Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: jueves 27 de julio de 2006, Núm. 178

Sumario BOE-S-2006-178:

III. Otras disposiciones

MINISTERIO DE MEDIO AMBIENTE

Impacto ambiental
  • Resolución de 21 de junio de 2006, de la Secretaría General para la Prevención de la Contaminación y el Cambio Climático, por la que se formula declaración de impacto ambiental sobre el proyecto de «Ampliación del campo de vuelos del aeropuerto de Málaga, Torremolinos y Málaga (Málaga)», promovido por Aeropuertos Españoles y Navegación Aérea.

subir

V. Anuncios. - A. Subastas y concursos de obras y servicios

MINISTERIO DE MEDIO AMBIENTE

  • Resolución de la Dirección General del Agua por la que se anuncia: Concurso de consultoría y asistencia para la redacción del estudio de viabilidad técnica y medioambiental y caracterización de las soluciones de la presa del río Sellent (Valencia).-Clave: 08.111.260/0911.

  • Resolución de la Dirección General del Agua, por la que se anuncia: Concurso de consultoría y asistencia para la dirección de obra de las actuaciones U16 y U17 incluidas en el Convenio MMA - Ayuntamiento de Zaragoza para la recuperación de Riberas del Río Gallego con motivo de la Expo 2008.-Clave: 09.427.174/0611.

  • Resolución de la Dirección General del Agua por la que se anuncia: Concurso de consultoría y asistencia para el inventario de captaciones de aguas subterráneas para abastecimiento de poblaciones en la Cuenca Hidrográfica del Ebro.-Clave: 09.831.078/0411.

  • Resolución de la Dirección General del Agua por la que se anuncia: Concurso de consultoría y asistencia para la realización de las tareas correspondientes al proceso de planificación hidrológica, preparación, realización y publicación de borradores de planes de gestión de Cuenca y definición del programa de medidas en la demarcación Hidrográfica del Ebro.-Clave: 09.834.002/0411.

  • Resolución de la Dirección General del Agua por la que se anuncia: Concurso para la ejecución de las obras del proyecto de adecuación de entorno del canal en su intersección con la Ronda de la Hispanidad (Barrio de la Paz) Zaragoza. Clave: 09.278.171/2111.

  • Resolución de la Dirección General del Agua por la que se anuncia: Concurso de consultoría y asistencia para el deslinde del Dominio Hidráulico en el Alto Duero (Soria).-Clave: 02.832.020/0411.

  • Resolución de la Dirección General del Agua por la que se anuncia: Concurso de consultoría y asistencia para la implantación en España de los resultados del proceso Europeo de intercalibración de los sistemas de evaluación del estado ecológico de las aguas epicontinentales y establecimiento de los objetivos ambientales para protección de los humedales en el ámbito de la directiva Marco del Agua.-Clave: 21.834.017/0411.

  • Resolución del Organismo Autónomo Parques Nacionale por la que se hace pública la adjudicación del concurso de suministro de herramientas contra incendios forestales para Parques y Centros adscritos al Organismo Autónomo Parques Nacionales.

  • Resolución de Organismo Autónomo Parques Nacionales por la que se anuncia adjudicación del servicio de prevención ajeno para la realización de la vigilancia de la salud durante los años 2006 y 2007 en todos los centros de trabajo del Organismo Autónomo Parques Nacionales.

  • Resolución del Organismo Autónomo Parques Nacionales por la que se anuncia adjudicación del servicio de mantenimiento mecánico, eléctrico y de instrumentación de la maquinaria y equipos del aserradero de Valsaín, Segovia.

  • Resolución del Organismo Autónomo Parques Nacionales por la que se anuncia adjudicación del servicio de funcionamiento de las embarcaciones del Parque Nacional Marítimo-Terrestre del Archipiélago de Cabrera.

  • Resolución del Organismo Autónomo Parques Nacionales por la que se anuncia adjudicación del servicio de edición e impresión de los títulos de las series de tapa dura del programa editorial 2006 del Organismo Autónomo Parques Nacionales.

  • Resolución de Organismo Autónomo Parques Nacionales por la que se anuncia adjudicación del servicio de mantenimiento del Centro de Visitantes de Sotama. Parque Nacional de los Picos de Europa.

  • Resolución de la Confederación Hidrográfica del Tajo por la que se anuncia la licitación por el sistema de subasta de las obras del «proyecto de línea subterránea de media tensión y centro de transformación para el suministro eléctrico a la localidad de Granadilla (Cáceres)».

  • Resolución de la Confederación Hidrográfica del Tajo por la que se anuncia la licitación para la subasta de las obras del Proyecto de acondicionamiento del cauce en la margen izquierda del río Jerte y su entorno en el paraje «El Tablado» a su paso por Tornavacas (Cáceres). Prevista su cofinanciación con fondos FEDER.

  • Resolución de la Confederación Hidrográfica del Segura por la que se anuncia la licitación por procedimiento de concurso abierto del Pliego de Bases 07/2005 de Asistencia Técnica para los trabajos de apoyo a la explotación de las estaciones de muestreo periódico de la Red ICA de la Confederación Hidrográfica del Segura.

  • Resolución de la Confederación Hidrográfica del Segura por la que se anuncia la licitación por procedimiento de concurso abierto del Pliego de Bases 08/2006 para la contratación de la Asistencia Técnica para el Análisis e informe de documentación relativa a Proyectos de Planeamiento urbanístico y actuaciones de otras administraciones en la Cuenca del Segura.

  • Resolución de la Confederación Hidrográfica del Segura por la que se anuncia la licitación por procedimiento de concurso abierto del Pliego de Bases para los servicios de mantenimiento y explotación de las comunicaciones y centro de proceso de datos correspondientes a las estaciones automáticas de alerta del Sistema SAICA en la Cuenca del Segura.

subir

V. Anuncios. - B. Otros anuncios oficiales

MINISTERIO DE MEDIO AMBIENTE

  • Anuncio de la Confederación Hidrográfica del Tajo sobre notificación de resolución del recurso de reposición número R5/446 (Servicio de Régimen Jurídico), interpuesto por D. Tomás Miguel Díaz Crespo, contra acto de este organismo recaído en expediente sancionador D-19431/A IP6/34.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid