcelona para la adjudicación del contrato de la prestación del servicio de conservación de las áreas de juegos infantiles, bancos, papeleras, mesas de picnic, mesas de ping pong, canastas de baloncesto, vallas y señalización de los parques y jardines de la ciudad de Barcelona (Distritos 1, 8, 9, 10), para un período de dos años naturales (2006-2007-2008).

  • Resolución de la Alcaldía del Ayuntamiento de Rincón de la Victoria por la que anuncia Adjudicación del Concurso Abierto para contratar la consultoría y Asistencia para redacción de proyectos básico y de ejecución, dirección de las obras y coordinación de seguridad y salud de la obra de Construcción de Teatro y Centro Cultural en Rincón de la Victoria». Número de expediente 87/05.

  • Resolución del Ayuntamiento de Alcorcón por la que se anuncia concurso para la contratación de las obras de instalación de Bies y Extintores en el Centro de Educación Especial Severo Ochoa, en el Colegio de Educación Infantil y Primaria San José de Valderas y en el Colegio de Educación Infantil y Primaria Santo Domingo.

  • Resolución del Ayuntamiento de Alcorcón por la que se anuncia la adjudicación del contrato relativo a las obras de reforma de la sala de calderas de los aularios del Colegio de Educación Infantil y Primaria Bellas Vistas.

  • Resolución del Ayuntamiento de Alcorcón por la que se anuncia la adjudicación del contrato relativo al suministro de plantas de flor primavera e invierno 2006.

  • Anuncio del Ayuntamiento de Bilbao por el que se convoca concurso para contratar la asistencia técnica de redacción de proyecto para la construcción de nuevo edificio municipal y estudio funcional de las sedes municipales.

  • Resolución del Ayuntamiento de Fuenlabrada, por la que se anuncia la corrección de error en la publicación de la licitación del contrato B.1.C.06, publicado en el Boletín Oficial del Estado número 168, del 15 de julio de 06.

UNIVERSIDADES

subir

V. Anuncios. - B. Otros anuncios oficiales

MINISTERIO DE DEFENSA

  • Anuncio de la Jefatura de Intendencia de Asuntos Económicos de la Segunda SUIGE Sur del Ejército de Tierra por la que se notifica mediante su publicación la iniciación del Expediente 132-06-L instruido por la citada Jefatura y se da trámite de audiencia al interesado.

  • Anuncio de la Segunda SUIGE Sur del Ejército de Tierra por la que se notifica mediante su publicación la Resolución de fecha 1 de junio de 2006, recaída en el expediente 54-06-T.

MINISTERIO DE ECONOMÍA Y HACIENDA

  • Edicto de 11 de julio de 2006, de la Dirección General de Costes de Personal y Pensiones Públicas, por el que se pone en conocimiento de Dña. Carmen Chasmina Martín Quintana la comunicación del Trámite de Audiencia.

  • Anuncio de la Entidad Pública Empresarial Loterías y Apuestas del Estado, de 10 de julio de 2006, sobre notificación de acuerdo de incoación de expediente sancionador contra don Miguel Piñeiro Gontad, titular del Establecimiento Receptor número 45005 de Toral de los Vados (León).

  • Anuncio de la Caja General de Depósitos de la Delegación Especial de Economía y Hacienda de Vizcaya sobre prescripción de depósitos a favor del Estado.

MINISTERIO DE FOMENTO

  • Anuncio de la Demarcación de Carreteras del Estado en Castilla-La Mancha relativo a la Resolución por la que se aprueba el Expediente de Información Pública y definitivamente el documento «Autovía A-40. Tramo: Santa Cruz de la Zarza (E) - Tarancón. Documento para Información Pública desde el p.k. 5+000 al p.k. 13+300». Provincia de Cuenca.

MINISTERIO DE TRABAJO Y ASUNTOS SOCIALES

MINISTERIO DE INDUSTRIA, TURISMO Y COMERCIO

  • Resolución de la Dirección General de Política Energética y Minas por la que se autoriza a «Red Eléctrica de España, Sociedad Anónima», la ampliación de la subestación a 400 kV de Loeches, en el término municipal de Loeches, en la provincia de Madrid y se declara, en concreto, su utilidad pública.

  • Resolución de la Dirección General de Política Energética y Minas por la que se autoriza a «Red Eléctrica de España, Sociedad Anónima» la ampliación de la subestación a 400 kV de ''Moraleja'', en el término municipal de Moraleja de Enmedio, en la provincia de Madrid y se declara, en concreto, su utilidad pública.

  • Resolución de la Dirección General de Política Energética y Minas por la que se autoriza a «Red Eléctrica de España, Sociedad Anónima», la ampliación de la subestación a 400 kV de «Güeñes» y la adecuación de los servicios auxiliares de la misma, en el término municipal de Güeñes, en la provincia de Vizcaya, y se declara, en concreto, la utilidad pública de la misma.

  • Resolución de la Dirección General de Política Energética y Minas por la que se autoriza a «Red Eléctrica de España, Sociedad Anónima», la instalación de una subestación a 400 kV denominada «Cabra», en el término municipal de Cabra (Córdoba) y se declara, en concreto, su utilidad pública.

MINISTERIO DE MEDIO AMBIENTE

  • Anuncio de la Confederación Hidrográfica del Tajo sobre notificación de resolución del recurso de reposición número R5/446 (Servicio de Régimen Jurídico), interpuesto por D. Tomás Miguel Díaz Crespo, contra acto de este organismo recaído en expediente sancionador D-19431/A IP6/34.

BANCO DE ESPAÑA

  • Resolución del Consejo de Gobierno del Banco de España, de 30 de junio de 2006, recaída en el procedimiento sancionador de referencia IE/CM-4/2005, instruido por acuerdo de la Comisión Ejecutiva del Banco de España, de 7 de octubre de 2005, entre otros, a doña Eileen Patricia Valdés.

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE CATALUÑA

  • Resolución de 15 de junio, de los Servicios Territoriales del Departamento de Trabajo e Industria, de autorización administrativa y aprobación del proyecto de ejecución de una instalación eléctrica en el término municipal de Tàrrega (exp. 00017205/05, ref. A-9662-RSE).

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE GALICIA

  • Resolución de 18 de julio de 2006, del Servicio Provincial de Carreteras de A Coruña de la Xunta de Galicia, por la que se señala la fecha para el levantamiento de actas previas a la ocupación de los bienes y derechos afectados por las obras del proyecto de trazado de la autovía del Barbanza AG-11; términos municipales de Dodro, Rianxo, Boiro, A Pobra do Caramiñal y Ribeira. Clave: AC/03/036.01.75.

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE ANDALUCÍA

  • Anuncio de la Delegación Provincial de Innovación, Ciencia y Empresa de Huelva por el que se somete a información pública la declaración de utilidad pública, autorización administrativa, aprobación de la ejecución y declaración de impacto ambiental de las instalaciones correspondientes al proyecto «Red MPB posición A-9.2-Gibraleón» y sus instalaciones auxiliares, en el término municipal de Gibraleón, en la provincia de Huelva (Expte. GN - 203).

  • Anuncio de la convocatoria, de fecha 17 de julio de 2006, de la Delegación Provincial en Granada de la Consejería de Innovación, Ciencia y Empresa de la Junta de Andalucía, para el levantamiento de actas previas a la ocupación de bienes y derechos afectados por el proyecto de instalación de la línea eléctrica aérea de alta tensión a 66 kV D/C, E/S denominada «LAAT en Sub. Gabias desde LAAT 66 kV S/C Grelva/Zaidín» en los TM de Gabias, Cúllar Vega, Churriana de la Vega y Armilla (Granada)».

COMUNIDAD AUTÓNOMA DEL PRINCIPADO DE ASTURIAS

COMUNITAT VALENCIANA

  • Resolución de 22 de junio de 2006, del Director General de Obras Públicas, relativa a la Información Pública del proyecto de construcción y del estudio de impacto ambiental: Clave: 51-V-1965. «Vía Parque del Túria. Manises-Riba-Roja. CV-370 (VP-6116)».

  • Resolución de 28 de junio de 2006, del Director General de Obras Públicas, sobre Estudio relativo al régimen de utilización y explotación de la concesión para la construcción, conservación y explotación del Nuevo eje del Segura (CV-91) Orihuela-Guardamar del Segura. Clave: 81-A-1944.

  • Resolución de 28 de junio de 2006, del Director General de Obras Públicas relativa al Proyecto Básico y Estudio de Impacto Ambiental del «Nuevo eje del Segura (CV-91) Orihuela- Guardamar del Segura» Clave: 41-A-1944 (2).

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE ARAGÓN

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE CASTILLA-LA MANCHA

UNIVERSIDADES

subir

V. Anuncios. - C. Anuncios particulares

Anuncios particulares

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid